Fallece Alexander Polli, el saltador que cruzó volando en traje de alas la Roca Foradada

El Jeringuillas

Himbersor
Desde
18 Nov 2014
Mensajes
3.625
Reputación
7.908
Lugar
Donde el mar no se puede concebir
Con la mentalidad típica del español fascistoide, lo raro es que no salga alguno diciendo que hay que prohibirlo.
Prohibirlo en absoluto, hacer que los costes del rascado con espátula de árbol, vía o pared corran con cargo a su cuenta corriente o a la de sus familiares, por supuesto. Cada uno que haga con su vida lo que quiera, pero los gastos ocasionados por su mala cabeza que no tengan que pagarlos los demás.
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Murió haciendo lo que amaba.

¿Cuántas personas pueden decir lo mismo?

DEP.
Parece que no le gustaba mucho la vida, murió sabiendo que iba a matarse en cualquiera de sus vuelos, hay otras actividades que la muerte puede estar presente pero no tienes el 99,9% de las papeletas, en este caso es prácticamente seguro que tarde o temprano lo consigues. DEP
 

Frank T.J. Mackey

Madmaxista
Desde
4 Ene 2012
Mensajes
7.925
Reputación
22.320
Este es el deporte donde murió Bulto y le hicieron un homenaje y en el homenaje también murió otro tio, no?
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.415
Reputación
93.644
Lugar
España
Parece que no le gustaba mucho la vida, murió sabiendo que iba a matarse en cualquiera de sus vuelos, hay otras actividades que la muerte puede estar presente pero no tienes el 99,9% de las papeletas, en este caso es prácticamente seguro que tarde o temprano lo consigues. DEP
Yo creo que la gente se piensa que nunca le va a tocar a él.
Otra explicación no me entra en la cabeza.
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Parece que no le gustaba mucho la vida, murió sabiendo que iba a matarse en cualquiera de sus vuelos, hay otras actividades que la muerte puede estar presente pero no tienes el 99,9% de las papeletas, en este caso es prácticamente seguro que tarde o temprano lo consigues. DEP
¿Y crees que los que practican wingsuit no lo saben? Es un deporte que requiere mucha preparación, planificación, y en el caso de este hombre, precisión.

No hay nada más bello que morir haciendo lo que uno ama y en el caso de los deportes de vuelo, solo los que lo practicamos sabemos de lo que hablamos.

"Una vez hayas probado el vuelo siempre caminarás por la Tierra con la vista mirando al Cielo, porque ya has estado allí y allí siempre desearás volver.”

Leonardo Da Vinci


Yo personalmente no practico wingsuit, lo mío es ala delta (mucho más seguro), prefiero planear por el cielo y observar el magnífico paisaje, que hacer un vuelo que apenas dura unos minutos a lo sumo.

[YOUTUBE]TWfph3iNC-k[/YOUTUBE]

Aquí puedes ver un poco "lo que se siente" en el wingsuit.
 
Última edición:

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.546
Reputación
267.380
Con la mentalidad típica del español fascistoide, lo raro es que no salga alguno diciendo que hay que prohibirlo.
al contrario yo lo fomentaria entre los niños ricos desoficiados, hijos de politicos, familiares y realeza, clanes alubios con poderio ,niños pijo con la vida resuelta sin merecerlo, pequeñas y grandes fortunas, mas o menos como van cayendo...
 

Yomimo

Madmaxista
Desde
25 Oct 2012
Mensajes
9.529
Reputación
25.803
Prohibirlo? porqué?, lo que habría que hacer es promocionarlo entre los progres.
Hace falta tenerlos muy gordos para hacer eso, los progres va a ser que no.

---------- Post added 24-ago-2016 at 21:47 ----------

Las alas, si se les puede llamar así, que llevan estos tíos en el traje, sólo ofrecen sustentación a velocidades muy elevadas, vamos que es igual que un ladrillo que sí lo tiras fuerte también vuela.
 

Leovigildo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2011
Mensajes
9.651
Reputación
20.732
Espero que no tuviera hijos porque privarles de su padre por querer hacer actividades de alto riesgo me parece muy egoísta e irresponsable. En caso contrario, rodilla en tierra y me quito el sombrero. Era miembro de la élite, en la cúspide de los mejores saltadores base del mundo, y ya se sabe que el ir siempre en busca de un límite por superar acabará resultando en que ese límite llegue, y con ello la tumba. Pionero a su manera. Y habrá vivido sensaciones y experiencias que muchos ni llegamos a imaginar.

Unas imágenes de Polli. Este video es una maravilla:

[youtube]RsV3bGPMTXo[/youtube]


A mi me gustaría probar el wingsuit si tuviera la oportunidad, pero si ya de por sí me parece una actividad peligrosa, a mí jamás de los jamáses se me ocurriría ir en vuelo rasante o muy próximo a paredes, ni qué decir tiene cruzar puentes o sobrevolar obstáculos. No entiendo a los que buscan el riesgo de forma tan gratuita.

El mismo Jeb Corlis (otro miembro de la élite de los saltadores base), por querer ir volando demasiado bajo se dejó las piernas contra un risco:

[youtube]LEFCQRwj28w[/youtube]

Y tuvo que ver a un buen amigo suyo despedazarse -en el sentido más literal de la palabra- al escoñarse éste contra un puente a más de 200 kmh.

[youtube]KF214wDC4L8[/youtube]