*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS II

Estado
No está abierto para más respuestas.

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Ahhh , vaya ....:D

Pero tú que te crees, que estoy para tus chuminadas, timador de cosa ??? ; tú a lo tuyo, que es robar a tu querida progenitora y punto, bobo. Y hasta ahí.
______________________________________________________

Tras todo el brainstorming a cuenta del exchange de PIVX, he estado al chat como una hora con una especie de sponsor , bussiness angel o algo así, que lo es desde su comienzo.Conoce todo el team y el proyecto y ellos a él - hoy estaban, de los que podía reconocer, el 7hacks, el chino del foro y una de las chavalas-. Canadiense y early adopter de Dash.

De un idealismo subido, PIVX...mmm...no sé yo. La estructura, una especie de "separación de poderes" en 3 capas , extender el voto no sólo a Mnodes, crear otras aplicaciones más allá de la simple pasarela de pago . Me ha comentado varias cosas interesantes por encima a partir de Enero, tras el roadmap oficial. Una de ellas, muy interesante y todas ellas muy participativas.

De pasta , van más tiesos que la leche...o son de lo más miráo...y responsables, desde luego. Éso sí que me ha quedado cristalino. Que Zerocoin es un cara o cruz , también.

___________________________

Las wallets, y corrijo, siguen subiendo,..la dominancia en coins del top 1000, también.

Por cierto, algo obvio pero en lo que yo no había caído : Los datos del explorer, son addresses, no wallets.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Supongo que quien esté en TenX ya estará al tanto...pero en unos días, las cards que no tengan titular europeo, no chutan.

Lo digo por su bajada a plomo y allá cada cual...que ni idea de dónde acabará , pero al loro.

Al final, primero TokenCard, luego Monaco y ahora Ten X...líos.
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.308
Reputación
16.050
Por cierto, alguien sabe a que se debe el subidón dr Ripple??
Son los VIPS (beta testers) enviando globos sondas a la Humanidad :cool::fiufiu::Baile:

Tras la bacanal con DASH, era de cajón que será una tarjeta igual de importante que Monaco.

TenX (1010 = 11).


Con un paquete básico de aprendizaje en simbología y numerología ya te hueles por donde van los caminos :rolleye:



China está conteniendo como puede la nueva fiebre del oro que está explotando el este asiático. Están dando margen de reacción al ganado que sigue manteniendo su dinero en el FIAT para que termine de decidirse en que barco quiere seguir...

Tic! Tac! Tic! Tac! Tic! Tac!

Vaya! No me lo esperaba que GAME se subiese al carro de los listos! :roto2::XX:


El turno de las ripple debe de tener los días contados para el festival... Ya se puso en su momento, pero viene bien recordarlo ^^
El mayor banco de Japón convertirá una tarjeta de crédito en una plataforma de divisas digitales
El mayor banco de Japón planea emitir su propia moneda virtual | Economía | EL PAÍS
El mayor banco de Japón planea emitir su propia moneda virtual | Economía | Edición América | Agencia EFE

https://es.wikipedia.org/wiki/The_Bank_of_Tokyo-Mitsubishi_UFJ

Japón fue repartida entre Americanos, Chinos e Ingleses y en un par de días o semanas veremos a Japón liderando criptolandia. 8:
Otro link que puse 2 días después:
https://criptonoticias.com/adopcion...grarse-proyecto-impulse-interledger-protocol/

Entré en 0.00004849 :Baile:

Lo gracioso de todo es Stellar Lumens, que van al compás de Ripple ¬¬"

Sobre gamecredits y muchas otras chapas que no terminan de arrancar; hasta la actualización de ETH no veremos corridas de las buenas y gloriosas. :Baile:

Recent Ethereum Upgrade May Make Wall Street Fall in Love With Blockchain
 

HAL 9000

Madmaxista
Desde
28 Abr 2006
Mensajes
706
Reputación
1.056
Lugar
Navarra
Supongo que quien esté en TenX ya estará al tanto...pero en unos días, las cards que no tengan titular europeo, no chutan.

