El "Nuevo" Orden Mundial va tomando tonalidad

¿Esas citas dispersas en la Biblia mencionan a "Lucifer"?
No lo se. Vienen varios textos sobre el diablo y muy dispersos. Y no me he puesto a mirarlos todos.

De todos modos es curioso lo que cuentas. Que durante siglos se haya confundido a un simple rey con el diablo. Y que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Eso no puede ser. Debe de haber alguna explicación. Y lo voy a consultar.
 
No lo se. Vienen varios textos sobre el diablo y muy dispersos. Y no me he puesto a mirarlos todos.

De todos modos es curioso lo que cuentas. Que durante siglos se haya confundido a un simple rey con el diablo. Y que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Eso no puede ser. Debe de haber alguna explicación. Y lo voy a consultar.


Eósforo...buscalo en el oraculo Google y él te convertirás en Luciferino para siempre.

Lucifer,dentro de lo que hay en el firmaneto de los dioses,es el menos chungo.Trae la Lz y la sabiduria sin trabas ni censuras.
Encima de eso, la Iglesia sabedora del fraude,le intenta encalomar el todos los máles de la humanidad al pobre Luci...muy mál Iglesia Catolica,muy mál.Intentando tapar la Luz.
 
Sobre los Templarios:
http://www.redicecreations.com/radio/2008/02feb/RICR-080228.php
Entrevista en un programa de radio sueco reciente a un miembro de los templarios candienses en el cual revela secretos sobre la verdadera historia del descubrimiento del Nuevo Mundo, la naturaleza del poder mundial, investigación con células progenitora y santo grial, transhumanismo, etc. (véase también: http://www.redicecreations.com/article.php?id=1816
Entrevista con Aubrey de Grey, del Singularity Institute for Artificial Intelligence y
http://www.redicecreations.com/article.php?id=1771
'Darth Venter' (J. Craig Venter) & The Archon Genomics X Prize, y
http://www.redicecreations.com/film/longevity.html
Longevity & The Holy Grail Promo)


Muy interesante.
 
No lo se. Vienen varios textos sobre el diablo y muy dispersos. Y no me he puesto a mirarlos todos.

De todos modos es curioso lo que cuentas. Que durante siglos se haya confundido a un simple rey con el diablo. Y que nadie se haya dado cuenta hasta ahora. Eso no puede ser. Debe de haber alguna explicación. Y lo voy a consultar.

Luego me cuentas. Parece ser que en la septuagésima versión de la Biblia, en Isaías 14:12, aparece como "Eos Phoros" o "Eous Phoros" (phosphŏrus, en griego "portador de luz" y antiguo nombre del planeta Venus, como el Lucifer romano)
 
Última edición:
Más allá de toda especulación sobre los planes que el nuevo mundial nos tiene preparados deberíamos albergar el beneficio de la duda por pequeño que fuese.

Si bien es cierto que el inminente colapso financiero, las alianzas geopolíticas y la preparación de las conciencias a escala planetaria han sido realizados metódicamente en la sombra el deselance final sigue siendo un misterio incluso para sus propios creadores.

¿Van a obedecer todos los intermediarios a la vez?

¿Puede dividirse en facciones rivales?

¿Es posible una rebeldia en "los bilderbergs de ojos rasgados"?

¿Cómo afectará la hecatombe económica a los sistemas de comunicación?

¿Imposible un despertar anti Nuevo Orden cuando el sistema abandona a la mayoría de la población sin distinción social?

Me surgen demasiadas dudas.


Me alegro de no estar especulando todo el día sobre el precio de la VPO, de intercambiar opiniones sobre el devenir de la humanidad y de guardar un poco de esperanza y energía para el día que nos toque actuar actívamente.

Cada día la idea de que la crisis se les ha ido de las manos cobra más fuerza en mi interior por lo que toda visión de futuro hasta despues del colpaso la tomo como "variable especulativa".


Por cierto Tico, soy ateo, espero que no tengas razón respecto a la desaparición de los escépcticos ;)
 
Última edición:
Manipulación desde las aulas universitarias

Te pongo algo de los templarios que pasa desapercibido en la historia y que es importante.


En 768, un reino alubio* alubio* fué fundado en Septemania.el reino era practicamente indépendante y la ley Mosaïca fué impuesta.Toulouse y Narbonna furon centros importantes para los alubio*s.Muchos de ellos poseian esclavos cristianos,solo los más privilégiados,eso no sale en los libros de historia.


Ce reino alubio* fué dirigido por varios reyes.de los cuales, Guilaume de Gellone,era también Duque de Toulouse.La ciudad de Gellone estaba dotada de una académia alubia* para los éstudios alubio*s. El reino alubio* de Septemania dejó de existir alrededor del año 900. Spetemania = Languedoc.

Hugues de Payens, un alubio* francés y otros 8 cruzados alubio*s igualmente incluyendo André de Montbard,Geoffroi Bisol et Geoffroi de Saint-Omer,fundaron oficialmente l'ordre des Chevaliers du Temple en 1118.

De hecho,detras de los caballeros del Temple,se dissimulait un orden secreto alubio*, l'Ordre de Sion,fondé dans le monastère de Notre-Dame du Mont Sion,au mont Sion, al sur de Jérusalem,en juin 1099,par Godfroi de Bouillon39 ans,Duc de Lorraine--un descendiente de Guillaume de Gellone.....(sigue pero me canso de traducir)


Sacado de un foro de la religión del amor al respecto,la información(en francés) sale de aquí :
http://www.orientalement.com/p902---les-chevaliers-du-temple--.html

Me he encontrado esto sobre los Templarios,o más bién sobre el Arca de la Alianza,en este caso es un investigador que busca información sobre la masoneria en España y está mosqueado.
Este trozo que recorto,explicaria como erán las caballerias del fabuloso Templo de Salomón,en el que cabián según he leido por ahí,mil quinientos caballos o animales de montar.Debián de ser una caballerizas fabulosas,se explica que estuvieran excavandolas diez años aquellos nueve Templarios alubio*s,aliados de la Antigua Orden de Sión,que fué creada exprofeso para encontrar el Arca de la Alianza.Estoy seguro que esa caja de madera y oro es la causa de muchas cosas y que si está localizada en alguna caja fuerte de estos Iluminatis de más alto grado.
Del jefe Iluminati.
Pego el trozo y al final el enlace del foro de donde he sacado la información:
"...“Algunos atribuyen su formación al rey Salomón y uno afirma resueltamente que la sabiduría masónica es el último residuo del divino conocimiento poseído por Adán antes de la caída.” (Leadbeater)

“…cuando pensamos en el Templo de Salomón, que fue construido para albergar el Arca, y pensamos en el laberinto, construido para albergar a un monstruo, naturalmente nos preguntamos si existirá alguna relación…Es sumamente curioso encontrar esta relación entre Creta, Egipto y los judíos, los supuestos poseedores de la famosa Arca de la Alianza, especialmente cuando pensamos en el laberinto y el Minotauro. ¿FUE EL LABERINTO EL VERDADERO TEMPLO DE SALOMON?;…el sacerdocio judío comenzó con terribles sacrificios y rituales canibalísticos... Esto podría haber sido lo que tenía lugar en el gran Templo de Salomón, que posiblemente no era sino un recuerdo ancestral de un lugar en extremo odiado, el Templo de Hefesto –el laberinto – en Memfis…En la Biblia se le imputa al rey Salomón el cargo de mostrar predilección por el fuego Tirio y por el dios solar Moloc/Molec… cuando se escarba más debajo de la superficie, no existe diferencia entre Moloc y Yahvé…” (La Historia Secreta del Mundo - Laura Knight-Jadczyk)

El Área de Historia Contemporánea de la Universidad de Oviedo basa sus análisis en el materialismo histórico, corriente que niega la espiritualidad del ser humano, ya que según su ciega visión, las causas del proceso histórico son socio-económicas. No obstante, son defensores a ultranza de la Masonería, una fraternidad cimentada en enseñanzas pseudoesotéricas y pseudoespirituales con manifestaciones en el mundo material. Estas obras del Rasputín Leadbeater y del Soberano Santos, llenas de majaderías salomónicas....(sigue)."

http://64.233.183.104/search?q=cach...za?&hl=es&ct=clnk&cd=9&gl=es&client=firefox-a
 
Muy buen hilo; básico para interpretar la Burbuja inmobiliaria.

No entiendo que se pida la papelera para estos hilos.
 
La primera parte de Zeitgeist es un engañabobos. Los que hicieron ese documental confunden, y creo que a propósito, el cristianismo con el catolicismo.

