Fui a la Sauna del suegro de Pedro Sánchez

Gusman

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
14.456
Reputación
25.724
@OBDC trabaja en una de esas saunas dando masajes y lavando toallas. Por un módico precio te hace lo que le pida.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.141
Reputación
194.820
Conocía algo sobre esta astracanada anglo,no mucho la verdad.

Degenerar sociedades,subvertir los valores que las han hecho llegar a ser lo que son.
para qué?
para lo mismo que pretenden ahora supongo,
un ataque en toda regla al núcleo de las sociedades de la manera más vil y rastrera,
a través del placer,
a través de lo que nos provoca placer y lo bueno que es el placer.
creo que en la actualidad ese placer aparte de las drojas evidentemente ,lo puede provocar el buenismo y esas ideologías hipócritas en la práctica (alimentando egos infinitos)
suministrando endorfinas a través del placer que sitúa el objetivo vital de las personas, como meros peones ingrávidos ante la maldad de los demonios que nos dirigen.

Tienen monopolio de la violencia si,
pero también el monopolio del placer a modo de instrumento de total control a traves de los programables comportamientos humanos.

Afortunadamente siento que ese poder se desvanece en tiempos muy recientes,pero solo es una sensación.
La dualidad del ser humano.

Los sabios del pasado no entendían donde residía esa parte animal que todos llevamos dentro y se la atribuían a las tentaciones del malo.

La contraposición de las virtudes capitales contra los pecados capitales caracterizaban a esas dos personalidades :


  • Humildad / soberbia.
  • Generosidad / avaricia.
  • Castidad / lujuria.
  • Paciencia / ira.
  • Templanza / gula.
  • Caridad / envidia.
  • Diligencia / pereza.


1) por un lado el ser humano e intelectual y por lo tanto bondadoso y paciente con sus semejantes, poco apegado a las cosas y a las personas, carente de vicios que ve la comida como trámite para no morir de hambre y el deseo sensual como un estado de hipnosis que idiotiza y convierte a las personas en zombis como cualquier otra droja.

2) por el otro el ser básico y emocional, hambriento de sesso y comida, egoísta, celoso y envidioso, siempre dispuesto a la pelea, que usa la violencia para conseguir sus fines. Carente de empatía y que le importa poco el dolor ajeno provocado por sus acciones. Competitivo y conspirador, ve a sus semejantes como enemigos de los que desconfía.


EL CARÁCTER Y EL TEMPERAMENTO que definen la personalidad, no ocurre solo en los humanos. Los perros como animales más cercanos a nosotros, son un gran ejemplo como puede variar de un individuo a otro aunque sean de la misma camada y se mantiene constante a lo largo de la vida.

Hay perros buenos y perros malos al igual que las personas.

.


20788_2747.jpg
 

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
514
Reputación
1.511
Conocía un dentista lgtb, autónomo de muy alto nivel económico que practicaba esas guarradas. Me decía que muchos famosos aparecían en esas fiestas (no diré nombres) y que eran una fruta locura. Me imagino sería algo similar a lo que aparece cerca del final en la película de Babylon (Lo que sale al principio ya es casi como algo normal)

Ahora los padres con sus 70 años van con él a todas partes, el tipo apenas me reconoce pero te saluda como un niño a los Reyes Magos subidos en la carroza esperando sus caramelos.

Es increíble como se va forjando poco a poco el puñetero infierno en nuestro mundo sin que nada ni nadie haga nada. Es más, incluso se va aceptando como algo normal.

Cada vez tengo más claro que en otra vida no nos portamos como debíamos y ahora tenemos que pagar por ello.
No tenemos que pagar nada.Si usted esta bautizado ha quedado limpio y ahora es cosa suya si prefiere ser grano o ser paja.

A Satanas se le ha permitido ciertas licencias para que la gente pueda elegir entre lo bueno y lo malo,porque si solo pudieramos elegir lo bueno no seriamos libres.Somos nosotros los que elegimos VOLUNTARIAMENTE en ultima instancia hacer los bueno o lo malo.

El mundo se esta volviendo un sitio poco agradable porque un pueblo elegido que sirve a Satanas esta haciendo todo los posible por destruirlo y porque el resto se esta alejando de Dios, quedando a merced de Satanas y su ejercito de demonios,que le susurraran y le animaran a hacer lo que a usted le de la gana.







 

pechetero

Algún día moriremos. Pero los demás días no..!
Desde
23 Mar 2024
Mensajes
588
Reputación
944
Yo he estado UNA SEMANA entera con mefedrona, ponle 4 o 5 dias sin parar, sin dormir, TE SIENTES UNA pobres seres y dices se acabó.

Es algo tan placentero y peligroso que no la probeis nunca, pero de hacerlo, jamas se os ocurra comprar 5 gr roto2
Como NO me he muerto por el camino (arritimias desmayos, una OVD o 2 pensando: ) sigo sin saber por qué o cómo, pensando: pues se aprende de todo
Pero esa droja que es.
Una mezcla de metadona y metanfetamina?
Pa estar tanto sin dormir y enganchar así...!?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
40.312
Reputación
115.250
El cancaneo o cruising homo siempre ha existido, amar entre desconocidos..

todas las ciudades de España al menos las más importantes tienen, no sólo saunas sino pubs y discotecas y zonas de folleteo cruising
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.692
Reputación
2.512
Pero esa droja que es.
link abajo
dormir si dormia, tengo las pastillas del dr cabrera, me refiero a que no super GESTIONAR el placer y estuve 7, o 9, u 11 dias con 5 gramos de mefe yo solo, todo el dia echado en la cama corriendome como una fruta, es decir, sólo estas drojandote y acabas sintiendote una pobres seres que por supuesto es algo espantoso

chemsex no he vivido porque habito en DETROIT capital, :mad
menos mal
menos mal

pero cuando he buscado chemsex en Londres o Madrizzz, NO lo encontré

menos mal
menos mal

 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.692
Reputación
2.512
amar entre desconocidos
uy, esta ahora muy peligroso meter alguien a casa porque te duermen, o roban o MATAN
Yo lo he hecho siempre, incluso en MEXICO pero ahora no se puede
ademas en Detroit :mad no hay casi golfos
salvo el @Feriri88 ese que NO quiere quedar conmigo para tomar el té, digo, nada sensual

el cruising de parques es mas "seguro" que el puñetero grindr ese de los narices que por supuesto NO uso
porque NO TENGO MOVIL ni lo quiero tener

porque al cruising no llevas dinero ni nada de valor
aunque los hay que si :rolleyes:
 

gargantaBENDITA

Himbersor
Desde
10 Mar 2024
Mensajes
2.692
Reputación
2.512
mira, esa y la droja canibal y e 2cb es lo PEOR que he probado en mi vida
decir que son SATANICAS y placenteras y peligrosas las 2 primeras es quedarme corto
el 2cb ni es tan placentero ni es nada salvo la mayor hez que se ha inventado nunca
ademas que el 2cb dura sólo 12 horas sus efectos roto2

12 h tragatochos