Entrevista a sa*****te jesuita

Jesùs lo dijo

Madmaxista
Desde
31 Dic 2008
Mensajes
29.426
Reputación
10.675
ENTREVISTA A UN SA.CER.DO.TE JESUITA

Buenas tardes padre Pizarro estamos honrados de vuestra presencia tenemos tantas cosas que preguntarle porque estamos un poco confundidos digamos la verdad


Hoy que la politica es tan cinica y sin reglas
Usted piensa que la iglesia pueda darnos un orden una jovenlandesalidad a nuestra politica?

Amiga mia, el orden ya existe y es el que establecimos en principios de los años cincuenta, por un lado estqan los comunistas , por el otro estan los anticomunistas, es asì que se juega; tu escojes hacer el comunista, tu escojes hacer el anticomunista, es como un partido de ajedrez, yo tomo los blancos y tu los neցros, es tan simple.


¿Es un juego?


Las masas necesitan un enemigo tu tienes que escojer, si acà comenzamos a pasar de una parte a la otra la gente ya no entiende nada. De un lado los comunistas y los anticomunistas del otro lado, es tan simple.


Sì pero yo pensava que habia algunos valores de la izquierda y de la derecha


¿Como la izquierda y la derecha?


Pues la izquierda y la derecha...

Pero en què sentido? Disculpa

En el sentido de q

Pero tu crees verdaderamente que existe la izquierda y la derecha?
No existe la izquierda y la derecha, son cosas que hemos inventado para la gente, para que vayan a votar

¿Como?

Pues està claro, porque si la gente sabe que no existe la izquierda y no existe la derecha sino solamente un grupo de gente que busca repartirse el poder la gente no nos va votar, no?
Si le decimos esto a la gente, se quedan en la casa con el televisor a mirar el juego de futbol y no nos van a votar.
Es como el infierno y el paraiso, no es que existan

Ah no?

Son cosas para hacer que cambie la gente

No existen?

¿QuÈ?
Piensas verdaderamente que cuando uno se muere de un lado està este con un tridente y unos cuernos y del otro lado estàn estos con alas, pero que son pichones?
Los has visto alguna ves tu?
Yo nunca los he visto

Me maravillo de ti que eres joven
¿De donde vienes de la montaña del jabon?
 
Última edición:
Volver