Explicadme por qué hay derroídos americanos de 60 años emigrados en Madrid

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Es típico de los paises sin una seguridad social privada.
La gente se da cuanta de la hez de vida que le espera con lo que puede cobrar por su plan privado de jubilación y se ponen las pilas en buscar sitios donde puede tirar sin problema con este "colchón".
Los paises del este se transforman poco a poco en el nuevo geriátrico de EEUU y RU pero cada vez mas aparecen geriátricos alemanes, franceses. Lo único que les importa es tener cerca un aeropuerto y una buena fibra de internet.
En Transilvania, tras abrir 3 aeropuertos internacionales, estos geriátricos han aparecido como las setas.
 

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
Qué fuerte. Vaya degeneración mundial coordinada. Nuestros países llenándose de lumpen tercermundista y los que ya no son rentables expulsados a países pobres a sobrevivir en soledad.
 

Tonner

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.013
Reputación
1.648
no me lo creo, y ademas este hilo apesta a cm's antiamericanos que tira pa tras
 

nikkei

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
280
Reputación
561
Quod erat demonstrandum. Una tia y además de las que arrugan la naricita cuando se las contraría.
Calla ya puñetero Latinoamericano demorado de hez.

Antiamericano dice el otro aborto simple.

Vaya nivel estos iluso.
 

paisa

Madmaxista
Desde
4 Feb 2012
Mensajes
9.379
Reputación
13.710
Calla ya puñetero Latinoamericano demorado de hez.

Antiamericano dice el otro aborto simple.

Vaya nivel estos iluso.
Mi madre tenía una amiga que me recuerda a ti. La amiga de mi madre se quería casar con un hinjeniero, una cosa parecida a lo que te pasa con los viejales yanquis. Lo único que conseguía era pasar por la cama de todo hinjeniero que se cruzase por su camino. Y como no era excesivamente agraciada, la cosa del cortejo amoroso nunca iba a más. Para resumir, lo de los hinjenieros solo le sirvió para adquirir una experiencia en determinadas técnicas sesuales, aunque la mayor experiencia no contrarrestaba la circunstancia de que cada vez tenía más años. Terminó por no comerse un colin.
 

Ayios

Madmaxista
Desde
30 May 2015
Mensajes
30.173
Reputación
58.773
En España no, pero hace unos años de vacaciones en plan mochilero por Grecia me encontré yo también a un americano de unos 50ypico en un albergue que viajaba solo y me empezó a contar que se dedicaba a viajar y a conocer mundo y demás. Supongo que es otra americanada de gente entrada en años y con mucho dinero que lo mandan todo a la hez y se van a Europa a vivir una segunda juventud. Otra constante en muchos americanos es que tienen a Europa completamente idealizada.