El Prof. Fukushima, el oncólogo más veterano de Japón, condena las banderillas de ARNm como "prácticas malignas de la ciencia".

gusiluz

Madmaxista
Desde
11 Oct 2009
Mensajes
725
Reputación
4.122


Aspectos destacados

Soy el oncólogo médico más veterano de Japón. Fui el primero en abrir una clínica ambulatoria oncológica en la Universidad de Kioto, y antes de eso, en la Universidad de Kioto, en 2020, fui jefe de una sección en el Centro Oncológico de Aichi, todos los puestos estaban en el Hospital del Centro Oncológico de Aichi. Establecí el primer curso de farmacoepidemiología en la Universidad de Kyoto en Japón.

Se habla de lo que se ha dado en llamar "turbo cáncer", un tipo hasta ahora inédito para los médicos, caracterizado por su increíble rapidez. Cuando se descubre, ya se encuentra en el estadio cuatro, el cáncer avanzado, y estos casos empiezan a aparecer esporádicamente en las consultas. Así, los médicos empezaron a compartir información sobre estos casos extraordinarios que son diferentes a los de antes. Así, esta situación se ha ido dando gradualmente desde el año pasado o el anterior. De hecho, los médicos venían percibiendo sobre el terreno que podía estar ocurriendo algo inusual relacionado con el cáncer. Lo estaban sintiendo sobre el terreno.

Además, los resultados de nuestro análisis muestran, sorprendentemente, que tipos específicos de cáncer, en relación con la vacunación, parecen experimentar un exceso de mortalidad. En primer lugar, cánceres como el de mama, el de ovario, el de tiroides, y luego, estadísticamente, el de esófago y el de pulmón. Estos son, y otro es el cáncer de próstata en los hombres. Estos cánceres observan específicamente un exceso de mortalidad. Este fenómeno no puede explicarse simplemente por perturbaciones como la falta de disponibilidad de pruebas de detección precoz debido a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o la pérdida de oportunidades de tratamiento.

Es como si hubiéramos abierto la caja de Pandora y nos encontráramos ahora con todo tipo de enfermedades. Nos enfrentamos a ellas. Enfermedades autoinmunes, enfermedades neurodegenerativas, cáncer e infecciones. Todas ellas, incluidas las enfermedades raras y difíciles, incluso esas enfermedades raras están ocurriendo. Incluso enfermedades inauditas están siendo encontradas por médicos ordinarios.

Esto no es ciencia; en mi opinión, se parece más a la fe, a la histeria o incluso al comportamiento de una secta. Oponerse a las banderillas no lo convierte a uno en un hereje como Galileo, sino en un completo paria. Esa es la situación. Esto es una locura.

Realmente debemos tomarnos en serio estos daños y abordarlos con seriedad. Cualquier esfuerzo por desestimar estos daños como si no hubieran ocurrido es, francamente, obra del mal. Éste es un ejemplo por excelencia de la mala práctica de la ciencia.
Por lo tanto, esta banderilla se basó desde el principio en conceptos erróneos, mala conducta y malas prácticas de la ciencia, totalmente defectuosa, basada en conceptos erróneos, lo que llevó a una producción totalmente falsa, un producto falso, creo yo.

Debemos enfrentarnos a esto directamente de nuevo y hacer brillar la luz de la ciencia sobre ello, por lo que la OMS debería dirigir una investigación exhaustiva de resultados sobre esta banderilla genética utilizada en la humanidad a gran escala por primera vez, y todos los países deberían cooperar con ella. No deberíamos volver a utilizar este tipo de banderillas. Es una vergüenza para la humanidad. ¡Es una vergüenza!
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.094
Reputación
57.518

11 abril, 2024

Increased Age-Adjusted Cancer Mortality After the Third mRNA-Lipid Nanoparticle Vaccine Dose During the el bichito-19 Pandemic in Japan DOI: 10.7759/cureus.57860 – https://www.cureus.com/articles/196...during-the-el bichito-19-pandemic-in-japan#!/

canc-vac-3-porta-1024x538.jpg


Si bien ya hay suficiente evidencia de “turbo cáncer ” se han registrado más datos y se ha rastreado el creciente número de series de casos que involucran algún tipo de cáncer en asociación con las inyecciones el bichito-19. Pero los estudios basados en series de casos no están diseñados para establecer la causalidad. React19 , ha publicado más de 200 estudios sobre el cáncer y la vacunación contra la el bichito-19 están disponibles en este centro de estudios en línea.

