En La 6 acusando al viruelo de difundir bulos

Jo!!.....sé habrán dado con una piedra en la cabeza.
 
Es esto, básicamente

Yo creo que ya tiene claro que hay algún asunto que le puede llevar, como mínimo, a ser imputado y está ya desatado porque sabe que es o él o la nada
Las imputaciones se las pasa sanxe por el forro, lo del teléfono pinchado es lo mas grave, que no habrá en ese teléfono.
 
Yo creo que el tema es que los manporreros de la televisión están para ganar dinero, así que por una parte dan golosinas al sociata (la secta) y por el otro lado piruletas al pepero (A3). Es la única manera de entender que tengas a tios como Vicente Valles, Pablo Motos, Ferreras y el guarroming trabajando en el mismo grupo.

Pero claro, viene el flipado este hablando de acabar con los medios que no le gustan y todo el mundo se acojona porque a ver si no van a poder hacer lo que les sale de los narices, cuando el 90% de la sarama que emiten son noticias sin contrastar, rumores y cosa. Tanto de un lado como de otro.

En la secta se podrían reír del tema, pero saben que si gana PP y BOCS, la tortilla se vuelve en contra de ellos.

De todas maneras, se van a quejar un poquito pero al final tienen que seguir haciendo su papel
 
La secta dándole cera a Antonio? Alguna jugada ha hecho el presi, que los de arriba o los de muy arriba se lo quieren quitar de encima
 
"Afirmación cogida con pinzas", dice literalmente la que dice lo que le que le digan que tiene que decir. En lenguaje Sexta, sí, es como si dijera bulo, pero sin decirlo diciéndolo, por si no les dan tanta publicidad institucional para ponerle freno a lo que sea que de dinero sin freno, aunque sea diciendo "ponerle freno" a lo que sea, menos al dinero que reciben de todos nosotros por "ponerle freno", hasta del que quitan a los que tienen ir a las colas del hambre para poner freno a la hambruna. Tremendo lo de estos perversoss, lo de estos tiempos, lo de esta gente, lo de estas personas, lo de estos "profesionales", lo de estos seres.
 
A Ferreras en cuanto puedan se lo pulen. Lo tienen cogido por los bemoles por su familia, y porque su mujer es quien es dentro de la maquinaria, pero tendrán diseñado hasta los pasos a seguir para hacerlo caer.

Ferreras y toda la izquierda mediática lo que todavía no han entendido, porque no estudian historia, es que el mayor peligro para un rojo es otro rojo, para un comunista es otro comunista, para un periodista el pioletazo. Solo hay que revisar los diferentes gobiernos comunistas de la historia para saber que si te ponías al servicio del régimen, en cuanto desobedecías un poco, te eliminaban. Pero es que tenían planeada la eliminación mucho antes de que empezases a verbalizar cualquier duda o desacuerdo públicamente.
 
roto2
CUERVOS.jpg


1714550341201.png
 
Última edición:
Feijoo les mantendrá sus millones en publicidad institucional
 
¿No os da la sensación de que lo de Feijóo es una 'demostración'?

Me explico; Sánchez ha cogido la bandera de la lucha por la verdad contra los bulos (risas...) y en sus dos primeras comparecencias, jugando en casa como siempre, suelta la mentira de lo que ha dicho Feijóo.

OBVIAMENTE SABE QUE ES MENTIRA. No existe posibilidad alguna de que no lo sepa. Es más, en el extrañísimo y casi imposible caso de que el primer día no lo supiera, conoce la reacción de tanta gente señalándole que miente, y al menos al día siguiente se podría haber 'tapado' y no seguir sacando el tema.

Pero lo ha sacado, plenamente consciente de que lo que era.

A mi me parece una especie de mearse encima, de demostrar que él tiene el poder para decir lo que le pase por los narices, y que sus medios hagan como si no hubiera dicho nada. Ni le afean, ni le corrigen, sus activistas van a seguir diciendo lo mismo.

Este hombre no da puntada sin hilo, no hace nada espontáneamente, y por eso que saque este tema no es casual, ni es algo menor. Es un mensaje, que puede ser interpretado de forma retorcida, pero...por algo lo ha hecho
 
Y la sonsoles esa q no le hace propaganda a ese hombre dice….

brvtal

Algo está cambiando

encima estas rajadas rulan hoy festivo para q todo hijo de zombie lo vea…

mas claro agua
 
No, le están avisando que más vale a los sociatas soltar la pasta si el perro quiere que le hagan el trabajo sucio
claro que sí, con la millonada que le suelta el gobierno todos los años como para no comerle a la PSOE el tercer ojo de ojo ciego hasta después de soltar, son verdaderos sicarios de la PSOE que de vez en cuando le hacen alguna pequeñita crítica para disumular, pero en taparle toda la corrupcion criminal son expertos, dedican 10 veces más tiempo para hablar de 4 trajes que presuntamente un empresario regaló a Francisco Camps (que luego fue absuelto), que a los ERES de Andalucía, el mayor robo de la historia de España, si eso no es terrorismo informativo que venga Dios y lo vea

 
Ni informático, fontanero, ingeniero, el futuro está en Censor del Régimen,

VIVA HUGO SANCHEZ,,,,
 
ÚLTIMA HORA | La Sexta acusa a Pedro Sánchez de lanzar un bulo contra Feijóo en plena cruzada del Gobierno contra los medios disidentes y la supuesta “desinformación”



No os equivoquéis esto es un montaje para cuando empiece a cerrar medios y encarcelar periodistas hacerlo solo con los que no controla, de sus medios dirá que son imparciales y por ejemplo la sexta enseñara alguna cosa de estas y dirá que ellos son neutrales para defender ese falso relato y a los 15 días programará todas las mañanas Alo Presidente
 
Volver