FOTOGRAFÍAS resumiendo abismales diferencias entre intervención GOWEX 2014 Y RUMASA 1983 (Coches Pol

loco del coco

Cuñado nija
Desde
12 May 2014
Mensajes
99
Reputación
98
Esto es sólo una "opinión elucubración personal" :
La estafa de gowex ha sido permitida y protegida por el gobierno, cnmv, y jueces, todos los listillos han pescado pasta......y entre ellos no se van a tocar.
Lo que más me ha llamado la atención ha sido la carita de jenaro saliendo del juzgado mirando con desprecio, altanería, sin sentimientos )orate) a su accionariado deja bien claro que jenaro va a hacer lo q le salga de las narices y creo que ha entrado por la puerta grande en el club de los empresarios españoles.....seguro que le hacen la ola
Suscribo lo dicho. Todos trincando y a la chita callando
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.991
Esos bugas se debían ir en las curvas cosa mala.
Mi padre tuvo uno: Un 1430 sedán de primera serie.

En mojado había que andarse con cuidado con ese coche: Tracción trasera + Eje rígido.

Con nieve o hielo nos fuimos a la cuneta varias veces. Al final mi padre compró una pala plegable para llevar en el maletero. Aún la conservo.

Es curioso: En 1975 un SEAT 131 era el colmo de la seguridad y de cierto confort burgués.

[YOUTUBE]3UUhTBoAl6U[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]YhbgfZnXSNQ[/YOUTUBE]


Viniendo de un 600 o de un 133, un 131 era el "no va más", superable sólo por el non-plus-ulta 132.

Hoy en día me monto en un 131 (cosa que he hecho en reuniones de coches retro) y parece un frágil cochecito de juguete, con puertas de papel y un minúsculo habitáculo.

¡Cómo cambian los estándares!.
 

Gago

Madmaxista
Desde
20 Feb 2014
Mensajes
4.167
Reputación
11.345
Que me gusta la fruta que jenaro, cada vez que veo las imágenes saliendo del juzgado no me lo puedo creer, tiene una mirada de desprecio brutal, y me parece verle hasta una leve sonrisa.....este hijo fruta lo tenía todo planeado.....hacerse rico en España es así de rápido y de limpio, estafar, huntar y 2 añitos ""en el paro""
 

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.387
Reputación
87.991
Aquí o la gente se pone seria y empieza a reclamar lo suyo a los verdaderos culpables, no a los contribuyentes, o no va a haber salida alguna...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.970
Reputación
624.991
Hay una diferencia grande entre ambas independientemente del tamaño de la estafa,Rumasa al menos de dedicaba a algo tangible y creaba puestos de trabajo(llegó a tener más de 65.000 empleados),Gowex solo vendía humo.
Rumasa no "creaba" ningún puesto de trabajo.

Los pseudo-empleos que creaba los creaba a costa de absorber recursos del resto de la sociedad y mantener la ficción de un holding rentable.

Rumasa era un parásito financiero del resto de la sociedad, y si la hubiesen dejado crecer (Ruíz Mateos tenía planes gigantescos, que incluían ayudar al PSOE a "crear" los "800.000 puestos de trabajo" prometidos) su caída en 1990 o 1995 hubiese arrastrado a toda la economía española.

Estudie las finanzas del III Reich en 1939. Toda la Alemania nancy era una Rumasa gigantesca. En vez de declararse en bancarrota Alemania lo que hizo fue empezar la II Guerra Mundial.

Gowex es exactamente del mismo género que Rumasa, pero mucho más pequeña.
 

Sor Hortiga

Madmaxista
Desde
11 Dic 2012
Mensajes
3.038
Reputación
2.158
A mí me parece evidente que jenaro aquí sólo es uno más. Los otros están sentados en las instituciones públicas, bien contentos por como les ha salido la jugada y riéndose de todos los pequeños avariciosos que han desplumado. Que por el camino se caiga la marca España y se pierda la confianza para invertir en pequeñas tecnológicas se la rezuma. Es más, seguramente es parte del plan, para que la gente siga comprando acciones de sus amos de siempre y desplumarles por el método habitual.
 

