Emprendedores del foro ¡Preséntense!

Buenas tardes a todos soy Rolando les escribo desde el Ecuador, tengo 26 años y estoy muy interesado en la economía hispana. Un cordial saludo hermanos.
 
Buenas tardes a tod@s! Me llamo Bella soy de Puerto Rico y estoy encantada de poder conocerles más a todos ustedes. Tengo 19 años y me interesa mucho la economía. Un saludo
 
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:ñ

Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Yo tengo un negocio de regalos y novedades
En donde vendo, peines, osos de peluche, maquillaje, gorras, sombreros etc
Es un buen negocio porque das la mercancía al doble de precio y no te dices nada
 
¡Muy buenas a todos! Acabamos de empezar hace poquito este pequeño negocio de venta online de joyas y conociendo de primera mano lo que es la dura vida del autónomo :p.

Ofrecemos joyas de acero inoxidable, plata o bronce bañados en Oro de 18k, hechos en España. De momento solo vendemos para España.

Nuestra web es Lolita Pasión Jewels

Para cualquier cosa estaremos por aquí y por supuesto, os animamos a que paseis por la web y veais todo lo que tenemos.

¡Un saludo gente!;)
 
Si algún forero tiene montado algún negocio, que aproveche este hilo para presentarse e intentar encontrar algún cliente entre los foreros. Ya sabéis, precios de burbujista :)





Añado:
Los post de los nuevos en este foro deben ser aprobados por un moderador, para que no se cuele spam
LES AGRADECERIA MUCHO QUE ME AYUDEN A CONTESTAR ESTE CUESTIONARIO POR FAVOR

 
¡Bienvenidos a SedoDigital!

En SedoDigital nos enorgullecemos de ser una agencia de marketing digital, diseño web e inteligencia artificial que ofrece servicios de calidad al mejor precio. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar su máximo potencial en el mundo digital, ofreciendo soluciones innovadoras y personalizadas que se adaptan a las necesidades específicas de cada cliente.

Nuestro equipo está formado por expertos en marketing digital, diseñadores web y desarrolladores de inteligencia artificial, que trabajan juntos para ofrecer a nuestros clientes las mejores estrategias y soluciones tecnológicas. Creemos en la importancia de la colaboración y la comunicación constante con nuestros clientes, para garantizar que sus objetivos y visiones se reflejen en cada proyecto que emprendemos.

En cuanto a nuestros servicios, ofrecemos una amplia gama de opciones para ayudar a las empresas a destacarse en el competitivo mundo digital. Nuestro equipo de marketing digital se especializa en estrategias de SEO, publicidad en redes sociales, marketing de contenidos y mucho más. Nos aseguramos de que su marca sea visible para su público objetivo y que sus mensajes lleguen de manera efectiva a quienes más importan.

En cuanto al diseño web, nos esforzamos por crear sitios web atractivos, funcionales y fáciles de usar. Entendemos la importancia de una presencia en línea sólida y trabajamos para garantizar que su sitio web refleje la esencia de su marca y ofrezca una experiencia excepcional a sus visitantes.

Por último, pero no menos importante, nuestra especialización en inteligencia artificial nos permite ofrecer soluciones tecnológicas avanzadas que pueden transformar la forma en que su empresa opera. Desde chatbots hasta análisis predictivos, estamos preparados para ayudar a su empresa a aprovechar al máximo las últimas innovaciones en inteligencia artificial.

En SedoDigital, nos comprometemos a ofrecer servicios de alta calidad a precios accesibles. Creemos que todas las empresas, grandes o pequeñas, merecen tener acceso a soluciones digitales efectivas que impulsen su crecimiento y éxito. Nuestro enfoque centrado en el cliente, nuestra experiencia y nuestra pasión por la innovación nos convierten en el socio ideal para cualquier empresa que busque destacarse en el mundo digital.

Si está buscando una agencia de marketing digital, diseño web e inteligencia artificial que ofrezca servicios de calidad al mejor precio, no busque más. En SedoDigital, estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas digitales. ¡Contáctenos hoy para conocer más sobre lo que podemos hacer por usted!


--> Agencia de Marketing Digital SedoDigital
--> SEDO Digital
 
Te ha salido competencia @Lisantropo

No se vosotros, pero cuando me viene un vendehumos metiéndome la IA sin venir a cuento, me saltan todas las alarmas
 
Me presento por aquí :D
Me dedico a la camperización de furgonetas y actualmente estoy lanzando un proyecto de modulos para furgonetas SUVs y 4x4.
El primer modelo lo tengo a la venta en mi web WWW.SURVIVALCAMPER.ES

La idea es dar todas las necesidades en un unico modulo. Ducha, cocina, electricidad con inversor 220V, tomas USB, Panel solar, iluminacion exterior, radio bluetooth, deposito de agua de 20 litros etc...

trast4pequ.jpg

Pronto abriré hilo explicando un poco toda la historieta.
Un abrazo!
 
Volver