En Aspe (Alicante) se prohíbe la prespitación y se imponen multas.

Covid-8M

querido líder paga el hosting. Primer aviso
Desde
21 Nov 2014
Mensajes
12.945
Reputación
35.457
Lugar
fachosfera
Quiren multar a los proxenetes tambien.

"Desde el convencimiento de que la prespitación no es compatible con la dignidad humana y es una forma de esclavitud que se nutre de la precariedad de las mujeres y las niñas y niños, el Ayuntamiento de Aspe articula sanciones, únicamente, para las personas que prostituyen (proxenetas y consumidores) y plantea un plan de trabajo integral que proteja a la mujer o menor prostituido. Las sanciones recaudadas por el Ayuntamiento financiarán de manera directa el Plan Integral para personas en situación de prespitación, contemplando servicios de atención jurídica, psicológica y social para las víctimas."
Que avanzados. Hace decadas que el proxenetismo es delito. Solo falta que lo persigan, si es que existe
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.053
Reputación
113.840
Tampoco las considero competencia. El que tira de pilinguis suele ser porque no le queda más remedio.

Ná, también es un clásico para acabar la juerga lo de irse de pilinguis.

A mi me ha pasado de tener que ir a un club por las circunstancias y por cansineo y no mandarlos a tomar por ojo ciego. Que no lo entiendo porque en esos sitios te clavan de la leche por tomarte algo pero la gente es así.

También me ha sucedido lo de tener que subir con una cortesana porque era eso o darles de palos a todos los que me cansineaban. Así que subir, contarle la película a la tía, pagarle a la tía, mirar al reloj que transcurriera un tiempo prudencial y largarme para abajo...

La tía encantadísima de que la pagaran y no tener que hacer nada...más como tú y si conoces más como tú me los traes meparto:

Ese tipo de historietas se las cuento sin problemas a la parienta porque sabe que soy un salido de nacimiento pero que también soy tan jovenlandesalista que antes me cortaría los bemoles que liarme con una fruta.

No me gusta la prespitación porque suele ser una transacción económica donde te aprovechas de las necesidades de la otra persona para satisfacer tus desesos. Y a mi me gusta hacer las cosas por placer y diversión y no por dinero.

Saludos.
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.142
Reputación
4.772
Si multan a alguien, sera unicamente a los españolitos etnicos, pero los que consumen la mayoria de prostitucion en España, son turistas y extranjeros residentes, Ibiza es la meca del turismo homo mundial, el objetivo es acorralar y jorobar la vida al autoctono, que no os engañen, los demas podran, vosotros no
 

Glasgow

Himbersor
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
2.886
Reputación
6.279
subir con una cortesana porque era eso o darles de palos a todos los que me cansineaban. Así que subir, contarle la película a la tía, pagarle a la tía, mirar al reloj que transcurriera un tiempo prudencial y largarme para abajo...
soy tan jovenlandesalista que antes me cortaría los bemoles que liarme con una fruta.
una transacción económica donde te aprovechas de las necesidades de la otra persona
Y a mi me gusta hacer las cosas por placer y diversión y no por dinero.
El creador de la irrealidad se la ha sacado con este personaje del script. Todo es una fruta cosa pero éste ha sido flipante. La poca falta de cultura llevada al extremo más impensable. Un aplauso.
 

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.404
Reputación
3.160
Si multan a alguien, sera unicamente a los españolitos etnicos, pero los que consumen la mayoria de prostitucion en España, son turistas y extranjeros residentes, Ibiza es la meca del turismo homo mundial, el objetivo es acorralar y jorobar la vida al autoctono, que no os engañen, los demas podran, vosotros no
Cierto. A mi me lo preguntan mucho por telegram. Y eso que solo tengo fotos de mi cara. Debe ser q tengo cara de scort.

Screenshot_20240509-230904_Telegram.jpg
 

Zbigniew

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
12.921
Reputación
37.811
Lugar
Washington
Entonces van a quedar plazas en el Ayuntamiento de políticas vacantes o cómo va?