K-KABOOM

Madmaxista
Desde
6 Jul 2007
Mensajes
5.560
Reputación
10.332
Lugar
Bajo una lapida
Mi padre me decía de jovencito (sabias palabras).

Mira hijo, cuando en un grupo de personas todos se hacen el sueco, o el simple, es que realmente saben todo, todito todo...

Pues lo extrapolo al caso GOWEX, y es exactamente lo mismo, vamos que todos sabían qué pasaba pero nadie decia ni mu (sus motivos tendrían).

S2
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.870
Lugar
UTP IS BACK
Sigues sin tener posibilidad de mandarte mensajes privados. ¿Supongo que podre postear este estupendo hilo en mi blog?

Cuanta mas gente vea a lo que hemos llegado mejor.

Por cierto, te falta la l al final de capita...aunque estos fulastres es lo que hacen dividirnos per capita.

Recuerden que Gowex ha "destruido" relativamente poco capita.
Por cierto este es el comentario vertido hace 4 años que dejaba bien calro que GOWEX era una estafa.

GOWEX Salida a Bolsa en el MAB

Una captura de pantalla por si lo hacen desaparecer...:cool:



Y la web de GOWEX sigue operativa...:confused:

Aclaraciones al Informe de Gotham City Research LLC





La información recogida por Gotham City Research LLC a través de su Informe es rotundamente falsa. GOWEX no se ha reunido en ningún momento con Gotham City Research LLC como afirman en dicho Informe. GOWEX achaca la caída en la sesión, motivada por esta publicación, a un movimiento realizado por parte de inversores a corto que buscan poder cerrar sus posiciones
Madrid, 1 de julio del 2014-. GOWEX (GOW-MAB, ALGOW-NYSE Alternext, LGWXY-OTC Market), a través de su CEO, Jenaro García, quiere aclarar los siguientes puntos en relación al Informe emitido por Gotham City Research LLC:
Que la información recogida por Gotham City Research LLC a través de su Informe es rotundamente falsa.

Que ningún representante de GOWEX se ha reunido con Gotham City Research LLC como afirman en dicha información.

Que desde el anonimato de un documento no firmado, el único objetivo que se busca es dañar tanto el valor de la acción como la imagen de la Compañía para bajar el precio de su acción, dentro de una estrategia de inversores a corto plazo que buscan poder cerrar sus posiciones.

Que GOWEX emprenderá las acciones legales que en derecho le asistan contra los responsables de dicha publicación y cualesquiera otros que pudieran haber estado involucrados.

Tras estudiar en detalle dicho informe, GOWEX emitirá un comunicado en el que se aclararán cuantas cuestiones sean pertinentes.
 
Última edición:

derivado

Madmaxista
Desde
30 Sep 2008
Mensajes
3.721
Reputación
7.443
Lugar
Lejos de políticos y banqueros.
Rumasa no "creaba" ningún puesto de trabajo.

Los pseudo-empleos que creaba los creaba a costa de absorber recursos del resto de la sociedad y mantener la ficción de un holding rentable.

Rumasa era un parásito financiero del resto de la sociedad, y si la hubiesen dejado crecer (Ruíz Mateos tenía planes gigantescos, que incluían ayudar al PSOE a "crear" los "800.000 puestos de trabajo" prometidos) su caída en 1990 o 1995 hubiese arrastrado a toda la economía española.

Estudie las finanzas del III Reich en 1939. Toda la Alemania nancy era una Rumasa gigantesca. En vez de declararse en bancarrota Alemania lo que hizo fue empezar la II Guerra Mundial.

Gowex es exactamente del mismo género que Rumasa, pero mucho más pequeña.
Creara o no, pagaba todos los meses 65.000 nóminas y por cierto bastante bien para la época,gowex tenia oficinas fantasma con 0 trabajadores y pasaba las mismas facturas una docena de veces.