Enrique de Diego carga en Twitter contra 13Tv y toda la hedionda cloaca mediática lacayuna pepera

Billy Ray

Será en Octubre
Desde
8 Ago 2010
Mensajes
33.905
Reputación
107.298
Que democratico, que talante, que gusto por el dialogo y respeto por otros puntos de vista...que PROGRE.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Y dejando de lado los diferentes gobiernos, sé que es inútil decirlo y más en este foro y a ciertos foreros y foreras.., pero hay mucha gente de izquierdas creyente y gente de derechas no creyente. La polarización que hace la derecha y el victimismo de "la izquierda anticatólica nos ataca" no es más que otro mito que conviene sacar a relucir de cuando en cuando (últimamente conviene sacarlo a menudo, ya que no hay mucho más que criticar a los nuevos alcaldes de izquierda).

Y a quien se crea de verdad que la izquierda, así, al montón, es anticatólica, yo le diría que se vigile y controle un poco la paranoia.
Hola.

Que en España existe una Izquierda -mayoritaria- instalada en un anticlericalismo visceral es una realidad innegable. Es parte de su naturaleza, negarlo me resulta igual de cínico que absurdo.

Respecto a la incompatibilidad de ser de izquierdas y profesar la fe católica, eso depende de qué se entiende por Izquierda: desde luego lo que no se puede ser es progre (estar a favor del aborto, matrimonio gays, ideario de género, etc) y católico. Me da igual si progre de izquierdas o si progre de derechas (el Partido Popular es un Partido progre de derechas ya que, bien sea por omisión, connivencia o directamente aprobación -me temo que es el caso- permite que estas leyes anticatólicas existan, a pesar de haber tenido mayoría absoluta). En mi opniión su postura es bastante más nauseabunda que la de la Izquierda laicista, ya que a sus políticas anticatólicas se suma su hipocresía, ya que se dicen católicos...

No lo digo yo, lo dice la doctrina de la Iglesia, no soy yo la que reparte carnets de católicos. Difícilmente podrán ser católicos quienes rechazan su doctrina (entre estos inluyo a una buena parte de la piara pepera y sus votantes).

Sin embargo, claro que se puede ser de izquierdas y católico; ahí tiene al Sr. Correa, un presidente con una marcada formación católica que defiende la Doctrina Social de la Iglesia oponiéndose firmemente al aborto, matrimonio gays, ideario de género... Ya me gustaría que en España existieran políticos de su talla.

Incluso pueden existir Partidos católicos de "extrema" izquierda, mismamente SAIn, eche un vistazo a su Programa, hace parecer a PODEMOS un Partido de centro-derecha, y esto siendo fieles a la Doctrina Social de la Iglesia: Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista

Comparto muchos de sus puntos, con matices -importantes- prácticamente todos, excepto su postura laxa en el asunto de la inmi gración, punto que rechazo.

Un saludo.

Respecto al asunto del hilo:

El Sr. De Diego no es precisamente "santo" de mi devoción pero, aunque bocachancla y demagogo, en este asunto no le falta razón, desgraciadamente.

13TV al servicio del lobby pepero-liberal-anglosionista. Una pena que esto suceda en una televisión supuestamente católica.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
8.084
Reputación
31.721
A mí me gustaría saber si tras insultar tanto y mentir tanto en cada programa tienen allí a un cura fijo para que los pueda confesar en todo momento.

Cualquiera que haga zaping por la TDT podrá ver dos o tres canales religiosos, entre estas y 13TV hay un abismo. En 13TV la religión está en un segundo plano.

Al parecer el catolicismo es de una sola ideología de la forma que insultan a la gente de izquierdas. Va a resultar que los católicos son sólo de derechas. A mí esto me parece lamentable es un desprecio a todo el espectro católico.

También no entiendo como su programación no tiene una cierta temática cristiana en su oferta de ocio o al menos que tenga ciertos valores.

