H5N1

Estoy siguiendo este hilo porque desgraciadamente creo que está en el horizonte como opción liar la progenitora de todas las plandemias, tengo claro que lo de 2020-21 fue el ensayo final (hubo otros antes que ya sabemos). Estas noticias de la OMS manteniendo vivo lo del H5N1 me dan dos posibilidades:

1 - Lo usan para convencer de lo del tratado aunque no tengan decidido liar otra esa época en el 2020 de la que yo le hablo a corto plazo

2 - Es el goteo de noticias constante previo, que irá en aumento cuando lo decidan y cuando nos demos cuenta veremos abrir los telediarios con los primeros contagios en granjas y humanos cerca de casa. Y será en época de gripe.

3 - Las dos opciones anteriores a la vez son compatibles.

Estoy convencido de que esta nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a servir para justificar muchas cosas que están por venir. La crisis de deuda global, las muertes por los efectos a medio plazo de las banderillas, el fin de la ganadería y por consiguiente la crisis alimentaria y la introducción de los nuevos "alimentos" para las masas, etc.... Pero sobre todo va a servir para que después del caos que van a crear la sociedad pida a gritos seguridad y control absoluto.

Hay que estar atentos y buscar alternativas para pasar los meses de caos en lugares tranquilos con abundante comida, agua y energía.

El el bichito fue solo un ensayo de lo que está por venir, testearon la reacción de la población con los resultados que todos conocemos.
 
20240511_130916.jpg

20240511_131143.jpg




Está todo prefabricado y previsto en sus planes....
20240511_130806.jpg

Incluso las tormentas solares o el tan aclamado meteorito purificador.
 


Quieren el control de todos y de todo por eso no hay duda de que la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo va a suceder. Les viene como anillo al dedo.
 
Por lo que yo sabía, el tipo de la granja de Texas tuvo una conjuntivitis y fueri. Hace un año hubo un brote en una granja de visones en Guadalajara y los operarios siguen de cañas desde el minuto uno. En Polonia la hubo entre gatos y los dueños siguen sus vidas católicamemte. Más que catástrofes son sobresaltos que te dan porque mandan y pueden. Indica más cualquier actividad anómala en el mercado interbancario SOFR que lo que digan que dicen. Un poco como la tormenta solar, ayer llegó con intensidad máxima y no ha pasado nada. Las acciones de Roche llevan una semana subiendo. Veremos...
 
Por lo que yo sabía, el tipo de la granja de Texas tuvo una conjuntivitis y fueri. Hace un año hubo un brote en una granja de visones en Guadalajara y los operarios siguen de cañas desde el minuto uno. En Polonia la hubo entre gatos y los dueños siguen sus vidas católicamemte. Más que catástrofes son sobresaltos que te dan porque mandan y pueden. Indica más cualquier actividad anómala en el mercado interbancario SOFR que lo que digan que dicen. Un poco como la tormenta solar, ayer llegó con intensidad máxima y no ha pasado nada. Las acciones de Roche llevan una semana subiendo. Veremos...

Novavax llegó ayer a subir un 130%.

Respecto a las muertes y según dicen las diferentes noticias, la mortalidad en personas parece ser del 50% +-. Quizá den esas cifras para ir metiendo miedo a la gente o quizás sean reales.
Por el momento siguen saliendo noticias casi a diario lo que confirma que el H5N1 va a ser utilizado para sus fines, más agenda y despoblación.

El día que se produzca un apagón por un evento solar creo que no avisarán. En 2012 creo que estuvimos muy cerca de ese apagón por una enorme llamarada solar y no fueron capaces de detectar la a tiempo.
También podemos pensar que este tipo de eventos solares son puro humo para meternos miedo. No descarto nada en este teatro llamado mundo.

 
Última edición:
20240511_220222.jpg




No está demás seguir algunos de los consejos que da esta cuenta de Twitter, anticipó el el bichito y las banderillas y lleva 4 años advirtiendo de la nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo en 2025.
 
Ver archivo adjunto 1897896
Ver archivo adjunto 1897897



Está todo prefabricado y previsto en sus planes....Ver archivo adjunto 1897899
Incluso las tormentas solares o el tan aclamado meteorito purificador.


De todos modos, si se ajustan al guión de la portada, la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería porcina, ( la cual no afectaría ya podéis imaginar a quienes ) aunque daría demasiado el cante que se cumpliese todo al punto, así que puede ser indicativo de zoonosis sin más.
 
De todos modos, si se ajustan al guión de la portada, la próxima esa época en el 2020 de la que yo le hablo sería porcina, ( la cual no afectaría ya podéis imaginar a quienes ) aunque daría demasiado el cante que se cumpliese todo al punto, así que puede ser indicativo de zoonosis sin más.
20240511_220222.jpg

Sería el último eslabón animal antes de llegar a los humanos. Seguramente tengan ya todo preparado para que próximamente aparezca en granjas porcinas, van tejiendo el relato paso a paso hasta convertir la zoonosis en una esa época en el 2020 de la que yo le hablo humana.

Sí los bichito existen, seguramente ya tengan preparada en algún laboratorio secreto la mutación que se ha de propagar entre humanos.
 
Última edición:
Está todo prefabricado y previsto en sus planes....Ver archivo adjunto 1897899
Incluso las tormentas solares o el tan aclamado meteorito purificador.


CAT-astrophe.

Nos jugamos nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo con protagonista de gato o lechón si miramos esa ilustración.

Nota: El lechón no lleva máscara y ya hubo un ensayo en su momento. Pueden hacer un remake por supuesto, pero a nivel mundial hay unos cuantos países con poco o nulas granjas de cerdos. Gatos hay en todas partes y en las granjas, pueden montar un escenario de contacto entre gato y animal de granja con salto a humanos.
 
CAT-astrophe.

Nos jugamos nueva esa época en el 2020 de la que yo le hablo con protagonista de gato o lechón si miramos esa ilustración.

Nota: El lechón no lleva máscara y ya hubo un ensayo en su momento. Pueden hacer un remake por supuesto, pero a nivel mundial hay unos cuantos países con poco o nulas granjas de cerdos. Gatos hay en todas partes y en las granjas, pueden montar un escenario de contacto entre gato y animal de granja con salto a humanos.
Muy bien visto, además a los gatos ya los han incluido en el relato de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo con una alta tasa de infección y mortalidad.
 
Volver