Hay algo que de mas ardor de estomago que la endofobia espanola?

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
Como medio espanola, me siento orgullosa de lo que fue el pais (y sobre todo el Imperio) en el pasado e identificada con todas sus epopeyas, las luces y las sombras que Espana haya podido tener.

Despues de estudiar largo y tendido toda su historia desde la antiguedad pagana hasta la decadente epoca actual, un@ se puede dar cuenta de que todo en su historia esta conectado e interrelacionado dandole una complejidad unica que ni de cona tienen otros paises.

Ningun episodio de su turbulenta historia merece ser desechado (quizas el R78, pero esa es mi opinion y no lo decido yo, de todas formas).

Adoro nuestra lengua, nuestro paquismo, nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestro estilo de vida que hembidian muchos seres de Luz.

Y me da repelús soberanamente ver que hay gente que quiere convertirnos en vulgares anglos, alemanes y holandeses, porque en el fondo, no lo seremos jamas ya que nuestras historias son muy distintas por mucho que les aguante a los lamecipotes nordicistas.

Me desespera igualmente ver a tanta gente autoctona que ha sido ya remplazada culturalmente en sus cocos con complejos absurdos y que busca sistematicamente un modelo "que seria la solucion" ( a que ?) allende nuestras fronteras, cuando mas de una vez en la historia, Espana ha tenido personalidad y se ha sacado las castanas del fuego solita (pienso en el episodio napoleonico) cagandola o no, pero ha terminado deshaciendose de sus enemigos y afirmandose.

Veo un nihilismo y un sentimiento de derrota frutapenicos en los animos de los espanoles que no traen nada bueno ni esperanza en el futuro, ya que muchos cucks ya no se sienten espanoles, sino "europeos" y ese vocablo no significada nada salvo aculturacion, abandono de las raices, formateo ideologico, sumision a los enemigos historicos (anglos), endofobia por no coincidir con el modelo economico impuesto en el que nos ven como seres intercambiables con marrones ......cosas que nos van a conducir al matadero y luego lloraremos porque otras culturas se habran impuesto, pero en realidad si se imponen tan rapidamente es porque Espana ya ha perdido su verdadera identidad sacrificandola por una ideologia que de todas formas, ni siquiera tiene futuro.

Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.


Y asi termino mi carta de amor a la (verdadera) Espana, no la imaginaria e irreal.



PD: no tengo tildes en el teclado, asi que no vengais a darme por ojo ciego con eso.

full (1).png
 
Última edición:

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.703
Reputación
135.815
Hay un hecho más allá de interpretaciones

Desde que se abolió la Inquisición en 1812 hemos ido para abajo y perdido el Imperio y dejado el Siglo de Oro y todo orgullo

Es un puñetero hecho

Y ya para rematar desde que se quito el Aguila Imperial Ibérica (que sale en la Constitución del 78 aún estaba ) ya vamos para abajo sin frenos

Eso sí....somos europeos

Europeos......
 

Drobed Yug

Madmaxista
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
9.616
Reputación
30.317
Hay un hecho más allá de interpretaciones

Desde que se abolió la Inquisición en 1812 hemos ido para abajo y perdido el Imperio y dejado el Siglo de Oro y todo orgullo

Es un puñetero hecho

Y ya para rematar desde que se quito el Aguila Imperial Ibérica (que sale en la Constitución del 78 aún estaba ) ya vamos para abajo sin frenos

Eso sí....somos europeos

Europeos......
Despabila ya, don Juan.

A un rey hezpanhol absolutamente incompetente se le ocurrió la brillante idea de echar a los jesuitas del imperio.

Hoy en día el papa jesuita dirige el régimen 2030, y tradicionalmente la masonería ha estado controlada por jesuita, promotores de todas las independencias.

La venganza es un plato que se sirve frío y hezpanha lleva comiendo patadas en la boca siglos, más lo que le queda por parte del watercano, los jesuitas y sus masones.

Sorprende como apoyáis aún a los del cristo, que precisamente son los responsables de todo lo que comentas.
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.703
Reputación
135.815
Despabila ya, don Juan.