Ver películas de Charles Broson, Chuck Norris, Van Damme es lo más normal del mundo en una TV religiosa. Ahora se une Rambo y sus secuelas. Además tienen una fijación con las películas con nazis.
 

Miguelohu

Himbersor
Desde
12 Feb 2015
Mensajes
2.510
Reputación
1.580
13tv es un canal en manos de unos me gusta la fruta de proporciones biblicas cuyo contenido está diseñado para demorados mentales.
 

pistacho2

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
4.227
Reputación
10.978
Alguien debería darle un toque al Vaticano, no es normal que se utilice dinero de la Iglesia para promover el repruebo y la violencia política. Con un Papa que tiene conciencia social, este tipo de debates están abiertos en el seno de la Iglesia de Roma.

Una cosa es el comecocos inocentón de Radio María y otra ya decirle a la gente que tiene que reprobar al vecino de al lado por pensar diferente. Creo que sobrepasa la línea del buen gusto, al margen de ideologías, dando la idea de que el matonismo debe ser la constante en la discusión política. Y eso, izquierda o derecha, no es algo bueno.
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
El problema que yo veo en tu análisis es el purismo.
No lo llamaría purismo, sino catolicismo: no concibo ese catolicismo a la carta/a mi manera; decirse católico a la vez que se defienden posturas, modas e idearios declaradamente anticatólicos, así de simple.

¿Le vería sentido a llamarse marxista y defender el Capitalismo? Sería absurdo, ¿verdad? Pues lo mismo sucede con la Fe católica.

Ni la izquierda es tan homogénea y ortodoxa como se presupone, ni en el tema religioso ni en otros (aparte de que hay varias corrientes -personalmente nunca me he preocupado de saber en cuál me ubico yo, si es que me ubico en alguna al 100%, que lo dudo, ya sería casualidad...).
No, no lo es pero, ciñéndome al asunto que me atañe, sí existe un sustrato de un furibundo anticlericalismo que arrastra desde sus orígenes y, como he dicho, es inherente a ella, va en la naturaleza de un amplio sector de la Izquierda de este País. Con amplio me refiero a un sector ampliamente mayoritario y que afecta a diferentes corrientes, lo lleva en sus genes.

Tampoco el catolicismo lo es: también existen diversas corrientes dentro de la Iglesia y, a diferencia de usted con la Izquierda, yo sí tengo claro dónde me sitúo. Por ejemplo; de chiquilla/adolescente, no distinguía estas diferencias (tenía amigas del Opus Dei -ellas y sus familias- y no percibía ninguna diferencia entre ellas y yo), ahora, de adulta, no solo las percibo, sino que, aún manteniendo la amistad, opto por remarcarlas y guardar distancias. Como ve, no solo me desmarco de ese catolicismo progre, también lo hago de ese catolicismo liberal. Vamos, que no uso un criterio de izquierdas Vs derechas.

Ni los católicos tampoco son nada ortodoxos en una gran mayoría que se considera y se llama "católica".
Soy consciente de cuál es la realidad, la ausencia de convicciones de una gran parte de los católicos españoles: España ha dejado de ser católica.

Y esto son hechos. Y luego están también las teorías y "purezas" que suelen ajustarse bastante mal a la realidad, que es a muy menudo incoherente.
A ver, la Iglesia no está sujeta a modas ni a la opinión de la mayoría; no tiene porqué moldearse a la realidad y paradigmas -anticristianos- predominantes, su deber es, precisamente, resistir a ellos, resistir al mundo moderno.

La iglesia, sí, reparte los carnés de católicos a través de una ceremonia que se llama bautismo en la que un bebé, por voluntad de sus padres (esta es la práctica más habitual), se presume que cumplirá con ciertos mandamientos y dogmas... Y esa fe se refrenda a los 9 años a través de la comunión... Qué quieres que te diga... La cosa funciona así. Si esperaran a la mayoría de edad para profesar una religión, igual resultaba que había un 20% de católicos, pero ortodoxos, quién sabe.