Lo digo por su bajada a plomo y allá cada cual...que ni idea de dónde acabará , pero al loro.

Al final, primero TokenCard, luego Monaco y ahora Ten X...líos.
Podrías extenderte un poco más sobre estas tres. En todas ellas tengo bemoles pero en TKN metí hasta la gallina. Daba por sentado mi x20 reglamentario pero ya empiezo a estar mosca con la lateralidad-bajista por no decir desplome desde máximos. Igual tiene razón Divad y es todo cuestión de esperar a la actualización de ETH. A ver qué opinas.
 

tio_argyle

Cuñado nija
Desde
18 May 2017
Mensajes
218
Reputación
257
GAMEcredits - vaya torta , tenía un buen mogollón como para holdear a palo seco, tío Argile , me acojoné y preferí palmar buena parte de la subida...y mira, no ha sido malo - se está poniendo en precio , a 2,14 y 49.000 satoshis ahora mismo...nada malo para empezar a picotear por si se gira, que supongo que algún día será...aunque se tiró una buena racha entre 40000/60000 y podría caer aún más...

Bastante misterioso lo de este proyecto, cumplidor, con todas la expectativas , plataforma, alianzas, nueva wallet hace 2 días...y NADA. Realmente pasmoso.

Y que no llegue un barrido rellenito ahora mismo, porque la torta ente la flojera general pinta jodidita...con coins en principio, de lo más jugosas como Polybius , Lunyr ,Monaco,o hasta OmiseGo,Stratis...con un rebajón del copón ya...y que adónde llegarían con un barrido marca de la casa...
Los precios están hypermanipulados y hay cantidad de manos débiles/especuladoras. Está cayendo todo el mercado así que no me preocupa esta bajada. Ya es que ni la miro, voy a muy largo plazo con ella, me parece uno de los proyectos más sólidos que hay, a años luz de su competencia y que ya está en busca de la adopción masiva. Si lo consigue, dará tremendas alegrías a sus holders.
 
Última edición:

Carlos T.

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
72
Reputación
44


Científico afirma con su modelo predictivo que el bitcoin pasará los USD 6,000 a inicios de 2018

El precio de bitcoin se ha mantenido sobre los 4 mil dólares desde hace semanas, con picos y bajones pero siempre con la clara tendencia al alza. Poder “predecir” el comportamiento de este precio es un tema que interesa a todos en el mundo de la criptografía, y en este sentido un artículo reciente del científico polaco Mariusz Tarnopolski, propone el modelo de física basado en el movimiento browniano fractal para predecir el precio de bitcoin. Los resultados muestran que el intercambio BTC-USD alcanzará un precio sobre los $ 6,358.32 a principios de 2018.

Continuar leyendo...

---------- Post added 09-oct-2017 at 13:13 ----------



Alfatoken: Cree y desarrolle su propia ICO con expertos rápidamente

Sin duda 2017 es un año que se ha caracterizado por ser el del boom de las apariciones de ICOs de las más diversas posibilidades de adopción de propuestas blockchain. Y tras cada ICO hay un equipo de consultores que desarrolla toda la parte técnica y que asegura la viabilidad de cada proyecto, de manera que no se quede sólo en un espejismo, sino en una realidad. Una de las empresas que tiene esto muy claro es la gente de Alfatoken, de quienes conversaremos en este artículo.

AlfaToken es un servicio diseñado para crear tokens y contratos inteligentes para todo tipo de relaciones comerciales, incluyendo ofertas de monedas iniciales – ICO, por sus siglas en inglés. Las cadenas de bloques soportadas por el servicio que ofrece Alfatoken son Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, NEM, Ethereum Classic, Waves y BitShares. Es una plataforma que permite emitir tokens propios y crear contratos inteligentes en diferentes cadenas de bloques para empresas sin habilidades de programación que deseen obtener inversiones a través de ofertas de monedas iniciales.

Continuar leyendo...
 
Última edición:

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Que shishi pasa con NAVCOIN que ha desaparecido la cotización en el coinmarketcap ni tampoco funciona el exchange donde se compraban.
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Podrías extenderte un poco más sobre estas tres. En todas ellas tengo bemoles pero en TKN metí hasta la gallina. Daba por sentado mi x20 reglamentario pero ya empiezo a estar mosca con la lateralidad-bajista por no decir desplome desde máximos. Igual tiene razón Divad y es todo cuestión de esperar a la actualización de ETH. A ver qué opinas.
Pues opino varias cosas...y ninguna definitiva. Yo largo lo que sé...y cada cual se curra su cóstel, éso para empezar. Y para empezar,yo pedí una tarjeta TenX...y me llegó en su día un mail...pero lo borré pues entendí que afectaba a usuarios fuera de la UE...pero si hay cualquier tipo de restricción, supongo que la cotiozación quedará a expensas de ello...cada cual que interprete si sería así y cómo.

TenX card update

Respecto a ETH, yo tambén espero que sus actualizaciones mejoren el precio ...y la evolución de sus tokens...aunque ahora mismo, no veo ésta como algo "genérico" , sino en base a la evolución de cada uno de ellos - ésto puede parecer obvio, pero tal vez en el pasado tuve un concepto más concreto de esa cascada de aplicaciones "en conjunto" -. Aunque ya hemos hablado de un chart demasiado habitual...salida, PUMP más o menos inmediato...e infierno. Y ese perfil y ése tercer tramo está siendo tremendo en muchos tokens...y tan lejos de sus ATH ,incluso valores medios que entiendo que sólo una entrada masiva de fiat lo arreglará. Por otro lado, con el tiempo hemos sabido que las actualizaciones de ETH no son tales, sino adelantos parciales en un plan a meses, incluso año/s vista. Es de suponer que en base a a lógica de ese proceso...pero vamos, que nadie piense que en nada vaya a encontrarse ,de un día para otro , fisicamente ante un "nuevo ETH" . Su actualizacone/es, no va por ahí.

Yo ignoro las prestaciones que para los usuarios traerán cada una de esas mejoras parciales, algo indagué en su día, pero no me transmitían nada claro...éso por delante. Y en mi opinión, a ETH y su cascada le hace falta aislarse de la tónica general , y creo que ese organigrama particular le dota como a nadie para ello ,pero lo que está claro es que la influencia de las mareas provocadas por el FIAT y Bitcoin , entradas y drenajes, distorsionan todo el cotarro...y pese a esperar que ETH mejora, esos meneos distorisioonan muchísimo el cotarro. Y antes de acabar, aclaro que voy en ETH y en varios de sus tokens, también...por lo que recomendación, ninguna ...y poco más puedo que expresar mi desconcierto.

AHoramismo, en ETH , lo que más me preocupa es la capacidad que pueda tener, supongo que vía fiat directo o exchanges exproceso , de convertir - o acercar - su ecosistema en un "circuito cerrado". Mientras tanto, se está favoreciendo que blockchains infintamente menos relevantes, avancen en base al cumplimiento de su roadmap.

Todo lo demás , esperar acontecimientos...pero insisto,yo no veo - tampoco la niego - una correlación automática entre las actualizaciones d ETH y el total de sus tokens.
 

Carlos T.

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2017
Mensajes
72
Reputación
44


Cataluña, Bitcoin e independencia

El bitcoin ha venido manteniéndose reaccionariamente en cuanto a los acontecimientos globales respecta. Sin perder su tendencia alcista, es interesante observar el comportamiento de los precios a la par de ciertos acontecimientos, como por ejemplo, los hechos de estos días en España, y más específicamente, en Cataluña. El aumento resultante en el precio de bitcoin ha dejado a muchos debatiendo si la criptografía podría ser utilizada como una herramienta para la liberación financiera. La cryptomoneda ganó a la luz de los acontecimientos en España, sirviendo como refugio seguro para los inversores expuestos a los instrumentos euro-denominados y a los mercados de acción europeos.

Continuar leyendo...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.