El informe oficial de Kissinger donde detalla que Carrero Blanco no conviene a los intereses del Imperio

A mi lo que me llena de dudas es la frase pronunciada por el Caudillo creo que durante el entierro de Carrero, dijo textualmente que "no hay mal que por bien no venga". Tal vez Franco sabía que EEUU y la CIA iban a meter a España en el NWO por las buenas (transición "democrática" con el campechano" o por las malas al estilo yugoslavia.

En esos años al caudillo justo le iba para no cargarse encima para decir semejantes insensateces.

ETA mato a Carrero Blanco y punto. Ni CIA, ni sovieticos ni alienigenas de la cara oculta de Pluton. Cuantas mas magufadas se os ocurren, mas haceis el ridiculo.
 
Por supuesto que hay a gente a la que le iba bien en aquella época. Nos ha dolido. Y había familias buenas y malas.

Que lo de ahora sea una cosa no quita que lo de antes no lo fuera. Se os lee y parece que que lo de antes era un paraíso sin corrupción y de las libertades. Es un parto de risa porque no podríais andar criticando el gobierno en público porque se os caía el pelo.

Por comparación con lo que hay ahora, lo de aquellos años parece indudablemente mejor. A mi me pilló muy pequeño pero recuerdo perfectamente que todo lo que entraba en casa era "Made in Spain", absolutamente todo, comida, ropa y calzado, muebles, hasta la electrónica, ¿que significa eso?, que en España no faltaba el trabajo y que las familias numerosas de la época salían adelante con un solo salario. Con esto último está todo dicho.
 
En esos años al caudillo justo le iba para no cargarse encima para decir semejantes insensateces.

ETA mato a Carrero Blanco y punto. Ni CIA, ni sovieticos ni alienigenas de la cara oculta de Pluton. Cuantas mas magufadas se os ocurren, mas haceis el ridiculo.

ETA, su génesis, se produjo cuando una partida de "gudaris" fueron entrenados entrenados en Francia en el castillo de los Rotschild. No lo digo yo, lo cuenta uno de sus protagonistas y se publica en euskonews.com, sitio que goza de la aprobación del independentismo vasco:

"Así nos resumía José Antonio Beleda su experiencia en el castillo Rothschild. De mayo a julio de 1945 se produjo el mayor intento militar del Gobierno Vasco por derribar al régimen de Franco. En el mayor de los secretos se instaló en un suntuoso castillo de Cernay-la-Ville un grupo de gudaris que recibieron una esmerada formación militar. Se esperaba la caída del Gobierno de Madrid debido a las presiones de los Aliados y estos hombres serían los encargados de mantener el orden público en el País Vasco.

Aguirre, tras asumir en 1941 la representación legal del Gobierno de Euzkadi, sondeó prudentemente en Washington las posibilidades de soberanía vasca en un nuevo espacio político que abarcase la antigua España y Portugal. Su creencia era que, si la Gran Guerra había permitido el surgimiento de muchos pequeños países, al término de la contienda se produciría una nueva reestructuración de los estados europeos. El Lendakari y el PNV deseaban lograr un ámbito político propio para Euskadi en esta nueva Europa. J. A. Aguirre deseaba que el restablecimiento de la democracia en España conllevase el autogobierno del País Vasco y la hegemonía del PNV en ese autogobierno. Para lograr sus planes, el Presidente lo fiaba todo a una solución que debía venir del exterior, concretamente de los Estados Unidos (...).

El caso de los comandos vascos
 
C22aamHWgAAuUeu.jpg
 
Todos sabemos a estas alturas lo que supuso el asesinato de Carrero. De hecho es la piedra angular del conocimiento de nuestro actual país. Todo gira sobre ese hecho, ETA, El PSOE, el golpe de Estado, el papel del Rey... Es historia.

Dicho lo cual, está por ver que pasará ahora. ¿Habrá un vacío de poder en España con la nueva administración de EEUU? ¿Quién llenará ese vacío? ¿Habrá patriotas de verdad en este país que tomen posiciones? Ya veremos...

---------- Post added 26-ene-2017 at 12:39 ----------

Por comparación con lo que hay ahora, lo de aquellos años parece indudablemente mejor. A mi me pilló muy pequeño pero recuerdo perfectamente que todo lo que entraba en casa era "Made in Spain", absolutamente todo, comida, ropa y calzado, muebles, hasta la electrónica, ¿que significa eso?, que en España no faltaba el trabajo y que las familias numerosas de la época salían adelante con un solo salario. Con esto último está todo dicho.

Eso fue posible pero encontrarás a miles de mentes brillantes que te llevarán la contraria. La diferencia entre un país grande y otro perversos no se debe a las materias primas, ni al nivel tecnológico, ni al tamaño de su ejército... Lo más importante es el patriotismo. En EEUU lo saben muy bien pero curiosamente los que cuando van allí se levantan del asiento cuando suena el himno aquí se ríen de cualquier gesto patriótico. :pienso:
 
Pero si la tecnología nuclear española (Garoña, Zorita...) es americana.
Jamás nos habrían permitido, ni nos permitirán desarrollar cosas que les podamos comprar a ellos con SU tecnología

Francia iba a vendérnosla. Y Francia era una mosca cojonera para EEUU.

---------- Post added 26-ene-2017 at 12:50 ----------

El atentado contra el me gusta la fruta de Carrero blanco fue 100% español. ETA junto al PC lo montaron. Esto es una cosa que escuece mucho a los Muy de derechas. Por eso se inventan historietas magufas de que estuvieron detras los americanos.

Esto es una chorrada porque de la misma manera que los gringos no tenian interes en ejecutar al acondroplásico y botijo de Franco, tampoco iban a hacerlo con ninguno de sus sucesores. Cualquiera iba a ser un fiel y servil lacayo de los yankis.

¡Qué inocente eres si piensas así!
 
Volver