El "Nuevo" Orden Mundial va tomando tonalidad

Berebere

Carpe Diem
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
14.445
Reputación
21.879
Lugar
In the guetto
Yo no creía en Lucifer hasta que me probó su existencia alguien que tuvo contacto con él durante años. ¿Como lo hizo? Con telepatía.

(Y ahora me dirás que soy un esquizofrénico. Me da igual. No te voy a rebatir. Creéte lo que quieras.)
:eek:

Darte un golpe en la cabeza, o que te den un cabezazo, no es telepatía, aunque sí puede hacerte ver a Lucifer, e incluso las estrellas.
<br><br>
Definición de telepatía según Les Luthiers: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
POLINESIA: mujer policía que no entiende razones.
CAMARON: aparato enorme que saca fotos.
DECIMAL: pronuncialo equivocadamente.
BECERRO: observa una loma o colina.
BERMUDAS: observar a las que no hablan.
TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mamá.
ANOMALO: hemorroides.
BENCENO: lo que los bebés miran con los ojos cuando toman leche.
CHINCHILLA:auchenchia de un lugar para chentarche.
DIADEMAS: veintinueve de febrero.
DILEMAS: hablale más.
DIOGENES: la embarazó.
ELECCION: lo que expelimenta un oliental al vel una película polno.
ENDOSCOPIO: me preparo para todos los examenes excepto dos.
MANIFIESTA: juerga de cacahuates.
MEOLLO: me escucho.
ONDEANDO: sinónimo de ondetoy.
TALENTO: no ta rápido.
NITRATO: frustración superada.
PLATON: plato grande.
REPARTO: mellizos.
REPUBLICA: mujerzuela sumamente conocida.
SILLON: respuesta afirmativa de Yoko Ono a Lennon.
SORPRENDIDA: monja corrupta.
ZARAGOZA: bien por Sara !!!!!!!!
Es una chorrada, por eso no creo que desentone en este hilo.
<br>
 
Última edición:

hijo

Madmaxista
Desde
3 May 2007
Mensajes
5.449
Reputación
8.151
El Nuevo Orden Mundial está en nuestras manos amigos. Yo y unos pocos valientes mas en este pais llevamos años luchando contra el sistema capitalista. En europa son más, y cada vez mas. Aunque los gobiernos "democráticos" intenten silenciarnos, muchas veces a base de ostras.

El panorama no está tan neցro. El problema es que España, a dia de hoy, es país de iluso. La nueva victoria de zapatero, el sí de España a la constitución europea (menos mal que ahí estaban franceses y holandeses pa decir que NO), reformas de los estaputos de autonomia... todas estas cagadas se cometen en un pais de sumisos, de idiotas, de perversoss que apoya ciegamente al sistema judeo-capitalista.

Despierta España, el NOM somos nosotros. Y os aseguro que intel, AMD, Google y demás pandilla de me gusta la fruta lo pasarán muy mal...
 
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Lucifer portador de la Luz y la sabiduria

Yo creo, que una cosa que si nos deberia preocupar, ya desde una optica racionalista


Es no ya de la imporantancia de los rollos, satinicos, religisos, sectarios, masonicos .... como tales.... en cuanto a su efecto en el mundo real



Si no en tanto el efecto que puedan tener sobre la psicologia de las elites globales.

Hemos de tener en cuanta que si Bush Padre, Reagan, Clinton, Kissinger, Greespan y tantos otros mandamases occidentales, se reunen a puerta cerrada vestidos con togas rojas, a invocar a

BAAL
BELCEBU
APOFIS
o BAPHOMET


Al final casi que importa un cojon, si lo que invocan era un dios babilonio, una entidad interdimesional, un reptil anunnaki, un alien J ROD de nuestro futuro de dentro de 40.000 años, o Dick Cheney con una maquina de hologramas


El tema es que parece ser que ellos si se lo creen, y estan imbuidos de ese rol, de creerse una casta especial, que sabe mas que el resto de la humaidad, y que no somos mas que conejos que sacrificar por sus creencias ritualisticas

Exacto,ese es el Quid de la cuestión.
Si esos iluminados se creen lo que están haciendo,y por lo visto se lo llevan creyendo desde hace muchisimo tiempo,estamos dolidos..como siempre,nada nuevo,solo que ahora empezamos a ser conscientes d que somos los animalillos de sus rituales satanicos.

Aqui haria un apunte sobre algo que he estado leyendo en este hilo.
Satán y Lucifer no són lo mismo.
Luzbel o el portador de la Luz,era el nombre de Cristo,solo que debido a un error(premeditado?) de traducción de San Jeronimo de los textos hebreos originales(La Vulgata,primera Biblia),este condenó al angel de la Luz para siempre desde el año 345,a los ojos de los Cristianos.

Incluso hubo un obispo italiano que se llamó Lucifer y acompañó a San Eusebio a Cagliarí para ver al Emperador Constantino.Los primeros textos cristianos decian que el nombre de Cristo era Lucifer.

