El Youtuber San Ludopatrón caga en directo, presumiendo del gusto que le da la cagada al salir y muestra a cámara su dedo untado en cosa (Hilo II)



Increíble lo de Fafi, por teléfono siempre utiliza la misma táctica de desquiciar y no dejar hablar, da igual que sea con la hermana que con el Maligno, Bocaxoxo, Mongales o cualquiera de la hora bodoque, solo le ha faltado decir lo de "¿de que ties miedo?", "¿estas nervosio?" o "tranquil Giuseppe" . La otra elementa parece una desequilibrada manipuladora a la que solo le interesan las cortesanas.
 
Los pedos que tiene que echar ese crater abisal despues de 6 litrazos de birra tiene que ser algo epico

Yo me bebo 5 cañas y estoy al dia siguiente todo el puñetero dia hinchado y tirando pedos, con 6 litros tus intestinos tienen que ser como un reactor de fusion cacaceitera
 
El declive físico y psicológico desde Lodosa no tiene nombre, voy a dar una visión un poco diferente de Fafi; Yo estoy metido dentro de el mundo de el Ocultismo y de los Espíritus y puedo deciros que este tío parece que de verdad esta poseído por algún tipo de entidad maligna (Un Yavheh, Baal, Beelcebú...) Tiene todos los vicios y quien dice que no haya jugado a una Ouija o hacer cualquier tipo de ritual. Y es que nisiquiera hace falta hacer rituales, las entidades malignas se nutren de ti cuando estás en un momento malo y el se quedó fatal cuando su abuela murió, eso lo sabemos todos y que ya estaba débil de por si quizás por la falta de amor en su familia. Y en ese momento alguna de esas entidades aprovechó para nutrirse de el rellenito; Lo digo por dos razones:
- Tanta maldad en alguien con alma no se como es posible, tiene el mal metido dentro de el, como digo alguna entidad o algo por el estilo (Sacada naturalmente de un Bajo Astral)
- Su constante deterioro físico y psicológico que suele pasar demasiado en la gente que juega con estas cosas oscuras
Esas cosas se nutren de ti en los peores momentos, y como no ha levantado aún cabeza le están quitando la energía poco a poco hasta apagarlo como una vela (Demonios, Asuras, Djinns) En todas las religiones se ha descrito a estas criaturas como que llevaban el mal y el caos a los humanos, y por experiencias de la vida y viendo a Fafi junto a otras personas, puedo ver que las posesiones, los planos bajos y las Entidades Malignas de verdad existen
Por poner otro mini ejemplo; Un chaval en mi pueblo estaba muy obsesionado con las chicas y el sesso... Y un día se le ocurrió hacer un ritual en la Capilla de un Orfanato abandonado, empezaron a pasar cosas allí como sonar el órgano al atardecer y verse sombras; A la semana siguiente nos enteramos de que el chaval del ritual estuvo peleándose con su padre a leche limpia en casa delante de la progenitora y después acabando en arresto domiciliario por otra pelea con un Camello, perdiendo completamente la azotea desde aquel entonces sin saber que decirle ni como actuar ante el porque le cambia la mirada, se le cruza el cable y le puede dar por meter una paliza a uno que igual a pegarse con todo un pueblo de fiesta
 
Viendo la cantidad de acontecimientos que han pasado las dos últimas semanas esto pinta a final definitivo de la serie. Como cuando en Lost tenían que cerrrar la trama de todos los personajes y la explicación de la isla en 45 minutos.

Han echado a los guionistas (shalom, ricky autobuses, pakito del guguel ect) y san echao al monte, improvisan. Antes era ''Colombo'', un slow burn de calidac, con sorprendente GOTCHA (o no) de broche final, ahora es la serie de cosa esa de Nick Slaughter el detective de la coleta, ''Bala Perdia Hawaiiana'' o como se llame. Hurly burly para las masas.



Toda la vida pensando que son una familia de simples disfuncionales y resulta que son todos hackers de bancos y móviles roto2

...y es que no se enteran
que aqui vivimos de ausencia
que lo que falta se inventa
y en el barrio sobra ciencia

El estribillo que todo 190 debe saberse.

Increíble lo de Fafi, por teléfono siempre utiliza la misma táctica de desquiciar y no dejar hablar, da igual que sea con la hermana que con el Maligno, Bocaxoxo, Mongales o cualquiera de la hora bodoque, solo le ha faltado decir lo de "¿de que ties miedo?", "¿estas nervosio?" o "tranquil Giuseppe" . La otra elementa parece una desequilibrada manipuladora a la que solo le interesan las cortesanas.

Como un debate (de wc mas bien) que vi, Rallo V Monedero, que gano el siniestro Monedegro na mas que chillando cada vez que Rallo abria la boca. Definitivamente, Morsalino Pan y Gramblers haria mas carrera de comunisssta.

Ver archivo adjunto 1895170

Yonkilata total.

El ijuemilpvtas tiene un gusto refinadísimo para la cerveza. Aurum, Steinburg, Ramblers, Emdbrau...

El NIETO greal del GENEGRALiSSSSiMO solo se conforma con lo mejor.
 
Volver