El Dr. Miki Gibo , MD, de la Clínica Matsubara y Hospital Yusuhara del Seguro Nacional de Salud en Yusuhara, Kochi, Japón y sus colegas analizan en su artículo de Cureus el exceso de muertes, incluido el cáncer, en Japón, una población que estuvo muy expuesta a las inyecciones de ARNm contra el el bichito-19 y que está envejeciendo rápidamente.

Las preguntas de los autores del estudio

¿Por qué las tasas de mortalidad ajustadas por edad, AMR, de cáncer de ovario, leucemia, próstata, labio/oral/faríngea, páncreas y mama aumentaron significativamente más allá de las tasas previstas, especialmente en 2022, en Japón?

¿La investigación de Solís et al. ¿Importa aquí la capacidad de unión de la proteína S del SARS-CoV-2 a más de 9.000 proteínas humanas? En esa investigación, los autores señalan que la proteína S se une específicamente a ERα y regula positivamente la actividad transcripcional de Erα. Es importante destacar que todos los cánceres identificados se conocen como cánceres sensibles al estrógeno y al receptor de estrógeno alfa (ERα).

El presente estudio señala que una mayor cantidad de estradiol (E2) en las células de cáncer de mama humano puede provocar la proliferación de las células cancerosas, mientras que la adición de raloxifeno, un modulador selectivo del ERα, inhibe la proliferación.

¿Podría la transcripción mediada por ERα inducir roturas de doble hebra del ADN endógeno (DSB) en cánceres sensibles a ER? Según algunas investigaciones, «el ERα activado transcripcionalmente induce DSB mediante la topoisomerasa II y la recientemente conocida formación de estructuras R-loop/G-quadruplex, lo que aumenta significativamente la necesidad de BRCA1 para su reparación en las células de cáncer de mama».

El Dr. Gibo y sus colegas señalan que en su estudio presentan “la translocación nuclear de ARNm y proteína S con la señal de localización nuclear [90], y un análisis bioinformático in silico mostró interacciones entre la subunidad S2 de la proteína S y BRCA1, BRCA2 , y P53 [91], lo que posiblemente resulte en su secuestro y disfunción”.

¿Podría ser el caso de que una posible coexistencia de una alta demanda de BRCA1 para reparar el daño del ADN desencadenado por la transcripción activada a través del ERα unido a la proteína S junto con una disfunción del BRCA1 secuestrado por la proteína S genere preocupación sobre un mayor riesgo de cáncer en personas sensibles al ERα? ¿Células en receptores de la inyección mRNA-LNP SARS-CoV-2?



Las inyecciones el bichito tienen al menos tres mecanismos mediante los cuales podrían iniciar un cáncer o podrían promover un cáncer existente por Peter McCullough

1.) El ARN mensajero de las inyecciones de el bichito-19 podría alterar gravemente la capacidad del cuerpo para reparar el ADN dañado. Esta alteración de los procesos celulares básicos podría provocar mutaciones incontroladas, lo que aumentaría considerablemente el riesgo de desarrollar cáncer.

2.) Se sugiere que el segmento S2 de la proteína de pico, administrado específicamente a través de la banderilla, suprime de manera crítica proteínas supresoras de tumores clave como P53 y BRCA. Esta supresión desarma eficazmente las defensas primarias del cuerpo contra el crecimiento de células cancerosas, allanando el camino para que los tumores florezcan sin control.

3.) La formulación de inyecciones de ARNm incluye impurezas relacionadas con el proceso del ADN que podrían tener propiedades protooncogénicas. “Y los fragmentos que se detectan son el potenciador, el promotor y el origen de inserción de SV40, así como fragmentos de resistencia a los antibióticos que se utilizan en el proceso de fabricación”.

«Entonces, en resumen, las inyecciones contra la el bichito tienen al menos tres mecanismos mediante los cuales podrían iniciar un cáncer, o podrían promover un cáncer existente, y puede ocurrir más rápidamente porque los sistemas de defensa del tumor se derriban», dijo el Dr. McCullough.


Dr Peter McCullough: Las inyecciones de ARNm contra K0 B1T podrían ayudar al desarrollo del cáncer, no ayudan a prevenir hospitalizaciones ni enfermedades graves debido a la rápida disminución de la inmunidad que provocan.