Satanás es la negación en si mismo,la oscuridad,la mentira eterna.La manipulación.
El Papá Juan Pablo II usaba un bastón del siglo sexto en el que se vé a Cristo retorcido,un bastón de ritual satanico.
El Obelisco de la plaza del Vaticano está ubicado de tal manera que cuando el Papa habla desde el balcón,indefectiblemente ha de dirigirse a este Obelisco.
Los Obeliscos son simbolos de adoración a Satán,por si no lo sabe la gente.

Que encontrarón los Templarios franceses en el Templo de Salomón?...yo creo que el Arca de la Alianza,que en el antiguo testamento se nombra más de 200 veces y era un arma devastadora,según decian.
Esos Templarios,sus descendientes son los que están dominando el mundo hoy en diá,puede que el Arca se use en los rituales a los que solo los más altos mandatarios mundiales están invitados.
Entre la deuda y el Arca,todo lo que digan Roschilds y Rokefellers,o sus circulos de amigos,son Ley.

No será que han puesto en marcha el Harraps?,llevo cuatro dias dandole vueltas a estos temas de Lucifer,Satán,los Iluminatís y el NWO,y entro al foro y veo que más gente tiene esta inquietud.

Se me olvidaba,la banca del Vaticano es una de las más poderosas del mundo,por narices tiene que estar relacionada con los Roschilds y Rockefellers.y aunque nunca he creido en estas historias,creo que Satán es el nexo de unión,o sus practicas.Entre el Vaticano y la gran banca mundial.

En los protocolos de los sabios de Sión,una de las partes dice que los enemigos de este sistema diabolico son los que sean autosuficientes,es decir,cabaña,caballo,armas y tierra.Los que escribierón y planificarón las guerras,decian que los mad maxistas somos sus enemigos.Los planes satanicos de los Iluminatis podrián venirse abajo con muchos MadMaxistas actuando a la vez.

Curioso todo lo que está pasando,el que no esté preparado mal asunto.
 
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Es la sintesis

Alguien puede explicarme mas detenidamente este parrafo?[/QUOTE

Tesis+antitesis=sintesis.

Por aburrimiento la gente se lanzará a los brazos del Nuevo Orden Mundial buscando tranquilidad,despues de que se haya realizado la purga del sistema,en la cual se obligará a tomar parte a todo el mundo,ateos y nihilistas incluidos.
Los hipotecados extremos tendrán envidia de los que estándo en su mismo circulo social,no han sucumbido a "triunfar".Es decir,que los "triunfadores"venidos a menos no van a querer bajar de su status y van a hacerle daño a mucha gente,sobretodo a los que ellos consideraban parias por no tener casa...ni deudas.
Daño de diversas maneras y formas...pidiendo prestado al principio,buscando mas trabajos,y cuando vean que el mundo ya no ofrece tantos trabajos por el desastre social que está programado,será cuando roben.
Sumemosle la delincuencia creciente del "paraiso" España,y tenemos el resultado.
La mitad de la población intentando robarle los tomates y las gallinas a la otra mitad.

Me gustaba el Plan de Rajoy de los 500 millones de arboles,la verdad,aunque "solo"hubiera conseguido plantar la mitad,tendriamos dentro de 20 años foresta donde camuflarnos y defendernos,jajajajaja.....Estamos locos todos...es el puñetero Harraps,estoy seguro.
 
Desde
19 Dic 2007
Mensajes
1.962
Reputación
19
Alguien puede explicarme mas detenidamente este parrafo?[/QUOTE

Tesis+antitesis=sintesis.

Por aburrimiento la gente se lanzará a los brazos del Nuevo Orden Mundial buscando tranquilidad,despues de que se haya realizado la purga del sistema,en la cual se obligará a tomar parte a todo el mundo,ateos y nihilistas incluidos.
Los hipotecados extremos tendrán envidia de los que estándo en su mismo circulo social,no han sucumbido a "triunfar".Es decir,que los "triunfadores"venidos a menos no van a querer bajar de su status y van a hacerle daño a mucha gente,sobretodo a los que ellos consideraban parias por no tener casa...ni deudas.
Daño de diversas maneras y formas...pidiendo prestado al principio,buscando mas trabajos,y cuando vean que el mundo ya no ofrece tantos trabajos por el desastre social que está programado,será cuando roben.
Sumemosle la delincuencia creciente del "paraiso" España,y tenemos el resultado.
La mitad de la población intentando robarle los tomates y las gallinas a la otra mitad.

Me gustaba el Plan de Rajoy de los 500 millones de arboles,la verdad,aunque "solo"hubiera conseguido plantar la mitad,tendriamos dentro de 20 años foresta donde camuflarnos y defendernos,jajajajaja.....Estamos locos todos...es el puñetero Harraps,estoy seguro.

Como traten de meternos en cintura a los nihilistas, lo llevan claro...