Yo no pretendo decir que se debería hacer así o asá, pero que no parece demasiado razonable el funcionamiento actual, eso sí puedo decirlo. Pero vamos, que allá cada cual con sus tradiciones y coherencias.
Sé cómo funciona, gracias. Creo que resulta obvio a qué me refería; considero verdaderamente católicos a aquellos que ejercen como tales, a quenes profesan su Fe, fieles a una doctrina, ésta es la que es: Compendio de la Doctrina Social de la Iglesia

Ojo, no exijo "santidad"; si no fuésemos pecadores no formaríamos parte de la Iglesia, quien esté libre de pecado... Soy la primera en la lista de pecadores (si yo le contara, imperfecta no, lo siguiente. Tropiezo una y otra vez en la tentación). Le hablo de otra cosa.

Lo que nos encontramos es que mucha gente se llama y considera católica pero "a su manera". Celebra ciertos ritos y fiestas pero no se preocupa de mucho más. A lo mejor (y esto lo hemos visto en políticos y altos cargos señalados, por poner un ejemplo) roban, y no a pequeña escala, a la vez que tienen un gran crucifijo en su despacho como "guía" espiritual de sus actos. Y a la vez, marcan la casilla de la iglesia y van a misa todos los domingos. Esto, poniendo casos extremos. En casos menos extremos, sabemos que también se produce. Que la gente no es "ortodoxamente" católica, como te decía antes. Y aborta y va a misa. Y así son las cosas. Nadie les quita su carné de católicos por ello. La excomunión...hay que hacerla muy subida de peso, pero sobre todo, muy sonora, para que te excomulguen.
No, si le doy la razón. De nada serviría negar una realidad.

Y luego están también las estadísticas, que dicen que los católicos son un 70 o incluso un 80% de la población española. A lo mejor la Iglesia podría preocuparse de hacer una reválida de vez en cuando y quitar o no el "carné". Pero vamos, que estamos hablando de ciencia ficción. Sabemos lo complicado que es apostatar, como para que la Iglesia fuera examinando y expulsando fieles por inciativa propia... Lo dicho, ciencia ficción.
Conozco las estadísticas, y las quejas que expone.

¿Que quiero decir con esto? Pues otra vez: que la teoría es una, y la realidad...otra muy diferente.
Por esa misma razón soy partidaria de asumir la realidad y considerar católicos a quienes ejercen como tales, no tengo ningún interés en recurrir a las estadísticas para inflar las cifras. Sería engañarme a mí misma.

Y luego está el tema de que un partido político, en este caso uno llamado PP, sí se haya pretendido atribuir él solito la defensa de una cierta "pureza", y resulta que al final (véanse sus leyes no derogadas, etc. después de toda la utilización escandalosa que ha hecho de ciertos temas, en principio, "anticatólicos" como las bodas gayses o el aborto) es más hipócrita que todos los ciudadanos y que todos los políticos de izquierda juntos. Pero tiene la comprensión indulgente de sus votantes, así que...
Toda la razón, oiga, de ahí mi "campaña": ni un voto católico al Partido Popular. Aunque me temo que no sirve de nada. ¿Qué desea que le comente acerca del borreguismo del votante pepero que se dice católico? Para mí resulta totalmente incomprensible que existiendo Partidos, aunque residuales, marcadamente católicos y comprometidos con la defensa de nuestra Fe (llevan la defensa de la DSI en sus programas) y de diferentes espectros políticos: AES (derecha), FyV (centro), SAIn (izquierda), CTC y CT (tradicionalistas), incluso -y sin hacerme mucha gracia, sumaría a VOX (liberales), el votante católico prácticamente los ignore.

Y, lo que es peor, no solo el votante, también la Jerarquía de nuestra Iglesia. Para muestra una supuesta cadena católica como 13TV convertida en un altavoz propagandístico de la peperada liberal y anglosionista más nauseabunda, que condena al ostracismo mediático a Partidos verdaderamente católicos.

Y en cuanto a lo de De Diego y sus exabruptos... No comparto ese lenguaje.
Todo un personaje, sin duda....

No me gusta un pelo 13TV, ni que el gobierno haya concedido una de las escasas y reñidas licencias audiovisuales a este canal, además de nada plural (por no decir ideológicamente sectario), deficitario (debe, al parecer, 38,5 millones).
Lo mismo opino yo de otros Medios, igual de sectarios, que han contado con el apoyo de nuestros gobiernos, a su servicio, con el fin de ejercer de altavoces (recordemos el vínculo del Sr. Zapatero y la Sexta). Respecto a los déficits, bueno, no es único Medio que lo arrastra, es más, si retiramos las subvenciones dudo que muchos sobrevivieran, aquí una muestra de este clientelismo: El control político de los medios de comunicación,

En teoría, yo no pago esa cadena episcopal (digo en teoría, porque a saber...) ya que no marco la casilla de la Iglesia que es de donde presuntamente se financia, pero hasta que sean los propios creyentes los que se rebelen contra ese tipo de cosas, pues no habrá nada que hacer.
Los católicos también pagamos muchas cosas que no nos gustan, demasiadas... Así que, cuando nosotros podamos decidir a dónde van nuestros impuestos y a dónde no, usted podrá hacer lo mismo, mientras tanto...

Y me temo mucho, que no se hará nada, que no van a ir, por poner un caso, a change.org a recoger firmas en contra. Que sabrán ser comprensivos e indulgentes también con esto.
Ah sí, change.org; hace solo un par de meses un grupo de católicos recurrieron a esta opción con el propósito de recoger firmas para protestar por la retirada de una calle al Sr. Vazquez de Mella, para concedérsela al Sr. Zerolo, pues bien, esta iniciativa fue censurada y las firmas eliminadas por change.org, ¿qué le parece?

Dicho esto, me temo que los católicos, hoy, estamos anestesesiados, tragamos con todo.... Así que, las cosas seguirán como hasta ahora, no espere que exista esa iniciativa.

Y eso, aunque estén de acuerdo con De Diego. Así que, como me parece una pataleta personal con poco recorrido, tampoco me interesa gran cosa el asunto.
Tampoco es un personaje que me interese....

Un saludo.


Edito; errata.
 
Última edición:

rikitiki

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.985
Reputación
7.071
!3Tv. es lo de siempre. Catolicos fariseos echando bilis por la boca.
La iglesia catolíca Española llevan creando ateos , pasotas y descreidos a un rutimo bestial desde décadas. Si hastami abuela. beata de misa diaria ls tenia calados. (Hay que temer a Dios... Pero a los curas, ni caso.)
 

elena francis

CONSULTORIO
Desde
14 Abr 2012
Mensajes
34.359
Reputación
90.064
Ser cristiano de izquierdas es directamente masoquismo. Será por la alta consideración que tiene la izquierda del cristianismo, que la palabra mas amable que le dedica es de superstición irracional.
Tan respetable como ser un obrero de derechas.
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.123
Reputación
38.509
Lugar
Rue du percebe, 13
Estoy muy de acuerdo con el hilo, pero debo matizar que no es justo incluir a Intereconomía en ese listado de medios lacayunos del Partido Podrido. En los últimos años se han ido distanciando paralelamente a las traiciones a los principios morales de los conservadores que los peperros han ido haciendo estos años. Intereconomía es hoy un medio muy disidente y recomiendo encarecidamente verla de vez en cuando, en especial a periodistas como José Javier Esparza o Fernando Paz.

Intereconomía se ha deslacayizado bastante desde que el PP dejó de sostenerla económicamente, aunque dudo que aún así se haya desligado completamente del pesebre. Aunque hay que reconocer que hasta hace un par de años eran tan ultralacayos como lo son hoy en 13Tv.

13Tv es pura defecación masónica neoprogre, además son tan ultralacayos-pelota del PartidoPutrefacto, que hasta son un insulto a los cristinanos y a la gente decente así como a los libre-penadores. Su único cometido es encauzar en voto viejuno hacia el PP, partido que, sigue paso a paso sin desviarse un solo milímetro la agenda mundialista judeoprogre. Son un arma de lobotomización masiva al servicio de la casta parasitaria pepera.

