El Papa Francisco es otro lacayo del NWO. ¿Hay manera de echarlo?

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.976
Reputación
194.191
A la iglesia católica le falta magia, y este papa ha venido a descubrir los pocos trucos que todavía funcionaban. Ya no tiene ningún valor emocional. Si no existe el infierno ( el castigo ) ya no hay motivación.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.659
Reputación
63.029
Han destruido la Iglesia desde dentro:Cáritas, Lucia Caram,Padre Jony,Sor Cristina,etc.
Una caterva de mamarrachos,frikis,contadores de nubes y endófobos que ya no tienen ninguna utilidad espiritual.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
Mis hogos viendo un sencillaina papófobo con una cruz de Borgoña en su avatar, que para colmo ni siquiera será creyente católico...
¿Bernaldo pero que narices dices de papófobo? ¿Aquí no os enteráis que ese hombre es un giliprogre o cómo va eso? ¿Desde cuando el cristianismo ha abrazado esas teorías? El cristianismo y las otras religiones mesiánicas son tradicionalistas, no proLGTBI. Su proselitismo dedicado a gente de toda índole ideológica es un craso error que lo pagará caro la iglésia occidental.
 

Rob1984

Madmaxista
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
4.822
Reputación
14.032
La única forma que yo veo de echarle es que la KGB entre en acción, creo que no hace falta que diga más...

Mis hogos viendo un sencillaina papófobo con una cruz de Borgoña en su avatar, que para colmo ni siquiera será creyente católico...
Das verguenza ajena cada vez que haces aparición, por cierto que haces que no estas acogiendo a rapegees en tu casa, por recomendación de tu querido antipapa?
 
Última edición:

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.188
Reputación
41.236
A ver pequeño saltamontes, cuántas acusaciones contra Francisco has contrastado yendo al vídeo completo del que supuestamente extraen las noticias?

Vas a misa?

¿Bernaldo pero que narices dices de papófobo? ¿Aquí no os enteráis que ese hombre es un giliprogre o cómo va eso? ¿Desde cuando el cristianismo ha abrazado esas teorías? El cristianismo y las otras religiones mesiánicas son tradicionalistas, no proLGTBI. Su proselitismo dedicado a gente de toda índole ideológica es un craso error que lo pagará caro la iglésia occidental.
 

Bohemian

Madmaxista
Desde
29 Ago 2012
Mensajes
4.566
Reputación
5.319
A ver pequeño saltamontes, cuántas acusaciones contra Francisco has contrastado yendo al vídeo completo del que supuestamente extraen las noticias?

Vas a misa?
Muy pocas veces, pero detesto que abrace ciertos sectores y movimientos que van en contra de la familia.

Debería ir a misa, no lo hago, quizás por el puro agnosticismo que reina en mi cabeza.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.188
Reputación
41.236
Pues ya me has contestado. Eres agnóstico, no compruebas la veracidad de las acusaciones difamatorias contra el Papa pero las das por ciertas.

No hay más preguntas, suseñoría.


Muy pocas veces, pero detesto que abrace ciertos sectores y movimientos que van en contra de la familia.

Debería ir a misa, no lo hago, quizás por el puro agnosticismo que reina en mi cabeza.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

Yadda_Yadda_Yadda

Himbersor
Desde
25 Oct 2015
Mensajes
4.808
Reputación
5.535
Lugar
Urano
Han destruido la Iglesia desde dentro:Cáritas, Lucia Caram,Padre Jony,Sor Cristina,etc.
Una caterva de mamarrachos,frikis,contadores de nubes y endófobos que ya no tienen ninguna utilidad espiritual.
Hombre, hazte el favor y mira lo que pasa afuera:
1. pedofilia
2. epidemia de suicidios
3. epidemia de drojadiccion

Sartre (drojadicto y pedofilo), Foucault (drojadicto, ****mita, pedofilo), De Beauvois (pedofila y enferma mental), Barthes (****mita, pedofilo), son algunos de los que estaban fuera de la Iglesia y pidieron la legalizacion de la pedofilia en los 60-70. Sobra informacion en la web.

Tu escucha a Dawkins, Hitchens, Harris. Desgraciados e infelices por donde se los vea: el que no es drojadicto es alcoholico. Y vienes a hablar de inutilidad espiritual?

El proposito de la Iglesia es salvar almas del infierno. Y hasta donde yo se, en eso nunca ha fallado.
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.663
Reputación
47.115
El Espiritu Santo es quien inspira al conclave cardenalicio para elegir al Papa.

No se puede estar contra el Papa sin ir directamente contra los designios del Espiritu Santo. Al menos si se es catolico.

Ademas, todas las declaraciones que hace el Papa hasta el dia de hoy no es como Papa, sino como obispo de Roma, por lo que no constituyen doctrina.
Y .......; observese que el mismo Cristo eligió a Judas por discipulo suyo; este perversos termino por traicionarlo y venderlo a sus enemigos.

Un Papa hereje, incluye en excomunión latae sententiae, y como tal no es pastor ni oveja, es lobo y así debe ser tratado.