El "Violador" MARLON BRANDO era PROGRE: Bisexual, Hijos todas razas, donó dinero a Black Panthers, a

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.509
Reputación
34.698
Lugar
ex-Catalonia
Y el nuevo escándalo de mis padres allá por 1983 cuando la TVE del PSOE decidió atreverse a emitir la película (algo impensable con la UCD). Entre 1983 y 1986 TVE emitió películas INEMITIBLES HOY, como "El Imperio de los sentidos" (sesso necrófilo, mutilación genital...). Ustedes quizás no lo han vivido. Yo sí. La TV de la UCD era "limpia" como una Hoja Parroquial en comparación con lo que decidió emitir el PSOE DESDE 1983.
[/INDENT][/INDENT]
YO me acuerdo de la tele de Calvinyo. Era un nene, pero podia ver cualquier pelicula. Mis padres me dejaban ver casi todo. Recuerdo una pelicula espanyola de finales de los 70 que me dejo traumatizado. Creo que es una de Jose Antonio de la Loma que estaba especializado en la delincuencia de "la etnia", pero la escena era esta: una pareja es asaltada de noche por unos delincuentes, a la mujer le hacen subirse el jersey, mostrar el pecho, entonces un delincuente le arranca el pezon con unas tenazas. Todavia me da escalofrios pensar en ese tipo de "arte".

De todos modos, Calvinyo no me lavo el cerebro. Recuerdo que para 1986 ya me consideraba "nancy".
 

montecuruto

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Mensajes
7.856
Reputación
22.984
Lugar
Madriz
La historia se sale un poco del ámbito sensual, más bien se trata de manipulación.

Maria Schneider se quejó en entrevista no hace mucho de que la humillante escena la marcó de por vida, de que siendo joven y sencilla fue utilizada para crear un escándalo por los divos Brando y Bertolucci para lanzar hasta el mito una película que en realidad era auténtica basura y ella que desconocía. Ella fue la única perjudicada por el éxito de los otros por lo que se sintió utilizada cuando pudo ser consciente de ello.

Otra cosa fue ver a los progres divinizando esta "Obra maestra", decían los críticos, y reclamando poder acceder a la Cultura que la dictadura retrógada prohibía.
 

DarkNight

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2012
Mensajes
20.320
Reputación
99.063
Coronel Kurtz:


"Tenéis derecho a matarme, tenéis derecho a hacerlo. Pero no tenéis ningun derecho a JUZGARME. Porque juzgar es lo que nos derrota"
 

computer_malfuction

Será en Octubre
Desde
3 Jul 2011
Mensajes
18.147
Reputación
57.208
Creo que es una de Jose Antonio de la Loma que estaba especializado en la delincuencia de "la etnia", pero la escena era esta: una pareja es asaltada de noche por unos delincuentes, a la mujer le hacen subirse el jersey, mostrar el pecho, entonces un delincuente le arranca el pezon con unas tenazas. Todavia me da escalofrios pensar en ese tipo de "arte".
Me suena de "Perros callejeros".Y también recuerdo de verla en TVE un sábado por la noche a las 10.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Me suena de "Perros callejeros".Y también recuerdo de verla en TVE un sábado por la noche a las 10.
No, era una del Sacristán, no recuerdo el título, iba sobre un clima de inseguridad que se percibia en la época, y la secuencia no era real, se la imaginaba el simple del Sacris. Si, era impactante, pero era la època del destape, cualquier excusa era buena para sacar una berza.

Leyendo al amante de la vieja y al admirador del belga muy de derechas, me reafirmo en que Temas Repelentes es el punto de reunión de los chicos del Kuklox. Ya saben, sesso solo con las hermanas...:D
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.758
mira que a veces eres estulto Aynrandiano, qué tendrá que ver la disfuncionalidad de una familia cuyo padre era un sociópata a que sea multiracial.

Empiezas a patinar con este tema.

El problema es el Brando, y nada más. Ni siquiera la multiculturalidad porque no se mezclaron culturas incompatibles.

---------- Post added 06-dic-2016 at 22:35 ----------



hubo acoso, parece que le tocó el chochamen o el trastero con la mantequilla, pero no pasó de ahí, hay que ser muy débil para no superar un acoso de tan bajo nivel.

Ni denunció ni saboteó la toma.

Esas declaraciones casi parecen una excusa por todas sus decisiones equivocadas (empezando por hacer esa película con el Brando).
Siguió interpretando su papel como si nada, un poquillo molesta por la mantequilla en el trastero supongo.

En fin, como si fuera la primera mujer que busca excusas sencillas para justíficar su hez de vida, fruto de sus decisiones.

Y eso de las actrices que, una vez pasado el muro y finiquitada la fama, empiezan a "rajar" de acosos, violaciones y demás palabras llamativas que la devolverán a los titulares de prensa, está tan visto ya, que aburre.
 

DONK

Madmaxista
Desde
9 May 2014
Mensajes
10.165
Reputación
20.193
Ahora los medios estan intentando dejar a Marlon Brando como un violador cuando no tienen ninguna prueba de ello mas que lo que dijo un anciano senil sobre esa escena que seguramente no fue para tanto.

Pero ojo,hoy Sandra Barneda presentaba su nuevo libro que trataba sobre 17 mujeres que habian alcanzado el exito "quitandose los corsets machistas y actuando como creian mas conveniente".

Pues bien,una de esas mujeres es Marlene Dietrich.Aparece en el libro de Barneda por protagonizar un episodio antes de ser famosa con un actor.Despues de ver una funcion de teatro se acerco a los camerinos y entro en el del actor protagnista.Sin mediar palabra lo agarro de las pelotas y le espeto "soy Marlene Dietrich y me ha encantado tu interpretacion".

Ese hombre se llamaba Marlon Brando,decia Barneda con cara de circunstancias al saber de la asquerosidad de su maldita vara de medir.Fijate que ahi nadie dijo nada de la escena de la fruta mantequilla,solo que Dietrich era una emponderad que tenia el valor de ir a agarrar de las pelotas a un actor famoso.Me pregunto como hablarian si yo entro en un camerino y le toco el conejo a Angelina Jolie.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012
Pues bien,una de esas mujeres es Marlene Dietrich.Aparece en el libro de Barneda por protagonizar un episodio antes de ser famosa con un actor.Despues de ver una funcion de teatro se acerco a los camerinos y entro en el del actor protagnista.Sin mediar palabra lo agarro de las pelotas y le espeto "soy Marlene Dietrich y me ha encantado tu interpretacion".

Ese hombre se llamaba Marlon Brando.
Projusticia. Mercedes Milá le toca el miembro viril a reportero - YouTube
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.981
Reputación
625.012
Leyendo al amante de la vieja y al admirador del belga muy de derechas, me reafirmo en que Temas Repelentes es el punto de reunión de los chicos del Kuklox. Ya saben, sesso solo con las hermanas...:D
Jajajajaja...qué pillín.

Te he dado un thanks porque me has hecho reír con lo ingenioso de tu sátira.