 

Engendro Racional

Madmaxista
Desde
9 Oct 2010
Mensajes
2.032
Reputación
7.731
Esto no es ciencia; en mi opinión, se parece más a la fe, a la histeria o incluso al comportamiento de una secta. Oponerse a las banderillas no lo convierte a uno en un hereje como Galileo, sino en un completo paria. Esa es la situación. Esto es una locura.
Pues sí, la religión fanática covidiana, si niegas sus dogmas eres un hereje, aunque sea todo falso.
por lo que la OMS debería dirigir una investigación exhaustiva de resultados sobre esta banderilla genética utilizada en la humanidad a gran escala por primera vez, y todos los países deberían cooperar con ella. No deberíamos volver a utilizar este tipo de banderillas. Es una vergüenza para la humanidad. ¡Es una vergüenza!
Ingenuidad supina, la mafia OMS dirigiendo una investigación. La OMS hay que prohibirla y detener a todos sus dirigentes por crímenes contra la humanidad.
 

pgas

Madmaxista
Desde
17 Sep 2014
Mensajes
9.094
Reputación
57.518
" Public Health Scotland dejó de publicar datos de diagnóstico a partir de 2023. Otras partes del repositorio de datos de Public Health Scotland contienen datos posteriores, como este gráfico que muestra el primer tratamiento para el cáncer de próstata hasta marzo de 2023, que ha alcanzado el doble de la tasa anterior. Otros tipos de cáncer muestran pocos cambios.

c7-1024x504.png

Figura 7: Referencias para el tratamiento del cáncer de próstata por trimestre en Escocia


Todos los países analizados hasta ahora habían aumentado la mortalidad en 2020 y 2021, especialmente entre las personas mayores, de modo que hubo un déficit posterior en las muertes por cáncer en los grupos de mayor edad. Esto no fue cierto en Japón, donde se observa un repunte similar incluso cuando se analiza a toda la población. Se observaron aumentos estadísticamente significativos en el cáncer de páncreas, el cáncer de boca y de garganta, las leucemias, el cáncer de próstata y el cáncer de ovario, así como en todos los cánceres. Australia también tenía poco déficit entre las personas mayores para ocultar el exceso de muertes por cáncer. También se ha observado un aumento general de las muertes por cáncer. Un tercer grupo de control es Singapur , que ha experimentado un marcado aumento en las recetas de numerosos medicamentos contra el cáncer desde el lanzamiento de la banderilla.

c8-1024x675.png

Figura 8: Tasa de mortalidad por cáncer ajustada por edad en Japón de 2010 a 2022 para todos los grupos de edad


c9.png

Figura 9: Exceso acumulado de muertes por cáncer en Australia desde enero de 2015 hasta julio de 2023.


La negación del aumento de las muertes por cáncer por parte de los ministros del Departamento de Salud es una negación de la realidad. No se requieren conocimientos estadísticos para ver el problema. ¿Habría tal falta de reconocimiento de la realidad si no fuera acompañado por el temor de conocer la causa? "

 

tristezadeclon

Madmaxista
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
1.976
Reputación
23.016
el tiempo pone a cada uno en su sito

la verdad siempre sale a flote

no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo

o como se quiera decir, pero la cuestión es q la cosa del elefante en la habitación comienza a oler demasiado, y ya hay gente mosqueada preguntándose pq las autoridades niegan q haya olor a cosa y encima no dejen a nadie acercarse a la habitación

precisamente ayer escuché un trozo de una conversación de un compañero de trabajo, estaba hablando con su supervisora y esta sin venir a cuento le preguntó si estaba medicado, él le dijo q si, y luego ella le dijo q tb, luego ella le dijo q no se vacunaría mas y él asintió y dijo q tampoco, no puede escuchar las causas de esa decisión, pero para mi fue una victoria importante

otra victoria mucho mas importante, aunq desgraciadamente y ojalá no hubiera ocurrido, es q el hijo de mi cuñada (hermana de mi mujer) tuvo un episodio de guillaim barre, parece q ya superado, del q mi mujer ni siquiera me ha comentado nada pero a la q he oido hablar del tema con su progenitora, justo despues del tercer rejonazo, mi cuñada vetó mi presencia en nochebuena hace dos años por no estar medicado, no le deseo nada malo al crío, todo lo contrario, pero a su progenitora el karma ha ido a visitarla, por cierto mi mujer no me dijo nada de q mi cuñada me había vetado en la cena de nochebuena hasta q ya llevábamos 300 km de viaje (mi mujer tb está vacunada, yo no y mis hijos tampoco), al final mi cuñada no acudió a la cena y yo cené con el resto de la familia de mi mujer con normalidad
 
Última edición: