Europa ilegaliza la crítica al islam

tartessiana

Baneado
Desde
15 Oct 2016
Mensajes
280
Reputación
571
Ilegal para quienes?

Me la rezuma, yo digo y seguire diciendo:

EL ISLAM ES UNA fruta hez Y LOS fieles a la religión del amor DEBEN SER ELIMINADOS DE EUROPA. jovenlandés MUERTO ABONO PA MI HUERTO.
 

ULTRAPACO

Paco Paco Paco
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.460
Reputación
267.038
buenas yo venia a cagarme en el islam y los puñeteros jovenlandeses hez fanaticos
 

TheSultan23

Baneado
Desde
20 Jul 2010
Mensajes
9.764
Reputación
11.979
En España en cambio las astutas feministas radicales y demás aliade nos llaman asesinos a todos los hombres españoles y no pasa nada.
 
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
10.337
Reputación
18.612
A medida que se vaya implentando la sharia en Europa, porque se está implementando, todas las tonterías feministas radicales van a ir desapareciendo paulativamente.
 
Última edición:

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.938
Reputación
60.438
Peeroo....¿no vivíamos en el mundo libre?...eso nos decían cuando estaba el muro de Berlín...que eso era el telón de acero y vivían muy mal en una dictadura...y que el nuestro era el "mundo libre"...

Será un error o un malentendido...
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.153
Reputación
21.021
¡ORWELL DESENCADENADO!

De todas formas hecha la Ley hecha la Trampa.
Dice la sentencia que la condenan por no discernir entre Islam e Islam Radical. Pues a partir de ahora cuando critiquemos a la Religión de la Paz nos hemos de valer de algo tipo "El Islam
es una religión opresora, asesina, homófoba, machista y que amenaza nuestro modo de vida".




Otra opción:

"El Islam* es una religión opresora, asesina, homófoba, machista que amenaza nuestro modo de vida".



*Me refiero en todo momento al Radical.


Vamos que se puede seguir criticando :D
 
Última edición:

NEKRO

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
3.290
Reputación
9.163
Bien hecho, la nazipanda solo entiende a ostras, de que sirve dialogar y querer razonar con la cosa poco buena fachuza, un par de ostras y veran como empiezan a respertar y a ser mas tolerantes. Es el unico lenguaje que entiende la gente.
Bien hecho, los simpleprogres solo entienden a ostras, de que sirve dialogar y querer razonar con la cosa poco buena roja, un par de ostras y veran como empiezan a despertar y a ser mas intolerantes. Es el unico lenguaje que entiende la gente.
 

Indignao30m2

Madmaxista
Desde
15 Jun 2012
Mensajes
2.203
Reputación
3.159
Europa está condenada. De ésta solo se salva Europa del Este y América (incluyendo países de Latinoamérica). En ese continente la que está condenada es Canadá.
Los USA resistirá gracias a la tan denostada América profunda. Estamos empezando a ver como los burócratas de Washington y la prensa afín intentan traicionar a los padres fundadores poniendo coto a la 2º enmienda. Porque en Francia, Alemania etc.. un de la religión del amor puede hacer lo que quiera que, a lo sumo, le darán una palmadita en la espalda. En Estados como Luisiana, Misisipi o Carolina del Sur se lo piensan dos veces.
 

Maldek

Nómada de la realidad
Desde
23 Oct 2014
Mensajes
5.968
Reputación
14.102
Lugar
Aqui y ahora
¿El islam no tendría que ser prohibido por incitación al repruebo y al asesinato de «infieles»?
Yo hay días que no puedo evitar darme tortazos pa ver si estoy despierto.. esto es surrealista
 

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Mensajes
19.743
Reputación
31.533
Lugar
Madriz
Bien hecho, la nazipanda solo entiende a ostras, de que sirve dialogar y querer razonar con la cosa poco buena fachuza, un par de ostras y veran como empiezan a respertar y a ser mas tolerantes. Es el unico lenguaje que entiende la gente.
Te referieres a la gente fascista salafista, o a quien?

---------- Post added 03-ene-2017 at 14:41 ----------

¡ORWELL DESENCADENADO!

De todas formas hecha la Ley hecha la Trampa.
Dice la sentencia que la condenan por no discernir entre Islam e Islam Radical. Pues a partir de ahora cuando critiquemos a la Religión de la Paz nos hemos de valer de algo tipo "El Islam
es una religión opresora, asesina, homófoba, machista y que amenaza nuestro modo de vida".




Otra opción:

"El Islam* es una religión opresora, asesina, homófoba, machista que amenaza nuestro modo de vida".



*Me refiero en todo momento al Radical.


Vamos que se puede seguir criticando :D
Con que cites la rama salafista wahabi, no deberias tener ningun problema, por que su teocracia, y su legislacion estan al alcance del que la quiera revisar.