El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)

Quien le iba a decir a Doña Carmen que pasaría sus últimos años de vida limpiando el sitio poco agradable del autoproclamado nieto de Franco, seria tremendo que tanto ella como su marido el del destornillador fuesen grojos comunistas y vieran como les mangonea el inane de Fafi con la camiseta del yayo, miedo me da imaginar esa casa viendo solo la esquinita de la cocina, lo del baño ahora debe ser una opera prima si hace semanas daba ardor de estomago como lo tenia de sucio, la de cucarachas y dinomoscas que debe haber con tantas bolsas de sarama acumuladas y restos de comida putrefactos:

Ver archivo adjunto 1907823
Entiendelo esta de erasmus por andalucia...
 
Giro dramático de acontecimientos.
A Fafi le falta una de las camisetas del yayo y dice que se la han robado los caseros. En breve denuncia en la guardia civil y que de ahí no le sacan ni los geos en 2 años.

No descartemos que esa camiseta, tras un par de meses sin pasar por la lavadora, haya cobrado conciencia de si misma y se haya arrojado por la ventana.
 
Última edición:
Es tuya esta maravilla??? si es así gracias ya tengo para cuando me llamen de las aseguradoras u otros spam telefonicos !!!
Sí, me ha llevado un total de 2h aprox hacerlo.
El audio está extraído de dos de sus últimos vídeos y de la opera prima. Se han grabado directamente los fragmentos en .wav a medida que se reproducen.
Luego le he pedido a ChatGPT que cree el código; un script en python para que pille todos los .wav de un directorio y cree un HTML con los botones y funciones, y poco más. Lo único malo es que está en un hosting de cosa que falla mucho.
La función "voy a tener suerte" crea monólogos muy similares a los de la morsa, ya sabemos que siempre dice lo mismo.
Faltan frases y palabrás míticas como "bodoque" "mami bocadillo de chorizo" "fornai" "yilian" "bograxio" etc...
Mis frases preferidas: "Yo me duchaba, aquí" y "El jamón para tí"
 
Última edición:
Giro dramático de acontecimientos.
A Fafi le falta una de las camisetas del yayo y dice que se la han robado los caseros. En breve denuncia en la guardia civil y que de ahí no le sacan ni los geos en 2 años.
Seguro que no se la habrá dado a algún gypsy en su fiestorra que se pegó en Barcelona... Por un momento me dan pena los ancianos, porque tienen que perder por desgracia. Con el vídeo de como entran en casa tiene por lo menos una buena multa, pero aún así se podría librar diciendo que el firer estaba tan borracho que se dejó la puerta abierta (aún asi, no sé si sería delito entrar...)

En fin, el día 25 no se mueve ni de coña. La doble se la gastará en nada y no hay patrocinadores. Se viene una temporada interesante porque estará en tensión, pero espero que los vecinos del pueblo hagan algo. Son 2.000 habitantes, y lo que pasa en un pueblo se queda en un pueblo.

Pongo el ejemplo de cosas que pasaron en mi pueblo, de un tipo que no paraba de jorobar:

El tipo no podía dormir, alguien a las 3 o a las 4 de la mañana iba a tocarle la puerta con un martillo, no podía entrar en ciertas tiendas y tal

Me sorprende que no le haya pasado algo así, dado que en los pueblos la justicia la toman ellos (e incluso la guardia civil "de toda la vida" lo permite / colaboran)

Señor agente, todo esto es broma no se lo tome en serio
 
Sí, me ha llevado un total de 2h aprox hacerlo.
El audio está extraído de dos de sus últimos vídeos y de la opera prima. Se han grabado directamente los fragmentos en .wav a medida que se reproducen.
Luego le he pedido a ChatGPT que cree el código; un script en python para que pille todos los .wav de un directorio y cree un HTML con los botones y funciones, y poco más. Lo único malo es que está en un hosting de cosa que falla mucho.
La función "voy a tener suerte" crea monólogos muy similares a los de la morsa, ya sabemos que siempre dice lo mismo.
Faltan frases y palabrás míticas como "bodoque" "mami bocadillo de chorizo" "fornai" "yilian" "bograxio" etc...
Mis frases preferidas: "Yo me duchaba, aquí" y "El jamón para tí"

Es la leche, lo que me pude reir ayer,ya que a medida que vas pulsando el botón repetidamente, los audios se solapan y parecía un puñetero BAR, pero no un bar cualquiera sino un BAR PACO, menuda jartada de grisas, ahora sí que tiene el bar casa yayo que tanto añoraba la morsa..
 
Semana clave en la operacion "Morsa fua de Puegta Seguga" por una Puerta del Segura libre de emisiones, contaminación, vandalismo y okupas alcoholizados.

Cepsa notará el impacto en sus ventas en tienda, pero el pueblo llano saldrá ganando si es que al final se va. Yo creo que como no le aprete Doña Cagmen, se queda de okupa en su ecosistema natural, bolsas y frenazos en el suelo


Enhorabuena, has inventado la Metadona para desintoxicar a los pacoinómanos
 
Ayer el pequeñajo decía que lo mismo hoy va al cuartelillo de la guardia civil, y le ponía una denuncia al alopécico por secuestro. Ok, entonces haciendo un gresumen de los últimos años, tenemos:

-Intento de homic*d*o de Barragán con la pizza con vinagre.
-Intento de homic*d*o en el bar Manjatan con una burguesa.
-Intento de homic*d*o en Santoña con vino adulterado.
-Intento de sec*estr* en Barcelona.

Creo que no me he olvidado de ningún intento de atentado más contra el pequeñajo.
 
Ayer el pequeñajo decía que lo mismo hoy va al cuartelillo de la guardia civil, y le ponía una denuncia al alopécico por secuestro. Ok, entonces haciendo un gresumen de los últimos años, tenemos:

-Intento de homic*d*o de Barragán con la pizza con vinagre.
-Intento de homic*d*o en el bar Manjatan con una burguesa.
-Intento de homic*d*o en Santoña con vino adulterado.
-Intento de sec*estr* en Barcelona.

Creo que no me he olvidado de ningún intento de atentado más contra el pequeñajo.
Como que no? Intento de faficidio del marido de Cagmen con destornillador en mano EOEOEOEOE
 
Volver