 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.263
Reputación
2.087
O sea, que en esos 3 párrafos la carta es correcta pero en un momento dado, porque sí, se le va la olla. He buscado el texto completo de la carta que mencionas y después habla de Lucifer y una especie de victoria basada en la destrucción del cristianismo.

Siempre me ha resultado curioso la estrambotica capacidad de la psique humana para ver lo que quiere ver, filtrar caprichosamente y dirimir lo que es verdad, mentira o interesante según no sé que patrones absurdos.

Yo entiendo que el final de esa carta es la causa raiz de los textos anteriores, el primer motor que lleva a todo eso que explica. Cercenar ese final es absurdo. O bien consideras creible todo o bien desestimas al escritor y a la carta al leer un alegato fantasioso y rocambolesco sobre Lucifer y demás gaitas.

Saludos
Sí, deseché la parte luciferina. Puse datos como parque que cualquiera que quisiera indagar más lo hiciera.

A lo de las creencias religiosas no le doy más credibilidad que la propia jovenlandesal que va a ella inscrita.

La jovenlandesal crinstiana, con todos sus buenos fundamentos es una forma de "control social" (remitirse a Zeitgeist p.e.).

La jovenlandesal masónica luciferina, pués si indagáis podréis ver, que puede crear un tipo de personalidad o cultura bien distinta, que para este fin son creadas las religiones a mi modo de ver.

Soy agnóstico y si tengo alguna creencia está más próxima a la ciencia (que no a la cienciología) que no a ninguna otra doctrina. Pero que hay un montón de señores de alta alcurnia que creen y practican ciertas religiones de no "amor al projimo" digamos haylas...

un saludete
 

Gran gili

Dame porro y dime tontơ
Desde
1 Mar 2008
Mensajes
711
Reputación
337
Secundo la moción.

PAPELERA YA!
¿A ti que te pasa? ¿Sólo te interesa tener un pisito con sus visillos y su plasma?
Vete a dar por saco a Idealista.com.

A muchos otros nos interesa saber de qué va esta cosa purulenta que llamamos VIDA
quiénes son grandísimos fulastres que nos pastorean y hasta dónde están dispuestos a llegar.
- - - - -
PD: ¿Cuánto pesas?
Me revienta sobremanera la violencia del gif que tienes en la firma.
Nunca me he pegado con nadie. Pero si rondas los 70 kg. igual podemos quedar en un ring en un par de meses.
Si te noqueo quitas el puñetero gif. ¿Tienes alguna contrapartida por noquearme?
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.263
Reputación
2.087
http://exposicionesvirtuales.com/so_images/6334/augusto%20Fel%208.jpg
gracioso el augusto...

es tu opinión... la respeto. Ya sabes que aquí en el foro es un tema muy recurrente de tanto en tanto las teorías de NWO y demás... ello no quiere decir que tengan más o menos credibilidad (algunas obviamente no tendrán ni el más mínimo fundamento otras sí). De todas formas hay gente interesada en el tema.

No me gustaría la confrontación porque la veo absurda. Tu tienes tus ideas, que respeto y otros la nuestra.

un saludo y disculpas.
 
Desde
18 Ago 2007
Mensajes
189
Reputación
1
Como traten de meternos en cintura a los nihilistas, lo llevan claro...











Yo les preguntaria a los del foro,aunque parezca que no tiene que ver nada la pregunta,que cuanto tiempo hace que no ven un amanecer,o se deleitan con un atardecer.

Ver un amanecer..que no estar ciego tirado en la playa,despues de una noche de festival,esperando que salga el sol para ir a tomarte unos churros con chocolate.
Diferenciemos.
 

emfo

Madmaxista
Desde
21 Jun 2006
Mensajes
1.515
Reputación
3.353
¿A ti que te pasa? ¿Sólo te interesa tener un pisito con sus visillos y su plasma?
Vete a dar por saco a Idealista.com.
Acabas de registrarte. Algunos estábamos en este foro mientras tú todavía estabas en los testículos de tu padre. Demuestra un poco más de educación con los que ya llevamos un par de añitos por aquí.

A muchos otros nos interesa saber de qué va esta cosa purulenta que llamamos VIDA
quiénes son grandísimos fulastres que nos pastorean y hasta dónde están dispuestos a llegar.
Lo que necesitas es un poco más de cultura, y de la buena, y no tragarte chorradas estilo "Cuarto Milenio". Tu problema es haber faltado tanto a clase cuando ibas al colegio.

- - - - -
PD: ¿Cuánto pesas?
Me revienta sobremanera la violencia del gif que tienes en la firma.
Nunca me he pegado con nadie. Pero si rondas los 70 kg. igual podemos quedar en un ring en un par de meses.
Si te noqueo quitas el puñetero gif. ¿Tienes alguna contrapartida por noquearme?
Mido 1'90 y rondo los 100 Kg. Y como he practicado alguna vez kickboxing yo si que me he pegado con alguna gente. Si no te noqueo en los dos primeros minutos, quitaré el "puñetero" gif.

Vale?