Gente con perros...¿Enfermos mentales?

A mi me da un poco de miedo la deriva amaperrista de la sociedad. He llegado a sentir arcadas por las calles del olor a cosa y orines de perros, mi barrio es un vertedero, y no se ve voluntad política de perseguir el incivismo, porque los ama canes votan y cada vez son más.

El otro día, por esquivar a un perro, pise una cosa de otro chucho. Menos mal que estaba medio seca y no me pringue mucho.

Los perros son un ardor de estomago, mejor cómprate un gato pekinés y disfrázalo de drag queen para el desfile del orgullo guay, verás que triunfas por todo lo alto.
 
Última edición:
Tú lo que quieres es emprender montando una ong como el Undargarín, LA CRUZ ROJA cortesana Tanto en conflictos bélicos como accidentales el animal de compañía se separa de su amo, dueño y señor por lo que ha de existir una organización internacional que se ocupe del cuidado del bicho hasta que el dueño vuelva y apoquine la correspondiente factura por los cuidados recibidos durante su ausencia, incuantificables pero pagaderos.

Si en vez de organizaciones laicas fueran o fuesen cristianas la factura para recuperar al bicho-perro sería multiplicable por n al tener la potestad de inmatricularlos al ser ubicados en espacios exentos de IBI, y su chip pasar al control eclesiástico-privado. Los cachorros pueden ser derroídos por los curas pedofílicos en un afán de entrenar para el futuro y derroir bien derroídos a los imberbes monaguillos. Connor es monaguillo voluntario y de sustituciones por eso tiene esa cara de cura pedófilo que tira para atrás.

No esme mala idea, aquí todo el mundo está desplumando de los amaperros (veterinarios, peluquerías caninas, psicólogos caninos, cementerios para chuchos, etc...) menos yo.
 
Las mascotas son útiles para la guarda, la caza y terapia de menores y dependientes (como ejercicio de responsabilidad o companía). Mas allá veo que son ganas de complicarse la vida. Muchas veces el animal termina en casa ajena de alguien familiar del dueño cuando ya no tiene el uso al que se destinó principalmente por problemas de salud o algún fallecimiento que los dejó huérfanos de dueño
A mi me dan pena. Viejos y con muchos problemas de salud ahí andan, más mal que bien hasta que el veterinario decide que ya basta de miserias...

Yo, como ejercicio de responsabilidad y por mucho que me parezcan entrañables, más allá de los supuestos que he citado, me abstengo de fomentar el que se produzcan mascotas al por mayor para uso irracional. Pero tampoco me parece tan aberrante que alguien que se encuentre sólo busque en un perro mediano o pequeño acompañamiento. Y como todo en el mundo la cultura también hace su servicio en este tema: existe una mascota para cada necesidad. Lo que sucede es que sobran los paletos que meten a un pobre bicho en cualquier lado y luego pasa lo que pasa.

Cabe recordar que el uso de animales de compañía es algo muy occidental y reciente culturalmente hablando y es por lo que no me parece mal que convivan con los humanos siempre que sea de acuerdo con las necesidades lógicas de unos y otros. En culturas más primitivas a los animales no salvajes sólo se les daba y se les da uso agrícola y la verdad es que un perro o un gato dan para más (defender una propiedad, cazar fieras, pastorear etc...) y se les llega a tener apego por eso.

Nosotros tuvimos un perro cuya función era la de acompañamiento, distracción y educación en la responsabilidad de los críos de la casa y funcionó mejor que bien. A día de hoy aún se le extraña y mucho por su inteligencia y el cariño que dió, pero ahora mismo ya no tendría ningún sentido. Es un camino ya andado y

"al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar"

Me quedo con el consuelo de pensar que mientras vivió fue bastante feliz el bicho y que la pena de la familia era normal. Lo entendí cuando vi a un tipo enorme como un armario destrozado por un perrillo chico mil leches al que debía sacrificar por tener heridas incurables. Esa imagen se me ha quedado grabada
 
Última edición:
Es un ejercicio de hipocresía

Esta moda de los animalistas, del PACMA, de los perrijos, etcétera... es una forma encubierta de tratar de demostrar la supuesta superioridad jovenlandesal de unos sobre otros

A eso le sumas lo sola que está la gente, y lo dependiente y manso que es un perro, que nunca te lleva la contraria, y tienes esta sobredosis de perrofilia salvaje que estamos viviendo

El otro día por O'Donnell una charo paseando a su perrito en un carrito de bebé, con una sombrilla... Afortunadamente, todavía hay gente que la miraba alucinando...
 
