Expaña 2024: Manifestación brutal en favor de Palestina en Barcelona en "solidaritat" con Gaza

vengaboyss

Forero Paco Demier
Desde
19 May 2024
Mensajes
93
Reputación
128
DSC_7679.JPG
 
para mi es una salvajada lo de israel con gaza creo que debia israel responder por supuesto a la agresion de hamas pero creo que es excesivo ya de todas formas estos de la manifestacion no tienen ni idea de lo que piensan de ellos en gaza y en general en el mundo fiel a la religión del amor.
 
Hace falta ser ingenuo para pensar que van a dejar de enviar armas a los legumbres sionistas de Eretz Israel porque cuatro progres catalanes se manifiesten...cuando Netanyahu vea eso de "Prou comerç d´armes amb Israel" escrito en el dirigible se va arrepentir, sí,...roto2

En Cataluña yo creo que viven en una burbuja espacio-temporal o en el continuo Q de Star Trek y se creen que que alguien como Netanyahu va a cambiar de planes porque ellos le griten eeeeh, eeeh! o no toqueu la Claraaa!....

 
Se manifiestan por este tema porque saben que el sistema en España les apoya, dado que nuestro país no tiene nada que ver ahí. No se manifestaron contra el cambio de posición del gobierno en el asunto saharahui (que ahí sí que tenemos mucho que decir), ni mucho menos contra el precio de la vivienda, de los alimentos, de la luz...

En resumen: son cobardes que solo "protestan" si saben que están en el lado del sistema, nunca lo hacen yendo contra él. Para hacer lo que esta gente hace, creo sinceramente que hasta sería mejor que no hicieran nada en absoluto.

Pueblo de cobardes.
 
payasos otanEros pogres amamoros progremierdas
si lenin se levantara de su tumba les iba a moler a palos a estos niñatos

pilinguin dales fuerte
 
Volver