*Tema mítico* : * Especulación con ALTCOINS V

Nadie comenta nada de trazable? La vechain Española patrocinada por lanzadera, la incubadora de startups de Juan Roig. Ayer colapso su web en el primer día de emisión de tokens.
 
Para el día 13 hay una segunda ronda de inversión pública para capitales desde 100€ con el precio del token a 20 céntimos. Yo tuve suerte y entre ayer por 15 céntimos, eso sí con un mínimo de 500€. El proyecto tiene muy buena pinta, y sorprende el poco ruido mediático.
 
Para el día 13 hay una segunda ronda de inversión pública para capitales desde 100€ con el precio del token a 20 céntimos. Yo tuve suerte y entre ayer por 15 céntimos, eso sí con un mínimo de 500€. El proyecto tiene muy buena pinta, y sorprende el poco ruido mediático.

Le he echado un ojo rápido y apesta a ICO ramplona del 2017. Te deseo suerte, yo no me meto ahí.
 
Le he echado un ojo rápido y apesta a ICO ramplona del 2017. Te deseo suerte, yo no me meto ahí.

Pero es que esto viene de una empresa real, no esperes no van a ser los ultimos en alta tecnologia. Pero si el proyecto es serio puede atraer muchas empresas del sector alimentario, demanda real y mucho dinero, es un sector estrategico en españa.
 
Nadie comenta nada de trazable? La vechain Española patrocinada por lanzadera, la incubadora de startups de Juan Roig. Ayer colapso su web en el primer día de emisión de tokens.

Que petardez, te piden identificarte con documento, como si fueran un exchange.
 
Pregunta de novato pero que aun no me a quedado claro: por que el supply de ETH aumenta sin limite?

Van a quemar tokens para contener el supply? Se va a ir al infinito?

@querido líder chincheta ya leches!!
 
Volver