España necesita unas reformas estructurales brutales que nunca van a llegar

WASHINGTON POST

Madmaxista
Desde
13 May 2010
Mensajes
800
Reputación
2.258
Para poder reformar algo en España hace falta dinero y para tener ese dinero hace falta reducir el estado, es decir, reducir sueldos que paga la administración. Como esto no lo va a hacer ningún partido, ni siquiera los mas extremos como podemos o vox, la situación no va a cambiar, vamos directos al abismo (el día que nos corten el grifo de Europa).

La única diferencia entre los dos grandes partidos, es que el PSOE aceleró la maquina al precipicio y el PP la ha frenado un poco. Pero no ha variado el rumbo de colisión.Está haciendo lo mismo que el PSOE, sin cambiar absolutamente nada, pero un pisándo un poco, no mucho el freno. Y si llegase a gobernar algún partido extremista me temo que el golpe sería en meses.

Evidentemente es fácil deducir que no confío en ninguno de los partidos existentes.
 

XXavier

Madmaxista
Desde
7 Jun 2010
Mensajes
24.219
Reputación
22.998
Es demasiado tarde, ni con reformas estructurales no conseguirá recuperar nada.

Bueno, yo pienso que si las reformas fueran radicales se conseguiría mucho, pero tardaría mucho en llegar. Cincuenta años como poco, porque se ha de eliminar una mentalidad establecida, y nuevas generaciones.

Pero es igual... No se harán tales reformas y seguiremos viviendo de la subvención de la Europa rica, igual que la España pobre vivía, antes de la UE y del euro, gracias a las subvenciones de la España rica.