Yo creo que Zeitgeist lo hicieron los mismos a los que denuncia. Forma parte de un proyecto mucho mayor de guerra psicológica.

Aunque creo que la mayoría no vais a entender lo que estoy diciendo.

amen de lo que dices luego
hay que tener en cuenta que es un documental hecho ad hoc para los europeos

cualquier americano medio que lo vea parará antes de llegar a la parte de la FED
 
Última edición:
Exacto,ese es el Quid de la cuestión.
Si esos iluminados se creen lo que están haciendo,y por lo visto se lo llevan creyendo desde hace muchisimo tiempo,estamos dolidos..como siempre,nada nuevo,solo que ahora empezamos a ser conscientes d que somos los animalillos de sus rituales satanicos.

Aqui haria un apunte sobre algo que he estado leyendo en este hilo.
Satán y Lucifer no són lo mismo.
Luzbel o el portador de la Luz,era el nombre de Cristo,solo que debido a un error(premeditado?) de traducción de San Jeronimo de los textos hebreos originales(La Vulgata,primera Biblia),este condenó al angel de la Luz para siempre desde el año 345,a los ojos de los Cristianos.

Incluso hubo un obispo italiano que se llamó Lucifer y acompañó a San Eusebio a Cagliarí para ver al Emperador Constantino.Los primeros textos cristianos decian que el nombre de Cristo era Lucifer.

Satanás es la negación en si mismo,la oscuridad,la mentira eterna.La manipulación.
El Papá Juan Pablo II usaba un bastón del siglo sexto en el que se vé a Cristo retorcido,un bastón de ritual satanico.
El Obelisco de la plaza del Vaticano está ubicado de tal manera que cuando el Papa habla desde el balcón,indefectiblemente ha de dirigirse a este Obelisco.
Los Obeliscos son simbolos de adoración a Satán,por si no lo sabe la gente.

Que encontrarón los Templarios franceses en el Templo de Salomón?...yo creo que el Arca de la Alianza,que en el antiguo testamento se nombra más de 200 veces y era un arma devastadora,según decian.
Esos Templarios,sus descendientes son los que están dominando el mundo hoy en diá,puede que el Arca se use en los rituales a los que solo los más altos mandatarios mundiales están invitados.
Entre la deuda y el Arca,todo lo que digan Roschilds y Rokefellers,o sus circulos de amigos,son Ley.

No será que han puesto en marcha el Harraps?,llevo cuatro dias dandole vueltas a estos temas de Lucifer,Satán,los Iluminatís y el NWO,y entro al foro y veo que más gente tiene esta inquietud.

Se me olvidaba,la banca del Vaticano es una de las más poderosas del mundo,por narices tiene que estar relacionada con los Roschilds y Rockefellers.y aunque nunca he creido en estas historias,creo que Satán es el nexo de unión,o sus practicas.Entre el Vaticano y la gran banca mundial.

En los protocolos de los sabios de Sión,una de las partes dice que los enemigos de este sistema diabolico son los que sean autosuficientes,es decir,cabaña,caballo,armas y tierra.Los que escribierón y planificarón las guerras,decian que los mad maxistas somos sus enemigos.Los planes satanicos de los Iluminatis podrián venirse abajo con muchos MadMaxistas actuando a la vez.

Curioso todo lo que está pasando,el que no esté preparado mal asunto.
¿Estás diciendo que desde hace siglos los que dirigen la Iglesia son "satánicos"? Eso es pura blasfemia. Y atenta contra el sentido común. Dime entonces si me quiero hacer satánico adónde tengo que ir, a alguna secta o al polo opuesto. Plantéate por qué la Iglesia ha continuado prestando el mismo buen servicio a sus fieles, y pregonando los mismos valores, todo este tiempo.

Aclara si te refieres a los dirigentes de la Iglesia, a la Iglesia, o a nadie.
 
Última edición:
¿Estás diciendo que desde hace siglos los que dirigen la Iglesia son "satánicos"? Eso es pura blasfemia. Y atenta contra el sentido común. Dime entonces si me quiero hacer satánico adónde tengo que ir, a alguna secta o al polo opuesto. Plantéate por qué la Iglesia ha continuado prestando el mismo buen servicio a sus fieles, y pregonando los mismos valores, todo este tiempo.

Aclara si te refieres a los dirigentes de la Iglesia, a la Iglesia, o a nadie.
Tienen que aprender a pensar a otro nivel.

