Esta "Señora" tiene miedo de que la gente joven vote a VOX

ahondador

Madmaxista
Desde
14 Mar 2022
Mensajes
6.652
Reputación
11.802
Las muy antiestéticas odian a las guapas y entonces se encuadran en partidos odiadores, que son los de la izquierda
 

pepeleches

Será en Octubre
Desde
20 Abr 2007
Mensajes
31.831
Reputación
58.933
Nunca entenderé como la gente puede comprar hasta semejante punto el relato.

Si yo viera algo peligroso en un partido (y me ha pasado...), lo primero que haría sería escucharlos. Ver su programa, saber lo que proponen. Para saber si es verdad o no que me tengo que acojonar.

La izquierda al completo tiene una visión de VOX que es exactamente lo que Podemos y el PSOE principalmente han dicho de ellos. Entran en ese derrumbe mental de ver a través de los ojos de los demás, que ni siquiera se plantean comprobar por sí mismos qué son.

Porque por supuesto que a uno de izquierdas VOX no le gustará. Y sí, en muchas cosas es un partido carca y retrógrado. Pero ni de lejos tienen nada que ver con el ad hominem que hacen de él.

Además es curioso que es justamente la alerta antifascista de Sánchez la que le permite seguir sentándose en el sillón...
 

Yo.

Madmaxista
Desde
28 Mar 2006
Mensajes
6.606
Reputación
9.388
Camilín, sal de ese cuerpo…
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.780
Reputación
59.824
La camarera que todo eligiríamos para nuestro Restaurante.
 

Judgement day

Grazie Antonio!
Desde
5 Feb 2012
Mensajes
1.867
Reputación
4.752
Mi consejo es el suicidio. El tren es rápido si te sabes colocar bien en la vía.

PD. el video no lo pincho ni loco.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.780
Reputación
59.824
Sufragio Censitario pero ya.
Igual que hay que hacer cursos para sacarse el carné de conducir debería haberlos para poder votar o ser elegido.
Ten cuidado con lo que dices.
Igual le encargan hacer el censo a Tezanos.
 

Alvaro de Bazan

Madmaxista
Desde
31 May 2018
Mensajes
2.099
Reputación
8.753
Tiene razón, lo que tiene es que llegar el Islam e indicarle el lugar en el que tiene que estar...
 

Duda Metódica

Himbersor
Desde
13 Feb 2021
Mensajes
1.955
Reputación
5.363
Parece alguien muy ignorante y creo que es la ignorancia más que la maldad lo que le hace pensar así.
A lo mejor me equivoco y es una tía muy culta y muy formada, entonces sería más por maldad.
Que vote a su PSOE o a la extreme izquierde comuniste o a quien le de la gana y que no se meta en lo que hacen los demás.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
64.046
Reputación
113.831
A mi me da bastante más miedo mirarle la cara a esta papanatas que los tragacampurrianas pajilleros de VOX.

Saludos.