Encuesta sobre usuarios de plataformas de videojuegos (Steam, GOG, etc)

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.061
Reputación
9.402
Lugar
Sentinel del Norte
Hola conforeros, estoy haciendo un estudio de investigación para mi máster(tfm), sobre plataformas y comunidades online de videojuegos y necesitaría un poquito de vuestro tiempo (5 minutos) para rellenar una encuesta sobre usuarios de estas plataformas. Es muy sencillita. Me serviría de mucho vuestra ayuda, y que la compartieseis si conoceis más gente "gamer" o que pueda estar interesado en el tema. ¡Muchas gracias a todos! Buen foro



 
Última edición:

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.061
Reputación
9.402
Lugar
Sentinel del Norte
Encuesta hecha aunque se ve a la legua de que va este tema. Disociacion y echar cosa a las plataformas, ñi, ñi, ñi.
Todo lo contrario, en mi estudio trato de establecer la relación entre como el engagement a este tipo de plataformas generan un bienestar en el individuo y las interacciones son asociadas a una mayor sociabilización entre los usuarios. Difiriendo de lo que la sociedad en general ve a los "gamers", como gente antisocial, y comedoritos.
 

pamplinero

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
19.901
Reputación
29.590
Pues yo uso varias de estas plataformas y realmente no entiendo las preguntas del tipo "me siento identiificado con los valores de la plataforma... etc".

De la misma manera que tengo o pueda tener Spotify o Netflix y no por ello tengo sentimiento de pertenencia a dichas plataformas. Entro, me descargo el juego, juego (o veo la peli o seri o escucho la musica) y hasta luego lucas.
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.061
Reputación
9.402
Lugar
Sentinel del Norte
Pues yo uso varias de estas plataformas y realmente no entiendo las preguntas del tipo "me siento identiificado con los valores de la plataforma... etc".

De la misma manera que tengo o pueda tener Spotify o Netflix y no por ello tengo sentimiento de pertenencia a dichas plataformas. Entro, me descargo el juego, juego (o veo la peli o seri o escucho la musica) y hasta luego lucas.
Porque las principales que pregunto tienen formadas una comunidad, en la que se postean hilos, comparten soluciones para problemas, se chatea con otros usuarios.. etcetc. Como tenemos en Burbuja.
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.343
Reputación
46.261
Lugar
Progreluña
No me caso con ninguna, pero es cierto que tiro casi exclusivamente de Steam, por tener el 99% de los juegos de pc.
 

Bribon 2.0

Forero Paco Demier
Desde
8 May 2024
Mensajes
50
Reputación
50
La idea es buena, pero por qué no nos haces preguntas por aquí mismo.
:p
 

SolyCalma

Madmaxista
Desde
20 Abr 2019
Mensajes
8.215
Reputación
25.486
Lugar
la ruta Destroy
Inventate los datos al fin y al cabo va a valer para lo mismo.

O preguntale a chat gpt que te los dé de forma aleatoria.