Lo de recoger las cosas del perro... Si no tienes suficiente terreno como para no tener que estar pendiente de recoger sus cosas, no tengas perro.
 
Otra cosa es que recoger, con la mano, las heces de un chucho inmundo me parece algo profundamente degradante. Es como una prueba de acostumbrars a la degradación impuesta por el NOM.

Si os fijáis, quienes recogen las cacas de los perros son los que tienen pintas de progres, mientras que los no progres las dejan tiradas en las calles.

Los meados, casi tan molesto, nadie los recoge, aunque vi a un chaval que llevaba una botella de agua y jabón y echaba un chorro sobre los peines de su perro.
 
Yo a los que tienen chuchos en el piso ( y no pequeños), los considero unos guarros asquerosos y unos incívicos ( por el ruido que hacen las bestias).

Van a comprar el pan con la peste a chuco, y se agachan a recoger la cosa de sus chuchos, allí se habrá visto acto más vomitivo y degradante.

Luego están los acomplejados, que tienen que andar con pitbulls o presas, sin cubreboca por la calle, hasta que salen por el telediario, por que su chucho se a cargado a no se quién.

Luego los desgraciados que ponen a sus animales asquerosos a soltar en el césped de los parques, para que los niños toquen y se restringen en la cosa de los perros.

Y luego están los besugos que se gastan un sueldo en operar a los chuchos, en vez de ahorrar ese dinero o invertirlo en onzas de oro o irse de pilinguis o a saunas gays.

Los perros son animales, vosotros SOIS HUMANOS, debéis actuar como hombres y mujeres adultos, no como Polichinelas de circo, con el perro atado por la calle, puñeteros payasos.

Una guerra y hambre es lo que os hace falta, a veganos, amaperros y demás fulastres producto del estado de Bienestar.


Pd: Todo el que te diga: «Prefiero a mi perro a muchas personas», cuidadito, enfermo de misantropia.

Añade a la lista los que hablan a su perro. Desde palabras cariñosas hasta regañinas. Cuanto demorado. Bueno, esto se da más en las dueñas de perros.
 
Es un ejercicio de hipocresía

Esta moda de los animalistas, del PACMA, de los perrijos, etcétera... es una forma encubierta de tratar de demostrar la supuesta superioridad jovenlandesal de unos sobre otros

A eso le sumas lo sola que está la gente, y lo dependiente y manso que es un perro, que nunca te lleva la contraria, y tienes esta sobredosis de perrofilia salvaje que estamos viviendo

El otro día por O'Donnell una charo paseando a su perrito en un carrito de bebé, con una sombrilla... Afortunadamente, todavía hay gente que la miraba alucinando...

Cierto, los perros sin animales sumisos, que se someten a todo tipo de humillaciones para subir el ego de sus egoístas y enfermos propietarios, como bien indica usted con el ejemplo de esa señora.

Si realmente estos enfermos EGOISTAS y tarados mentales amasen a los animales, no los tendrían como juguetes, privándolos de la LIBERTAD Y LA DIGNIDAD, en su domicilio privado, cuando esos animales tendrían que estar en la naturaleza, y ya no hablemos del típico: «Yo quiero mucho a mi perro, pero lo he llevado al veterinario para que lo CASTREN».ahí con un par.

En el fondo no aman a los animales, los maltratan, los privan de su sexualidad, los utilizan como juguetes, como fetiches, para socializar con otros amaperros, para decio sentirse «mejor» que el resto, los perros son sólo un objeto de snobismo de muy mal gusto, en el fondo a la mayoría de los amaperros se la rezuma la dignidad del animal, como a esa astuta apestosa que usted cita.

---------- Post added 03-jun-2017 at 08:35 ----------

tranquilo que en una guerra de las primeras cosas que van a escasear son la carne, bemoles, leche y demás productos de origen animal.

Por eso, así se coman a su perros.
 
Yo tengo 5 perros de caza. Setters ingleses de pura raza con sus chips, banderillas al día, desparasitados y bien cuidados y alimentados. Vivo en el campo y obviamente los perros están encerrados en su cercado. Los saco a campear casi a diario durante al menos 1 hora y en invierno difrutan de largas e intensas jornadas de caza.

Me cuestan de media unos 300 merkels al mes, por cierto.

Me apuesto un brazo que ninguno de mis perros sería más feliz en un pisito de ciudad saliendo solo para miccionar 10 minutos al día. Y tengo que aguantar comentarios de ralea que me dice que los trato mal porque no les pongo vestiditos ni les dejo subirse al sofá. Una vecina veganocomunista me denunció al hayuntamiento por tener a los perros en malas condiciones. Se tuvo que jorobar porque tengo todo legal y los perros están perfectamente como pudo comprobar el inspector que me mandaron. Lástima que no me denunciara en el juzgado porque hubiera tenido que pagar las costas del proceso.

A los que habría que sancionar es a los que creen que un perro puede ser humanizado y pasarse el día encerrado en un pisito. Además de una guarrada es auténtico maltrato animal. Eso por no hablar de los meados y truños de perro en las ciudades.
 
Impresionante: tres páginas de taraos comiéndose la platano los unos a los otros.
Mis perros no tocan asfalto jamás, pero hoy, por motivos que a unos frikis como vosotros no os importan, lo van a hacer, y no pienso recoger lo que caguen. A ver si hay suerte y lo pisais alguno de vosotros al salir de la mezquita.
 
Impresionante: tres páginas de taraos comiéndose la platano los unos a los otros.
Mis perros no tocan asfalto jamás, pero hoy, por motivos que a unos frikis como vosotros no os importan, lo van a hacer, y no pienso recoger lo que caguen. A ver si hay suerte y lo pisais alguno de vosotros al salir de la mezquita.

Qué patético que eres insinuando que las personas que somos normales, somos fiel a la religión del amores fanáticos, por que estos también rechazan el tema de los perros.

Por mi como si te quieres amar a tus bestias, puñetero estulto.

Si no quieres recoger la cosa de tus bestias, sacrifícalas, por 50 euros una injección en el veterinario, mucho más barato que los 400 euros que te timaron por cortarle la platano al chucho, gañán.

---------- Post added 03-jun-2017 at 08:52 ----------

Yo tengo 5 perros de caza. Setters ingleses de pura raza con sus chips, banderillas al día, desparasitados y bien cuidados y alimentados. Vivo en el campo y obviamente los perros están encerrados en su cercado. Los saco a campear casi a diario durante al menos 1 hora y en invierno difrutan de largas e intensas jornadas de caza.

Me cuestan de media unos 300 merkels al mes, por cierto.

Me apuesto un brazo que ninguno de mis perros sería más feliz en un pisito de ciudad saliendo solo para miccionar 10 minutos al día. Y tengo que aguantar comentarios de ralea que me dice que los trato mal porque no les pongo vestiditos ni les dejo subirse al sofá. Una vecina veganocomunista me denunció al hayuntamiento por tener a los perros en malas condiciones. Se tuvo que jorobar porque tengo todo legal y los perros están perfectamente como pudo comprobar el inspector que me mandaron. Lástima que no me denunciara en el juzgado porque hubiera tenido que pagar las costas del proceso.

A los que habría que sancionar es a los que creen que un perro puede ser humanizado y pasarse el día encerrado en un pisito. Además de una guarrada es auténtico maltrato animal. Eso por no hablar de los meados y truños de perro en las ciudades.

Usted es una persona NORMAL, mi enhorabuena, no confunde a los perros con personas, y los trata como lo que son, animales, y no molesta a sus vecinos.

Me congratula su testimonio muy mucho, un besito.
 
No sé qué shishi de defensor de los animales tiene un puñetero amaperros que mantiene a un pobre chucho encerrado en un zulo de 70 m2 muerto del ardor de estomago todo el día y lo saca 3 veces al día para que mee y cague en una jungla de asfalto
 
Volver