Una auténtica vergüenza para la conferencia episcopal que recordemos es el accionista mayoritario de 13 Tv con un 50% del accionariado.


La derecha liberal y la neoizquierda perrofláutica son dos caras de la misma moneda, son en esencia la misma hez, ambos son parásitos de lo público.

Además la derecha liberal tergiversa perversosmente la historia al igual que la neoizquierda. No hay más que ver como estos serviles lacayazos de 13Tv y de todo el resto de la cloaca mediática pepera tras la muerte de Adolfo Suárez se pegaron varios días ensalzando hasta la náusea la transición y la figura de Adolfo Suárez, el que junto con otros que ahora no quiero ahora recordar puso en marcha todo este nauseabundo chringuito de corrupción, de expolio y de parasitarismo que es la españa prostitucional de las 17 plagas de Egipto.

O sea, pura tergiversación, manipulación de la historia y mentiras, exactamente lo mismo que la neoizquierda.
 
Última edición:

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.123
Reputación
38.509
Lugar
Rue du percebe, 13
De Diego sigue cargando contra la maloliente canallada lacayuna progre-liberal, cada día salen nuevas perlas contra el PP y sus bufonazos CM´s intoxicadores profesionales.

Digo yo si no hay nadie mas en España a quien le den náuseas estos hediondos antros de pelota fanboyspeperoni, auténticos mercenarios comunity managers a sueldo de la mafia pepera que además siguen paso a paso la hoja de ruta de socialización de la miseria marcada por el establishment judeoprogre:


Tras la Conferencia Episcopal, el principal accionista de 13 TV es la corrupta familia pepera COTINO. (SIC)


La mayoría de España ha votado por el cambio, ha votado contra el PP, ha votado contra el indecente y corrupto Mariano Rajoy. (SIC)


Cortadas las barbas del mayordomo de los Pujol, que el indecente Rajoy ponga las suyas a remojar:..en la cloaca pepera. (SIC)


Ciudadanos se entregó demasiado pronto a Mariano, y se han mostrado como cochinos y marranos del Ibex 35. ¿Quién financia a Ciudadanos? (SIC)


Aznar debería pedir perdón por todo el mal que hizo a España. Y también al mundo, con su megalomanía evidenciada en el akelarre de Las Azores. (SIC)


El PP no tiene regeneración posible, porque es una mafia. Las mafias no se regeneran. Hay que ilegalizarlas. (SIC)


De Las Azores vienen estas guerras, estas ejecuciones y estos refugiados. (SIC)


Siempre que pongo la televisión, sale un cocinero. Parece un mensaje de ingeniería social: España, un país de cocineros... (SIC)


Cada vez me asombra más y me produce más vergüenza ajena que el simple del haba de Rajoy saliera el 20-D al balcón de Génova a botar. petulante. (SIC)


No tenemos dirigentes, tenemos idiotas trincones, estrictamente traidores. (SIC)

Iré actualizando a medida que salgan nuevas perlas
 

LOCA DELIROIDE

Madmaxista
Desde
28 Mar 2013
Mensajes
5.520
Reputación
3.599
El periodista segoviano Enrique de Diego, primero en utilizar el término "casta" o mejor dicho "casta parasitaria" para definir a la turba de cocainómanos, mafiosos y vividorzuelos que lleva casi 40 años metiéndonos la mano en los bolsillos carga ahora contra 13Tv, el antro lacayuno pepero y su principal brazo propagandísitico, auténticos expertos en encauzar el "voto viejuno" hacia el PartidoPutrefacto.


Enrique de Diego (@enriquedediegov) | Twitter

Esto son algunas de las perlas que suelta en twitter contra esta caterva de pelota:

HARTO DE QUE SE FINANCIE CON DINERO PÚBLICO ESE BODRIO ULTRASECTARIO PEPERO DE 13 TV.

