El presunto agresor de su mujer en el cine denuncia al boxeador Barrul y sostiene ahora que era ella la violenta

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.397
Jaai, como esto ha saltado a los medios y puede sacar tajada $$$$$$ ¿no lo van a solucionar con su propia ley gitana?
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
10.031
Reputación
32.768
Enésimo caso de caballero andante que ayuda a una damisela en apuros y al final la dama será capaz de dar falso testimonio para salvar a su maltratador y de paso llevarse unos miles de euros.
Ahí se atisba tu borreguismo bien arraigado al rechazar la idea de que una fruta se ponga violenta y sea necesario ponerla en su sitio
 

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.556
Reputación
9.172
Lugar
Isla Misteriosa.
Tal como están las cosas cuando yo vea a un tío pegándole a su novia me voy a poner a gritarle: ¡PERO DALE BIEN, jorobaR!, ¡HAZLE DAÑO, RÓMPELE LOS DIENTES! ¡QUIERO VER SANGRE, lgtb! A ver qué pasa.
 

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.564
Reputación
8.420

Cens0r

Antiimperialista
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
4.556
Reputación
9.172
Lugar
Isla Misteriosa.
Tal como están las cosas cuando yo vea a un tío pegándole a su novia me voy a poner a gritarle: ¡PERO DALE BIEN, jorobaR!, ¡HAZLE DAÑO, RÓMPELE LOS DIENTES! ¡QUIERO VER SANGRE, lgtb! A ver qué pasa.
¿A ESO LLAMAS TÚ VIOLENCIA DOMÉSTICA, MILEURISTA? ¡QUITA DE EN MEDIO Y MIRA CÓMO PEGA UN TRIUNFADOR!
 

noticiesiprofecies

Madmaxista
Desde
21 Sep 2015
Mensajes
18.925
Reputación
45.029
Los niños en el cine debieron de pensar:

—¡Jo!, ya no miro esa peli para niños, me pongo a mirar esa otra de adultos.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.327
Reputación
135.397
El agredido no es etniano, lo dice el boxeador aqui 11:10


Pues entonces no se qué pintaba el otro presumiendo de etniano sin serlo.
Y está claro: etniano vs payo agresor de mujeres = ganará el etniano por goleada ante la justicia.

Por cierto: eso de que en una ciudad todos los etnianos se conocen es cierto, pero eso de que todos se llevan bien...no me lo creo.
Mira, sin buscar mucho, aquí tienes un tiroteo en esa misma ciudad: