*Tema mítico* : Especulación con ALTCOINS III

Estado
No está abierto para más respuestas.

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.925
Reputación
43.357
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Senderon lanza web wallet y masternodes. Vale cuatro cortesanas de risa.

We are pleased to announce the launch of the Senderon wallet and masternodes!

Windows wallet: senderonV1.exe - Google Drive

Web wallet can be found on Senderon.org

Masternodes are now operation so any wallet balance over 250,000 SDRN will now recieve 50 SDRN every 12 hours. This won't work if the funds are held in an exchange. You can see an example of it working here: Just a moment...

As you may have noticed over the last few weeks, I have personally been inactive in the community, which I apologize about. It's been decided that I should leave the project by myself and the rest of the team which means Senderon is hiring an operations manager/front person who organises the project and keeps the community updated with progress.

I will be overseeing operations until we have found a suitable candidate. They will recieve the development fund, 1.5 BTC and access to the necessary accounts, contacts and our silent investor who is available for further funding. They are welcome to hire and begin new projects although I would hope they would aim to complete some of the current plans.

Drop an email to devteam@senderon.org if you are interested

Tom

Lleva ya un 30% de subida en unas horas.
 
Última edición:

stiff upper lip

Buscador de la verdad
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
22.925
Reputación
43.357
Lugar
Mundo del mañana-mañana
Lei por aquí sobre Ravencoin y me puse a minar unas pocas con un pc normalito y tras darle algún calentón ya tengo 100.

Por probar me he creado otro wallet en una maquina virtual y ahí estoy como un panoli haciendo transacciones entre las wallets para probar. Como debemos estar cuatro y el de la guitarra va como un tiro.

Donde se puede descargar uno el programa de minado y la wallet? Siempre e han interesado las coins bebé..:D
 

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
anarquista

Es que yo no me planteo que una blockchain capitalice el mercado cripto por el hecho . ya complicado de determinar per sé, de que sea "la que mejor" funcione. Unas lo harán en un aspecto, otras en otro... más allá de elo, habrá matices que condicionen su "expresión" en el asalto comercial al "Mundo Real".

Pero es que aún más al fondo, más allá de las miradas intestinas a cada proyecto, está la libre competencia, como en cualquier sector. Y habrá un buen manojo de soluciones para cada objetivo, orientaciones según distintos nichos de usuarios y necesidades, capital y tipo de supporters que se unan al proyecto ...en fin... Creo que el discurso bitcoñero de "La blockchain soy yo" ha hecho mucho daño...y no sólo a ellos, sino a todos en Shitland...y nos queda mucha cosa de la que despojarnos para centrarnos realmente "en lo que toca" de todo este asunto.

Si te mola la Blockchain, si quieres ver esta tecnología expandida y echando chispas...lo mejor del ambiente alcista no es la pastuki - o no sólo -... sino que mogollón de proyectos eolucionen independientemente con la solidez , independencia y fuelle debidos.

En un sector en pañales y con el planeta como público objetivo...éso ya debería dar su pasta.
 
Última edición:

Satoshi Nakamoto

Himbersor
Desde
3 May 2016
Mensajes
582
Reputación
694
Sobre SingularityNET.


Los tokens se van a utilizar para avanzar con el software de IA, que es la parte que lleva Singularity en concreto, el desarrollo de los robots va por parte de Hanson Robotics y varias compañias más punteras, actualmente la IA esta en una fase muy temprana, según el roadmap deberia salir a la vida real en 2022.

Para que quieren mejorar la IA y utilizar estos robots en un futuro, la idea principal es utilizarlos, en hospitales, empresas y otras sinergias, como si fueran un humano más y que estos puedan interactuar con ellos sin ningún tipo de problema, actualmente ya hay por ejemplo en quirofanos robots que realizan operaciones y el doctor simplemente va mirando el avance o si hay alguna variación o el proceso ha de parar.

Como funciona actualmente el software?(y también algo respecto al hardware)

Los robots disponen actualmente de 3 conexiones wifi integradas, sensor de tacto, visión, reconocimiento humano y facial,en esta fase beta los robots pueden almacenar información y interactuar de dos formas

1-A traves de Mindcloud, el robot siempre esta conectado a internet por lo que si necesitas cualquier dato se lo puedes pregunatr y te respondera, digamos que actualmente hay una "nube" para los robots y de ahi sacan la mayor parte de la información

2-Dispositivos de almacenamiento, bien, en el punto anterior hablamos de que su información principalmente viene de la "nube", dentro de los robots hay una especie de SSD gigantes que almacenan una información fija del robot( cuando se programa el software y demás) y después al interactuar con el medio van acumulando información para poder desenvolverse tanto en su dispositivo como en una "nube" que tiene cada robot particular, por lo que da opción a respuestas aleatorias y no programadas per sé.

Actualmente esta en la primera fase, por llamarlo de alguna manera, de hecho cuando se han mostrado al publico ni siquiera tenían piernas, esto cambiara y serán totalmente autonomos si todo va bien, sin querer comparar como en Blade Runner.


Como dato curioso la "piel", es una mezcla entre material sintentico y organico.

Saludos.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.417
Reputación
88.011
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Respecto a Wagerr, después de estar siguiendo el chat de Discord tras los últimos acontecimientos tiene toda pinta de que no van a liberar la mainnet y los masternodos y soltaran un comunicado plagados de excusas que tumbaran la cotización. Tiene toda la pinta.

Por otra parte los que tienen los token alojados en el sitio web los tienen CONGELADOS. No pueden pasarlos ahora mismo a WavesDex, único canal operativo para venderlos.

Hasta ahora he creído en la buena fe del proyecto, pero la cosa está cogiendo tintes chungos.

Espero estar equivocado, si lo estoy siempre puedo volver a entrar. Pero estando así el panorama, a 0.5$ el token me parece buen momento para decir "hasta luego Lucas".
llevo toda la vida en estas cosas metidas, y tengo una intuición al respecto que me pone en alerta cuando huelo chamusquina a lo lejos.

Recuerdo hace años avisé a los inversores de gowex, carbures y NPG que los números no cuadraban.

Yo mismo vendía NPG (empresa de electrónica española), justo el día antes del limite para presentar cuentas anuales...al día siguiente no presentó, y congelaron la cotización...así lleva años.

Nunca, y os repito, nunca arriesgareis dinero ganado con sudor en proyectos que no sean lo más transparentes posibles.

Wager, como os dije hace unos días, me demostró no estar a la altura, incluso os puse mi precio de salida, por que por técnico indicaba fin de rebote.

Apoyo a Pirro y espero que se soluciones y los holders como poco recuperen lo invertido.

Tuve suerte de sacar los tokens a waves en cuanto pude, intentad siempre tener el mayor control posible sobre lo que compráis...si hay billetera de escritorio, mejor que en exchangers, y mejor en exchangers que en la página de la ICO.

Un slaudo y veremos como se queda la cosa...por cierto, hoy algo de sangre en el índice...hay que sacar las plusvalías de este rebotazo...a ver si hay continuación alcista.
 
Última edición:

juli

Madmaxista
Desde
18 Ago 2015
Mensajes
4.341
Reputación
5.958
Aqui lo unico que puede jorobar la fiesta de verdad son las regulaciones/prohibiciones.
Son gorrones crónicos.

IMO, echarán alfombra roja una vez se aseguren su trinque...cuanto más pasta circule, mejor.

Para mí, el peligro de cagarla, los jakeos.A cada cual, a coins concretas, a exchanges, etc... y después, la inflación. En Shitland serás rico...pero en cuanto salgas, cada vez menos. Este tren es para , en buena medida o en toda, saltar en marcha. Sobre todo para salvaguardar el descomunal trinque inicial.
 
Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.628
Reputación
100.529
Parece que la cosa está pocha otra vez, no?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
 

Vde

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Mensajes
7.344
Reputación
12.259
Parece que la cosa está pocha otra vez, no?

Enviado desde mi Woxter Nimbus 102Q mediante Tapatalk
ETHE pegó una bajada de 947 a 898€ entre las 2am y 9am, seguramente por los chinos, y desde entonce va alcista. Seguramente recupere los 945-940€ a final de día

Aquí hay que estar atentos a ver que ordenes de compra se ponen en bajo
 

Cakau

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
132
Reputación
100
llevo toda la vida en estas cosas metidas, y tengo una intuición al respecto que me pone en alerta cuando huelo chamusquina a lo lejos.

Recuerdo hace años avisé a los inversores de gowex, carbures y NPG que los números no cuadraban.

Yo mismo vendía NPG (empresa de electrónica española), justo el día antes del limite para presentar cuentas anuales...al día siguiente no presentó, y congelaron la cotización...así lleva años.

Nunca, y os repito, nunca arriesgareis dinero ganado con sudor en proyectos que no sean lo más transparentes posibles.

Wager, como os dije hace unos días, me demostró no estar a la altura, incluso os puse mi precio de salida, por que por técnico indicaba fin de rebote.

Apoyo a Pirro y espero que se soluciones y los holders como poco recuperen lo invertido.

Tuve suerte de sacar los tokens a waves en cuanto pude, intentad siempre tener el mayor control posible sobre lo que compráis...si hay billetera de escritorio, mejor que en exchangers, y mejor en exchangers que en la página de la ICO.

Un slaudo y veremos como se queda la cosa...por cierto, hoy algo de sangre en el índice...hay que sacar las plusvalías de este rebotazo...a ver si hay continuación alcista.
Acabo de liquidar casi toda mi mini-posición en Wagerr. La verdad es que huele malamente y he hecho caso a los expertos del foro. He dejado un poco por si estamos equivocados y me arrepiento luego. Aún así le he sacado un buen x5 o asi.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.