Si fueras el diablo y quisieras acabar con el cristianismo, ¿no te parece que crear una religión lo mas parecida posible al cristianismo y llamarla cristianismo es uno de los caminos que tendrías que seguir?
 
Yo me voy de este hilo no vaya a ser que me metan en una secta o algo y me pidan dinero o favores sensuales, o peor, me piden que me ponga a favor de la SGAE. Argggggggggg que miedo.:D
 
Más de los Templarios..-!Hail,Sión¡-

¿Estás diciendo que desde hace siglos los que dirigen la Iglesia son "satánicos"? Eso es pura blasfemia. Y atenta contra el sentido común. Dime entonces si me quiero hacer satánico adónde tengo que ir, a alguna secta o al polo opuesto. Plantéate por qué la Iglesia ha continuado prestando el mismo buen servicio a sus fieles, y pregonando los mismos valores, todo este tiempo.

Aclara si te refieres a los dirigentes de la Iglesia, a la Iglesia, o a nadie.

A los dirigentes podridos de la Iglesia Catolica me refiero,a los de todos los tiempos que han ido manipulando la Biblia,los nombres y todo lo que han podido.Poniendo o quitando cosas y hechos a su antojo.
El sistema de los Illuminatis tiene muchos siervos que no saben que sirven a una causa indigna,como por ejemplo los oficinistas curritos de J.P Morgan o los apreta tornillos de Crhysler,o los programadores de Ea Games.
La Iglasia Catolica hace lo mismo,usa el mismo sistema.Los misioneros sirven a causas nobles,intentan atajar la miseria desde sus escasas posibilidades,cuando lo que realmente deberia de hacer la Iglesia,con su banca del Vaticano y sus socios eternos del dinero es erradicar la pobreza en el planeta.
Suena a Utopia desde la educación que hemos recibido.
La Bestia o el sistema nos ha ido educando para que asistamos a diario sin inmutarnos al sacrificio de miles de vidas,ya sea a través de la guerra o del hambre.
Guerra y hambre que el mismo sistema provoca para "regenerarse",según nos dicta la logica del sistema o de la Bestia.Un sistema metido en nuestras neuronas generación tras generación.
Vemos logico que el sistema se regenere,no cabriamos en el planeta sino fuera así.Los holocaustos son necesarios,por logica lo són,pòr esa logica aprendida.
La Iglesia dice.."no useis condón hijos miós,creced y multiplicaros"deberian de añadir los portadores de esos mensajes tan inteligentes .."que luego hay que sacrificaros a Moloc/Yavhé,creced hijos mios para el sacrificio".

Apunto que cristianismo e islamismo son la misma cosa,Gabriel fué el encargado de decirle a Mahoma que escribiera casi lo mismo que dice en la Biblia.Más moderno el sacrificio pues promete un cielo para los que se vuelen por los aires en simbolo del eterno sacrifio a Dios,que lo llaman de otra forma pero es el mismo.
Una cosa es clara,nos han estado desinformando espiritualmente desde hace cientos de años,y antes de eso cientos de años tambien.Tanto a cristianos como a fiel a la religión del amores.

¿Sabias que a los primeros cristianos se les llamó luciferinos?.Es decir que Luciferinos y cristianos eran la misma cosa.
¿Has visto una pelicula de Antonhy Queen que se llama las sandalias del pescador?Si el Papa nancy que hay en el Vaticano actualmente, hiciera lo que el Papa de esa pelicula hace, creeria en algo de lo que quieren vender desde Roma,pero como eso nunca va a ocurrir,pues seguiré siendo luciferino,como los cristianos primitivos que pasaban del dios Moloc o Yavhé,como prefieras denominarlo.Más que nada por que era un Dios sanguinario que obligaba a sacrificios humanos.
El caso es que algo rellenito ocurrio hace mucho tiempo entre las deidades,y ese algo nos afecta a los Humanos directamente en el Espiritu.
Esa eterna busqueda de no se sabe qué del ser humano debe de estar relacionada con aquellos hechos.


Más de los Templarios,para quien le guste el tema:

" La Orden de Sion era la cabeza invisible de la organización y los Caballeros Templarios représentaban la rama militar y administrativa.Hasta el año 1188,estas dos 2 ordenes tenián el mismo Gran Maestro.
Se saludaban entre ellos con un : -! Hail, Sion!-".
 
Volver