FUMAR, ¿provoca cáncer?

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
El tabaco es un veneno, esta claro que fumar no es bueno, quizás sea un acelerador.

Ahora bien, de ahi, a que sea la causa del cancer va un trecho insalvable.

El cancer de pulmón se origina por un miedo a morir del paciente,
esto lo interpreta el cuerpo como un programa de emergencia que dispara la proliferación celular, con el objetivo de captar más oxígeno y que de esta manera sea posible la supervivencia.

En el caso que el miedo a morir dure mucho tiempo, el programa sigue activo y es lo que puede causar la muerte, si ya el pulmón está contaminado por el tabaco, pues es echar gasolina al fuego




Todo pasa por solucionar
 

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.650
Reputación
70.896
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
El tabaco es un veneno, esta claro que fumar no es bueno, quizás sea un acelerador.

Ahora bien, de ahi, a que sea la causa del cancer va un trecho insalvable.

El cancer de pulmón se origina por un miedo a morir del paciente,
esto lo interpreta el cuerpo como un programa de emergencia que dispara la proliferación celular, con el objetivo de captar más oxígeno y que de esta manera sea posible la supervivencia.

En el caso que el miedo a morir dure mucho tiempo, el programa sigue activo y es lo que puede causar la muerte, si ya el pulmón está contaminado por el tabaco, pues es echar gasolina al fuego




Todo pasa por solucionar
El DR hammer que vaya a un laboratorio, haga una extracción S-L con un puñado de cigarrillos, lo que queda, que es del humo, se queda en tu pulmón, ya verás si con eso es posible o no que el pulmón se vaya tomar por ojo ciego.
Ahora es que se muere el paciente por miedo, retorica para decir algo nuevo sobre lo mismo, habrá cánceres que se sabe poco y ahora este pollo con el de pulmón.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.833
Reputación
25.026
Lugar
CAT.
No se si alguien ya lo ha puesto.
La planta de tabaco actual se cultiva con fertilizantes que causan la acumulacion de polonio 210 en sus hojas.
Este residuo radioactivo va a los pulmones, es como si cada cigarrillo consumido te hicieran una radiografia y como sebemos el cuerpo humano puede soportar una cantidad finita antes de desarrollar un cancer.
Asi pues, esta comorobado que a partir de 600 / 700 mil cigarrillos consumidos el cancer esta casi asegurado.
 
Última edición:

vayaquesi

Madmaxista
Desde
3 May 2010
Mensajes
9.175
Reputación
14.635
La respuesta es sí.
Que cada uno haga lo que quiera, como si quiere autoengañarse porque fuma mucho, pero ya os digo yo que sano no es.
Añado que posiblemente el peor tabaco que hay es el de la marca Ducados.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.814
Reputación
37.302
Soy exfumador y garantizo que la salud y el rendimiento deportivo que tengo ahora es muy superior al que tenía hace 10 años cuando fumaba entre 10-15 cigarros.
 

Braulio699

Lonchafinista
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
285
Reputación
210
Os dejo esto por aquí:

Tomas Lindahl, Nobel de Química: «No nos comemos nada que nos pueda producir cáncer»

Fumar es como coger alquitrán, meterlo en los pulmones y untarse con un agente mutagénico la parte interna de estos órganos. Creo que es particularmente peligroso fumar porque está claramente demostrada su relación con el cáncer. Lo comparo con el hábito de beber, de hecho fui catador de vino profesional durante quince años, y bebo mi copita de vino todos los días. Si en algún momento alguien fuera capaz de mostrarme que el riesgo asociado al consumo de alcohol es el mismo que el del tabaco lo dejaría, pero no. No podemos ir tampoco a los extremos, intentemos llevar hábitos saludables. El principal factor es el tabaco.
 

tothewebs

Madmaxista
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
9.394
Reputación
19.181
El DR hammer que vaya a un laboratorio, haga una extracción S-L con un puñado de cigarrillos, lo que queda, que es del humo, se queda en tu pulmón, ya verás si con eso es posible o no que el pulmón se vaya tomar por ojo ciego.
Ahora es que se muere el paciente por miedo, retorica para decir algo nuevo sobre lo mismo, habrá cánceres que se sabe poco y ahora este pollo con el de pulmón.
Yo no he dicho que no sea perjudicial el tabaco.

Pero de ahi a que sea el origen del cancer de pulmón va muuucho trecho.

Lo que lo puede disparar, es si el "interesado" se cree que va a morir a causa del tabaco, es entonces el mismo el que dispara el programa.....
 
Última edición:

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.204
Reputación
71.872
Quizá no mienta el tabaco no es cancerígeno pero las otras 200 cosas que tiene un cigarrillo, sí.
 

Villalón

Madmaxista
Desde
25 Sep 2018
Mensajes
2.247
Reputación
4.756
La mujer de un hermano de mi abuelo murió a causa de un cáncer de lengua y no había fumado en su vida. Mi bisabuelo fumó hasta el último día de sus 94 años, murió de cáncer pero de próstata. Que no nos mienta la mafia esta de la bata blanca porque el cáncer lo han promovido ellos por ser un negocio salvaje. Es curioso que cuando vas a su consulta con un cáncer sólo te preguntan si has fumado, pero de la cosa que comemos, la radiación que recibimos los días 365 días del año y toda la cosa que echan por todos lados no dicen ni mu.
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.404
Reputación
87.905
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Hilo cojonudo, he sacado en claro que el cáncer lo provoca el miedo al cáncer, por consiguiente, antes que se supiera que existía el cáncer, nadie podía morir de cáncer.

puñeteros fulastres investigadores...la ignorancia es nuestra salvación, dejadnos vivir en la oscuridad del conocimiento.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.204
Reputación
71.872
El cigarrillo tiene tabaco, papel y filtro. Fin.

Confunde usted nicotina con tabaco
Que tiene tabaco papel y filtro?? Igual los cigarrillos que se fumaba barbanegra en el siglo XII, ahora tienen de todo alquitrán cadmio... la lista de aditivos del tabaco da para rellenar 4 folios.

La única sustancia "dañina" que más que dañina es adictiva que tiene el tabaco puro es la nicotina, y el gran problema del tabaco no es el tabaco en si, comerse los cigarros no sería sano por los aditivos pero sería infinitamente mejor, es en la combustión donde se liberan sustancias nocivas.