Fotos feministas radicales con jihab/Pasamontañas 2017 Bilbao

martillohidraulico

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
6.510
Reputación
15.901
Menuda pedrada

Brigadas de autodefensa dicen como si fueran los navy seals intentando amedrentar al personal

Las soltaba a esas 500 encapuchadas a cien salvajes de los que hemos en algunas ocasiones welcomeado .. iban a acabar todas encadenadas siendo ordeñadas para poner leche en el café mañanero de su amo...

Cabecitas locas que no han asumido que son el sesso debil
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.838
Reputación
142.853
Toda la cartelería en Euskera, pero a ojo os puedo decir que un 20% lo entiende y un 5% lo habla habitualmente.

Y estoy siendo optimista.
 

Tato Abadía

Madmaxista
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
453
Reputación
2.302
Estéticamente siempre pretenden aparentar lo más viril, pero luego son unas tordas retacos de 1,60 y la farsa es evidente. Todo es una imitación que sólo habla de sus propios complejos.

Otra farsa es que asemejan ser un cuerpo paramilitar, pero luego están todas subvencionadas y el estado no subvenciona a los que de verdad son sus enemigos. Lo martes y jueves quedan para recortar cartulinas y comer muffins y ya está.

Si hubiese una agresión y tuviesen que intervenir estas de la autodefensa feminista se pondrían a llorar. La prueba es que no me consta que hayan intervenido nunca en una trifulca violenta, y ya llevan unos cuantos años dando la tabarra.

PS: No me refiero a pegar a unos blusas que ponen el lomo por la causa, sino a algún grupo de jovenlandeses o gente que no les vaya a reír las gracias.
 

hemingway

Madmaxista
Desde
8 Jul 2014
Mensajes
1.126
Reputación
4.510
Toda la cartelería en Euskera, pero a ojo os puedo decir que un 20% lo entiende y un 5% lo habla habitualmente.

Y estoy siendo optimista.
Un 5% de hablantes EN BILBAO??? :roto2:

Definitivamente has sido muy optimista :XX:

---------- Post added 29-ago-2017 at 17:09 ----------

Estéticamente siempre pretenden aparentar lo más viril, pero luego son unas tordas retacos de 1,60 y la farsa es evidente. Todo es una imitación que sólo habla de sus propios complejos.

Otra farsa es que asemejan ser un cuerpo paramilitar, pero luego están todas subvencionadas y el estado no subvenciona a los que de verdad son sus enemigos. Lo martes y jueves quedan para recortar cartulinas y comer muffins y ya está.

Si hubiese una agresión y tuviesen que intervenir estas de la autodefensa feminista se pondrían a llorar. La prueba es que no me consta que hayan intervenido nunca en una trifulca violenta, y ya llevan unos cuantos años dando la tabarra.
Sactamente. Estos cutre-desfiles son una cómica y verguenzaajenil intentona de miccionar marcando un territorio que en realidad ni dominan, ni pueden dominar.

Un cuerpo paramilitar mínimamente serio implica como mínimo una forma física decente, nociones de combate cuerpo a cuerpo y con armas, organización logístico-ofensiva, disciplina... Vamos, valores típicamente masculinos.

Demasiado sacrificio para las tordas zampabollos estas, que viendo sus flácidos cuerpos me juego medio huevo a que no aguantan ni dos sprints de 50 metros seguidos. De encajar las palos de un hombre medio ya ni hablamos.

Anda que no me gustaría que me viniesen a tocar los narices una cuadrilla de estas fragels, de la primera leche que le encajo a la más empoderada del grupo le salen los dientes volando a lgtb el último y sus amigas corriendo a las oficinas de frutakunde a por paga extra.
 

Tato Abadía

Madmaxista
Desde
4 Sep 2014
Mensajes
453
Reputación
2.302
Si una mujer tiene una entrevista de trabajo, se pone un traje de dos piezas y unas gafas e inmediatamente se siente sofisticada y profesional. Si va a una fiesta de "músicas del mundo", se compra una pasmina y ya se siente india. Si va a una manifestación mira el código de vestimenta (de neցro y con capucha) y automáticamente empata con Angela Davis.

Para la mujer la militancia es un asunto principalmente estético, los demás detalles se les hacen muy pesados y ya se encargan los inútiles de los hombres, que ni siquiera saben conjuntar. Es más, en la mujer la propia militancia es una decisión estética al servicio de su realce personal.

Una mujer lee en una revista que en Nueva York se lleva pintarse las uñas de los pies de verde y ella lo hace y mira por encima del hombro a las aldeanas de sus amigas.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.158
Reputación
35.380
Lugar
s'Avall (Alemania)
Si una mujer tiene una entrevista de trabajo, se pone un traje de dos piezas y unas gafas e inmediatamente se siente sofisticada y profesional. Si va a una fiesta de "músicas del mundo", se compra una pasmina y ya se siente india. Si va a una manifestación mira el código de vestimenta (de neցro y con capucha) y automáticamente empata con Angela Davis.

Para la mujer la militancia es un asunto principalmente estético, los demás detalles se les hacen muy pesados y ya se encargan los inútiles de los hombres, que ni siquiera saben conjuntar. Es más, en la mujer la propia militancia es una decisión estética al servicio de su realce personal.

Una mujer lee en una revista que en Nueva York se lleva pintarse las uñas de los pies de verde y ella lo hace y mira por encima del hombro a las aldeanas de sus amigas.
Pueden cerrar el hilo
 

Aitor_tilla

Madmaxista
Desde
19 Jun 2013
Mensajes
2.742
Reputación
6.142
Lugar
Cuarto de los ratones
AYN RANDiano2 te asombrara que yo sea votante de Herri batasuna, pero solo desde un punto de vista nacionalista, no soy de izquierdas, no soy feminista, no con welcome refuges, y tampoco comparto muchas de las locuras que patrocinan, pero es el único partido nacionalista de euskal herria.
Es una demencia que apunta alto, la locura que cabalga sin jinete...
Gora T.E.T.A.!! - YouTube
Herri batasuna, Bildu, o cualquiera de los 176548854 nombres que ha tenido el partido de los esclavos borroko abertzales NWO a lo largo de su historia,

es un instrumento de sus amos para lo que toque en su momento, dependiendo de la hoja de ruta que convenga

Decir a dia de hoy, que Bildu es un partido nazionalista, cuando el Pais Vasco es una balsa de aceite comparado con Cataluña, es muy caprichoso

Además, segun el credo.nancy-onalista soberanista, ¿Euskal Herria es un territorio sin estado oprimido a partes iguales por los estados español y frances, no?

Entonces, no se como.E.T.A. no.puso en toda su.historia un petardazo bueno, de los rellenitos de verdad, unos 800-1000 kg de titadyne, en plenos Campos.Eliseos de Paris, y explotar los intestinos de 100 o 200 gabachos y turistas que por alli pasaran.

Y que las imagenes hubieran dado la vuelta en todo el orbe: decenas de tipos con las tripas fuera en un atentado en la ciudad mas turistica de este planeta

En román paladino: que extraña un poco que, de los dos estados opresores de Euskal Herria, el 99% del terrorismo se lo llevara uno solo... y encima el mas debil de los dos.

Pero igual.es que son conspiranoias mias ehhh hoyga. No me haga mucho caso y tal

PD. No se olvide de tomarse todo el.cola-cao antes de irse a la cama y de dejar.el.diente bajo la almohada para que pase el.roedor a abonarselo convenientemente
 
Última edición: