El Prof. Fukushima, el oncólogo más veterano de Japón, condena las banderillas de ARNm como "prácticas malignas de la ciencia".

gusiluz

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
725
Reputación
4.122


Aspectos destacados

Soy el oncólogo médico más veterano de Japón. Fui el primero en abrir una clínica ambulatoria oncológica en la Universidad de Kioto, y antes de eso, en la Universidad de Kioto, en 2020, fui jefe de una sección en el Centro Oncológico de Aichi, todos los puestos estaban en el Hospital del Centro Oncológico de Aichi. Establecí el primer curso de farmacoepidemiología en la Universidad de Kyoto en Japón.

Se habla de lo que se ha dado en llamar "turbo cáncer", un tipo hasta ahora inédito para los médicos, caracterizado por su increíble rapidez. Cuando se descubre, ya se encuentra en el estadio cuatro, el cáncer avanzado, y estos casos empiezan a aparecer esporádicamente en las consultas. Así, los médicos empezaron a compartir información sobre estos casos extraordinarios que son diferentes a los de antes. Así, esta situación se ha ido dando gradualmente desde el año pasado o el anterior. De hecho, los médicos venían percibiendo sobre el terreno que podía estar ocurriendo algo inusual relacionado con el cáncer. Lo estaban sintiendo sobre el terreno.

Además, los resultados de nuestro análisis muestran, sorprendentemente, que tipos específicos de cáncer, en relación con la vacunación, parecen experimentar un exceso de mortalidad. En primer lugar, cánceres como el de mama, el de ovario, el de tiroides, y luego, estadísticamente, el de esófago y el de pulmón. Estos son, y otro es el cáncer de próstata en los hombres. Estos cánceres observan específicamente un exceso de mortalidad. Este fenómeno no puede explicarse simplemente por perturbaciones como la falta de disponibilidad de pruebas de detección precoz debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o la pérdida de oportunidades de tratamiento.