Foto del turco acribillado a tiros en la zona de rambla prim (Barcelona) a plena luz del día.

Glaucón

Madmaxista
Desde
27 Jul 2014
Mensajes
5.089
Reputación
22.124
La pregunta importante.

¿Le acribillaron en catalán o no?
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.273
Reputación
8.105
Lo que no entiendo es... como es posible que si en Madrid hay más delincuencia; no haya por ninguna parte videos ni fotos equivalentes a los de Barcelona. Y si hay algo es testimonial. Mientras que en Barcelona es una filmografía completa semanal y varios tomos de fotografías.
Porque eres muy de derechas.

La lástima es que esto no ocurra 500.000 veces, lo cual haría bajar la tasa de pagapensiones ilegales en un 30-40%.

Volem acollir!

Entiendo que el PP es rojo según tu, creo que estáis muy perdidos con las ideologías borreguiles
Aquí otro que aún cree que lo PoPó y la Pi$O€ son 2 cosas distintas.

De cara al borrego patrio sí son distintos (de hecho, de eso se valen para pastorearos), pero si sólo miras lo que hacen unos y otros, son casi copias idénticas.
 

Magufillo

Madmaxista
Desde
12 Dic 2021
Mensajes
6.137
Reputación
11.726
Tengo un hilo sobre esto
 
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
456
Reputación
1.008
Ya no se ve al Turco fiambre, pues me apetecía ver los restos de un mal nacido.
Otra vez será, no tardará mucho.
 

Gorrino

Madmaxista
Desde
16 May 2022
Mensajes
17.753
Reputación
22.523
Hilo de madrileños que aún no saben que vive en la ciudad más peligrosa de España años luz por encima de Barcelona.
Me venió pa la Bonanova. He dejado el coche por el Monasterio de Pedralbes. No he visto nada de esa cosa, ni de lejos. De limpio que está se puede comer en el suelo y no he visto un solo jovenlandes.

Que hay lumpen, sí, por supuesto, en Madrid también. Pero de la Diagonal para arriba hay como 25 km cuadrados de una ciudad de en sueño que los medios no sacan. Es como si solo sacan noticias de Usera, Vallecas, Carabanchel...
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.246
Reputación
4.757
Estamos ya peor que Chicago en los años 30. Pero mejor eso a que nos llamen raseeeeeestaaaaaaaaas...