Sociedad: ESPAÑOL, acudiras al llamado de la UE en caso de GUERRA?

Willvanperez

Himbersor
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
1.998
Reputación
2.220
Falta poco para que Rusia decida invadir las republicas balticas o polonia. El pretexto sera un corredor a Kaliningrado.

Estais listo para defender a esos europeos rubios sangre azul cuando la OTAN y Perro Txapote os llamen?
 

Soto.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2015
Mensajes
2.890
Reputación
897
Pero que pregunta tan poco seria... Es bien sabido que los afeminadonazis marromorofenicios dan el ojete por los rubios uropedos.
 

TylerDurden99

Nativo
Desde
7 Dic 2020
Mensajes
6.892
Reputación
12.460
Si es para ponerme en la unidad de reclutadores si, con gusto, presteza y gran diligencia. Ya tengo la lista hecha:

1) Propietarios de alguna que otra IP de por aquí como por ejemplo keyretardof y resto de sus enajenados adláteres
2) Hijos de politicos/ex politicos/comegambas/perrolistos a sueldo y demás castuza
3) Resto de familiares de politicos/ex politicos/comegambas/perrolistos a sueldo y demás castuza
4) Feministas/Progres/Charos/tanos/hermanos cobrisos con y sin nacionalidad/paguiteros moronigas etc etc etc etc etc etc y un largo etc mas.

Con todo esto España aportaría unos 25 millones. Una aportación más que digna y nos hacen un favor.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.053
Reputación
113.840
Yo iré corriendo pero en dirección contraria a la UE...

Saludos,.
 

ARCANGELITO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2012
Mensajes
247
Reputación
301
En este caso se deberán seguir las nuevas normas. Los hombres se quedan en casa y las empoderadas mujeres que vayan a defender su territorio.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 

Teseracto

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
225
Reputación
682
Si, ahora voy a morir por los tejemanejes de los puñeteros políticos, en todo caso iría pero para matarles a ellos, cualquier persona que apeste mínimamente a político, al hoyo.