EL PATÉTICO CIRCO DE LAS CRIPTOMONEDAS

batería

Himbersor
Desde
10 Ene 2022
Mensajes
872
Reputación
2.505
Cuando quieren censurar algo lo hacen y punto. En youtube no se puede decir esa época en el 2020 de la que yo le hablo o hitler. Los gobiernos deben dar ya la orden de que no se hable de ello. Están todo lleno de noticias y eso es publicidad

Saben que cuando pidan dni para comprar hasta un caramelo deja de tener utilidad,por que van a saber cuanto gastas y cuanto ganas, pero se hacen los simples para que caiga más gente
 

honk

Himbersor
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
1.691
Reputación
2.590
a ver si el profesorrallo se anima a comentarlo. es patético
 

gatill0

Himbersor
Desde
16 Ene 2022
Mensajes
577
Reputación
1.305
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
1.690
Reputación
2.595
Ahora no aparecen los hilos en el buscador
es verdad se lo han cargado. No se encuentran los temas que había en actualidad
«Tenemos derecho a pagar y donar en línea sin que se registren nuestras transacciones personales (…). Las medicinas o juguetes sensuales que compro no son asunto de nadie”, agregó.
 

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.306

Jebediah

Minollario
Desde
1 Ago 2018
Mensajes
4.071
Reputación
6.306
Es importante destacar que las transacciones de auto-custodia a auto-custodia no se ven afectadas por la nueva ley.
Vamos, que ni para comprar sirven ya jajaj. Son como cromos que cambian entre camellos.
Yo todos los gastos diarios que tengo los pago con los Bitcoin que tengo en Binance, paso su tarjeta por el lector, los convierte a € y listo.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.043
Reputación
81.574
Lugar
Chortinera de los Conejos
Yo todos los gastos diarios que tengo los pago con los Bitcoin que tengo en Binance, paso su tarjeta por el lector, los convierte a € y listo.
Suerte confiando tu dinero a un oscuro exchange.