13 TV es una hez, vocero de la corrupción.


En 13 TV tienen la lengua llena de hez de tanto lamerle el trastero a Brey


El problema de los peperos es que además de ser unos chorizos se cachondean de la miseria de los demás y se creen sus mentiras


La transición fue estrictamente un saqueo de esa generación a las venideras. Saqueo consciente e inmisericorde.


13 TV es un insulto al cristianismo y un paradigma de sectarismo y manipulación.


En realidad, en España no hay medios de comunicación privados, sino medios de comunicación corruptos al servicio de la corrupción.


13 TV es pura corrupción y la Conferencia Episcopal la financia con el dinero de los católicos


¡Javier Arenas dimite como diputado autonómico...! Para 'centrarse' en ser senador. A seguir viviendo del momio.


--------------------------------------------------------------

Me parece que también debería centrarse un poco en esos otros medios de ese universo lacayuno pepero como cope, esradio, hazteoir, libertaddigital, intereconomía, la Razón del bufonazo maruenda, el mundo etc.


---------------------------------------------------------------


El ascenso de Podemos y C´s, ¿una jugada maestra orquestada desde las cloacas del estado para perpetuar el narcorégimen?

http://www.burbuja.info/inmobiliari...stada-cloacas-del-perpetuar-narcoregimen.html



jijijijijijiji maravilloso. Ni un paso atrás hasta que el facherio reviente
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.123
Reputación
38.509
Lugar
Rue du percebe, 13
Mas lindezas para la inmunda cloaca pepera:

Hay que echar abajo, sin miedo, la Constitución.


Rajoy repite que el PP ha ganado las elecciones. No es verdad. Es el partido más votado pero no puede formar Gobierno. No sabe de democracia.


Ángela Merkel ha conseguido que las alemanas sean violadas y agredidas por 'sus' refugiados. Qué persona más canalla.


Entre los sospechosos de las agresiones de Colonia ya hay 18 refugiados. Ángel Merkel debe irse por el sumidero de la historia. Inútil.


El multiculturalismo es veneno para el suicidio.


Para que sepáis por qué os estáis hundiendo.




El suicidio de España eBook: Enrique de Diego: Amazon.es: Libros


Es absurda una sociedad que se mueve a golpe de emociones televisivas.


Pegar a las mujeres está mandado en El Corán, basta con "temer" de ellas la desobediencia. Ni tan siquiera es necesario q desobedezcan.


Es la primera vez en la historia de la Humanidad q unas naciones, europeas, abren sus puertas y subvencionan a quienes quieren destruirlas.


Albert Rivera es un pelele de la casta para mantener al corrupto PP. Lacayo de la corrupción.


MARIANO RAJOY ES UN CADÁVER POLÍTICO HEDIONDO.


Contra la trama satánica funcionarial.


La plaga feminista, cáncer de la civilización occidental.


En mi libro "El suicidio de España" denunció, por primera vez, en toda su profundidad la maldad corrosiva de la plaga feminista.




Rebélate contra el buenismo y lo políticamente correcto. Piensa por ti mismo. Sé valiente.


La violencia machista es mandato coránico. "A aquellas de quienes temáis la desobediencia, amonestadlas, encerradlas, pegadlas" (Azora IV)



La inferioridad de la mujer es mandato coránico: "Los hombres están por encima de las mujeres, pq Alá ha favorecido a unos respecto a otros"


Una mujer occidental para un de la religión del amor mínimamente devoto no tiene valor alguno, ni merece el más mínimo respeto.


Ante el desastre de los dirigentes europeos, no puede extrañar a nadie q cada vez más gente oscile hacia la "extremaderecha" en Europa. Lógico.


Hipótesis: Si mil "ultraderechistas" se hubieran dedicado a arrancar las ropa interior a las mujeres en Colonia, Europa sería clamor de indignación.
 
Última edición:

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.606
Reputación
36.227
Lleva años predicando en el desierto. Los tiene calados a todos.