¿Estos son los policias que se tapan el rostro para que no les vean llorar?

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Una fruta broma pero en la fruta intimidad, no delante.
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.064
Lugar
Formosa
Si vierais lo que ve un policía una semana estarías deseando hacer una broma con un compañero.
Lo vemos habitualmente....

Desahuciar pobres, multar ciudadanos y proteger castuzos chorizos.

Desde luego, algunos no valdríamos, tenemos eso llamado empatía.
 

Africano

Madmaxista
Desde
3 Jun 2009
Mensajes
3.133
Reputación
5.763
¿O te parece bien que la guardia civil empiece a descojonarse con los brazos y tripas esparcidos por el asfalto en un accidente de tráfico?
Por desgracia lo he vivido, soy Policía Nacional, he visto más muertos y tripas de los que probablemente tu y ninguno de vosotros verá en vuestra fruta vida.

Y lo último que quiero es pensar en casa en lo que he visto.

Por ello, una vez realizado el trabajo, se agradece una sonrisa de un compañero.


Y una vez dicho todo esto

OS PODEIS IR TODOS A TOMAR POR EL trastero
 

child

Baneado
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
158
Reputación
73
Lo vemos habitualmente....

Desahuciar pobres, multar ciudadanos y proteger castuzos chorizos.

Desde luego, algunos no valdríamos, tenemos eso llamado empatía.
A ver, el africano este es paguitero funci, eso pa empezar, asi que no pidas a un funcionario rentista hablarle de empatia que es como hablarle de pilinguis al Papa.
 

paulistano

Madmaxista
Desde
5 Mar 2012
Mensajes
6.100
Reputación
6.166
Por desgracia lo he vivido, soy Policía Nacional, he visto más muertos y tripas de los que probablemente tu y ninguno de vosotros verá en vuestra fruta vida.

Y lo último que quiero es pensar en casa en lo que he visto.

Por ello, una vez realizado el trabajo, se agradece una sonrisa de un compañero.


Y una vez dicho todo esto

OS PODEIS IR TODOS A TOMAR POR EL trastero
Cito para que quede constancia de la capacidad dialéctica de nuestros policias.

En la calle, porrazo.

En internet, iros a tomar por trastero.

:Aplauso:
 

child

Baneado
Desde
20 Sep 2013
Mensajes
158
Reputación
73
Por desgracia lo he vivido, soy Policía Nacional, he visto más muertos y tripas de los que probablemente tu y ninguno de vosotros verá en vuestra fruta vida.
¿Y dinero robado "legalmente" al ciudadano en forma de paguita? ¿Tambien ha visto usted mucho de eso?
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.147
Reputación
123.410
Lugar
Pisandonieve
Es el reflejo de una sociedad enferma, no os acordáis del vídeo aquel en el que una empleada del banco se enfrentaba directamente a los de la pah y los desauciados de manera personal.

No le deis mas vueltas, si esto no es Noruega es porque somos españoles...Para que luchar por convertir esto en Noruega, cuando con un billete de avión lo consigues instantáneamente....
 

Nationwww

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
3.113
Reputación
3.659
Obviamente pero si en el contexto y como funcionarios públicos que comen de mi puñetero esfuerzo y de mi fruta nómina deberían mostrar respeto al pueblo español.

puñetero ardor de estomago.

De hecho se puede ver la cara del viejo mirando a la policia, totalmente indignado, mirando, pensando, si, os estoy mirando, pandilla de sabandijas sin vergüenza.
No se en que momento la gente se pensó que tenía derecho a vivienda gratuita de por vida...el "yo tengo derecho a" es un cáncer que pervierte mentes ceporras como la tuya...
 

vettonio

Será en Octubre
Desde
7 Mar 2011
Mensajes
13.712
Reputación
63.723
La primera fotografía, la de las mujeres llorando abrazadas y el señor mayor mirando a los polis me ha traído a la mente, como en un flash, la letra de "La planta 14" de Víctor Manuel.

Un fragmento:
"(...)a veces el más bravo se le queda
mirando fijamente al patrón
con dientes apretados
Y el patrón con sombrero,
tiene dos policías a su lado no hay cuidado."

Otro. Es el final del tema que retrata la espera en el exterior de una tragedia en la mina.
"(...) y uno de ellos
el mas fiero por no irse al patrón
llora en el suelo."
 

Scarus Coerulus

Madmaxista
Desde
27 Jun 2013
Mensajes
4.479
Reputación
13.064
Lugar
Formosa
Por desgracia lo he vivido, soy Policía Nacional, he visto más muertos y tripas de los que probablemente tu y ninguno de vosotros verá en vuestra fruta vida.

Y lo último que quiero es pensar en casa en lo que he visto.

Por ello, una vez realizado el trabajo, se agradece una sonrisa de un compañero.


Y una vez dicho todo esto

OS PODEIS IR TODOS A TOMAR POR EL trastero
A tomar por trastero te puedes ir tu, soplapollas.

Venga al ignore con el madero de hez.
 

Atonito

Madmaxista
Desde
12 Jul 2013
Mensajes
1.421
Reputación
7.283
No se en que momento la gente se pensó que tenía derecho a vivienda gratuita de por vida...el "yo tengo derecho a" es un cáncer que pervierte mentes ceporras como la tuya...
Pedazo de estulto, cuestionas alegremente que la gente no tiene derecho a una vivienda gratuita, pero te callas como una fruta mientras los bancos meten sus pufos en la SAREB, de forma gratuita, mientas la SAREB hace quitas a la promotoras, mientras los directivos de bancos e inmobiliarias se llevan millones de indemnización dejando un regero de hez que pagamos todos, mientras políticos roban a manos llenas.

De todos eso ni hablas, callas como buen lacayo, y te indignas cuando un ciudadano reclama su derecho a vivir bajo techo.

Eres guano!!!
 

Marshal Law

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
6.790
Reputación
10.635
Que su trabajo es pegar a la gente, no le pidáis peras al olmo
 

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.546
Reputación
100.297


No quiero entrar entre si es justo o no echar a esta gente a la calle, que si se lo merecen desde un punto de vista materialista o que si los demás no tenemos porque pagar las casas de otros.

Sinceramente, ¿que clase de hez de personas o fruta basura de individuos pueden reírse después de este desahucio así?

¿Ese individuo que come de mis puñeteros impuestos de que cachopo se ríe?

Hace mucho tiempo que la policía no me inspiraba aquel repruebo estudiantil que me hacia justificar sus muertos en actos terroristas, en este momento ya no puedo decir lo mismo.

Madrid, ciudad de orates.

Desahucio en Villaverde | Fotogalería | Madrid | EL PAÍS

Comentemos amigablemente la foto.
Vaya tontería de hilo.

Dudo mucho que se esten riendo de nadie, si te fijas estan hablando entre ellos y sonrriendo, no tienen por que estar riendose de nadie, ni tienen por que estar serios como si fuese un entiero...esto para ellos es algo rutinario y lo hacen con asepsia, seria ridiculo que se pusiesen a llorar y se negasen a cumplir sus ordenes.

Madurad de una vez.

P.d: Por cierto, te has cubierto de gloria con el comentario del terrorismo.

---------- Post added 25-sep-2013 at 19:44 ----------

No es lo mismo y además no he visto a ningun medico reírse delante de un familiar en un accidente de trafico. No es lo mismo no por asomo.

Esa actitud se llama psicopatía a parte de no tener respeto, la policía de la calle son cubos de hez que se van llenando hasta el fin de sus días.
Tu eres fulastre.