Futura GUERRA de jovenlandia (Encuesta inzaid)

¿Qué debería de hacer España?

  • Permitir que se queden con Ceuta y Melilla peusto que son ciudados jovenlandeses.

    Votos: 25 5,4%
  • Permitir que se queden con las dos ciudades (+otros territorios) y las islas canarias.

    Votos: 21 4,5%
  • Llevar a cabo una guerra aerea y naval limitada a proteger el territorio español actual.

    Votos: 67 14,3%
  • Proteger el territorio español y liberar el Sahara (como castigo y para controlar los sulfatos).

    Votos: 138 29,6%
  • Tomar toda la costa norte y establecer una zona desmilitarizada, ademas de liberar el Sahara.

    Votos: 150 32,1%
  • Conquistar el jovenlandia.

    Votos: 156 33,4%

  • Total de votantes
    467

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
EDIT: voy a ir recopilando en este post los distintos hilos que salen sobre el mismo tema o relacionados.

---------------------
ORIGINAL:
---------------------
jovenlandia lleva años armándose hasta los dientes con lo mejorcito que le ofrece el escaparate USANO.
Ya ha realizado actos hostiles en el pasado (como los de Perejil).
Actualmente ha reclamado aguas territoriales españolas como propias y ha iniciado una guerra comercial en las aduanas con Ceuta y Melilla.

No sería de extrañar que quisieran realiza otra marcha verde, esta vez contra Ceuta y Melilla, esta vez no tan pacifica.

¿Si la guerra es inminente, que actitud debería tomar España?
--------------------
UP-date1:

UP-date2:

UP-date3:

UP-date4:

UP-date5:

UP-date6:

UP-date7:

UP-date8:

UP-date9:

UP-date10:

UP-Date 11:

UP-Date 12:

UP-Date 13:

UP-Date 14:

UP-Date 15:

UP-Date 16:

UP-Date 17:

UP-Date 18:

UP-Date 19:

(...)

Ultima
 
Última edición:

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
33.219
Reputación
91.329
En un conflicto contra jovenlandia, al cual se nos unirían como aliados Argelia, Mauritania y Sáhara Occidental (todos con sus condiciones principalmente terrotoriales, eso sí), sería más que factible conquistar todo jovenlandia.

El problema es qué hacer después con jovenlandia... bah, no merece la pena ni perder el tiempo en pensarlo.
 
Última edición:

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.773
Reputación
14.821
Al día siguiente de declarar la guerra unos ciudadanos de la UE habrán conseguido fabricar una bomba sucia y la harán estallar en la basílica del Pilar. Como si lo viese. Si te metes con las Jarcas te metes con los gabachos y los gUsanos
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
jovenlandia lleva años armándose hasta los dientes con lo mejorcito que le ofrece el escaparate USANO.
Ya ha realizado actos hostiles en el pasado (como los de Perejil).
Actualmente ha reclamado aguas territoriales españolas como propias y ha iniciado una guerra comercial en las aduanas con Ceuta y Melilla.

No sería de extrañar que quisieran realiza otra marcha verde, esta vez contra Ceuta y Melilla, esta vez no tan pacifica.

¿Si la guerra es inminente, que actitud debería tomar España?
Posiblemente España sea un frente de combate usando vs jovenlandia
Dale las gracias al psoe
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
He votado pero le falta una opción, creo yo, Ceuta y Melilla y Canarias son territorio UE, lo primero será pedir que intervenga la UE, ¿no? Y luego si eso nos salimos y nos pegamos a solas como siempre.
Aun si interviene, las posibilidades que cito siguen las mismas.

Creo que lo que tu mencionas es un debate distinto, el de que aliados o que fuerzas supranacionales invocar.

PD: Recuerda que Ceuta, Melilla y Canarias también son "territorio OTAN".
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.913
Reputación
72.761
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Aun si interviene, las posibilidades que cito siguen las mismas.

Creo que lo que tu mencionas es un debate distinto, el de que aliados o que fuerzas supranacionales invocar.

PD: Recuerda que Ceuta, Melilla y Canarias también son "territorio OTAN".
ceuta y melilla no están dentro de la protección otan, así que nada de nada.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
quieres decir España+ USA vs jovenlandia?

jovenlandia es aliado y comprador de USA. Crees que ahora mismo USA (con guerra comercial a Europa y España en particular) esta mas del lado de España o de jovenlandia?
Muy sencillo

Imagínate que las guerras son un combate de un videojuego de guerra en el que se tiran granadas y explosivos de largo alcance.

EEUU es un frente
jovenlandia el otro

España es el territorio.

Si no has entendido lo de arriba,

EEUU necesita excusas y tiene razones.

La excusa de conquistar jovenlandia es ayudar a España.

jovenlandia es engañada
Declara la guerra a España
EEUU conquista jovenlandia y España.

Deja pasar 1 añito solo y acuérdate de mis palabras. Yo para estas cosas acierto siempre

La guerra llámala conflicto de interés geopolítico incentivado por razones económicas.


Puedes ser guerra de postureo,
De miedo
Táctica
Muchos tipos de guerras.

Pero creeme que ya lo están cocinando en suelo de EEUU y de Morroco

En España no saben ni por dónde les llega el aire, solo cuentan con un "plan de acción" de huida del país los gobernantes del PSOE si se diese el caso. O es que te crees que están para gobernar y para la "Sociedad" jajaja
 

LionelHutz

Madmaxista
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
22.606
Reputación
46.941
Muy sencillo

Imagínate que las guerras son un combate de un videojuego de guerra en el que se tiran granadas y explosivos de largo alcance.

EEUU es un frente
jovenlandia el otro

España es el territorio.

Si no has entendido lo de arriba,

EEUU necesita excusas y tiene razones.

La excusa de conquistar jovenlandia es ayudar a España.

jovenlandia es engañada
Declara la guerra a España
EEUU conquista jovenlandia y España.

Deja pasar 1 añito solo y acuérdate de mis palabras. Yo para estas cosas acierto siempre

La guerra llámala conflicto de interés geopolítico incentivado por razones económicas.


Puedes ser guerra de postureo,
De miedo
Táctica
Muchos tipos de guerras.

Pero creeme que ya lo están cocinando en suelo de EEUU y de Morroco

En España no saben ni por dónde les llega el aire, solo cuentan con un "plan de acción" de huida del país los gobernantes del PSOE si se diese el caso. O es que te crees que están para gobernar y para la "Sociedad" jajaja
Entiendo el escenario que planteas, lo que no entiendo es como llegas ahí.

Es decir, por que crees que USA quiere bombardear jovenlandia? Que beneficios saca de atacar un país que ya es un aliado y que esta alineado con los intereses económicos y su estrategia global?
Tal vez no sea aliado de la OTAN, pero si de USA. Aunque creo que también esta en la lista de países "partner" de la OTAN.
 

Largo Caballero

Himbersor
Desde
14 Jun 2019
Mensajes
3.108
Reputación
1.831
Entiendo el escenario que planteas, lo que no entiendo es como llegas ahí.

Es decir, por que crees que USA quiere bombardear jovenlandia? Que beneficios saca de atacar un país que ya es un aliado y que esta alineado con los intereses económicos y su estrategia global?
Tal vez no sea aliado de la OTAN, pero si de USA. Aunque creo que también esta en la lista de países "partner" de la OTAN.
No bombardear se llama conquistar

Simple expansión no le des más vueltas.

No está aliado, su fe. Cambiandoles su fe poseerán su alma.

Y se acabarán las guerras.