A un rey hezpanhol absolutamente incompetente se le ocurrió la brillante idea de echar a los jesuitas del imperio.

Hoy en día el papa jesuita dirige el régimen 2030, y tradicionalmente la masonería ha estado controlada por jesuita, promotores de todas las independencias.

La venganza es un plato que se sirve frío y hezpanha lleva comiendo patadas en la boca siglos, más lo que le queda por parte del watercano, los jesuitas y sus masones.

Sorprende como apoyáis aún a los del cristo, que precisamente son los responsables de todo lo que comentas.
Lamentablemente la vida es milicia

Antes que nada soy cristiano amigo.

Te pido por favor que cuando hablemos tu y yo... no hables así a " los del Cristo"

Para mi es mi Padre y Señor, te pido por favor que al menos lo trates con respeto

Espero que no te importe que te lo diga

Y terminando

Si estuvieras viviendo en la época de las Órdenes de Calatrava o los Tercios de Spinola estarías encantado con el Cristianismo y serias aún más fanático que yo

O en el 36 y apuntado a Falnage en una bandera o a los Carlistas y te parecería lo más...

Pero nos ha tocado vivir esta época
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
Hay un hecho más allá de interpretaciones

Desde que se abolió la Inquisición en 1812 hemos ido para abajo y perdido el Imperio y dejado el Siglo de Oro y todo orgullo

Es un puñetero hecho

Y ya para rematar desde que se quito el Aguila Imperial Ibérica (que sale en la Constitución del 78 aún estaba ) ya vamos para abajo sin frenos

Eso sí....somos europeos

Europeos......
Fin de la inquisicion= penetracion définitiva de la masoneria anglo gabacha y del libeggalismo destructivo de la tradicion.

full (18).png
 
Última edición:

Hastalosgüebos

Güarrior platanobiega
Desde
27 Feb 2024
Mensajes
395
Reputación
4.030
Como quereis que se respete a Espana cuando son los espanoles los Primeros en cagarse en ella?
Desde luego, despues no se puede pedir a los extranjeros amen a Espana cuando esta hoy, se odia profundamente.
Un enemigo con miedo ya está derrotado a medias. Y si además está acomplejado, dividido, con el cerebro lavado, sin nadie que lo dirija y desarmado, cómo estará?

Demasiado poco nos pasa.
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
Pues hace media hora leí un comentario tuyo bastante endofóbico , aplícate el cuento. .
Cual de ellos?
No confundas endofobia con critica objetiva del pais.
Adorar un pais no significa perder el espiritu critico con respecto a el. Puedo criticarlo pero jamas de los jamases dire que tal pais es superior porque es mas civilizado, tiene mas pasta o hay gente de ojos azules como si lo hacen algunos derechistas que le comen la platano a la UE y son los mas endofobos en realidad.

full (18).png
 

farero_interino

Himbersor
Desde
4 Dic 2022
Mensajes
2.123
Reputación
4.707
Desde que se abolió la Inquisición en 1812 hemos ido para abajo y perdido el Imperio y dejado el Siglo de Oro y todo orgullo
La Inquisicion se abolio en España por ultima vez en 1834 y creo recordar que el ultimo ejecutado en España por hereje, fue un maestro en Valencia en 1826

Captura.PNG
 

Alex Cosma

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
16.370
Reputación
25.011
Todo lo bueno de los "españoles" es debido a lo bueno que tenían los PUEBLOS IBÉRICOS PRE-ESPAÑOLES y que fueron obligados a ser españoles a la fuerza: primero por la monarquía, y luego por la antimonarquía, ambos PODERES ILEGÍTIMOS sobre el PUEBLO.

Es curioso... la monarquía crea un constructo llamado ESPAÑA (ESTADO ESPAÑOL) y luego los antimonárquicos lo mantienen y lo refuerzan. ¿Por qué será será?

Porque el ESTADO (sea de la clase que sea) otorga PODER CONCENTRADO a quien quiere PODER CONCENTRADO.

Es ESPAÑA lo que ha destruido a los "ESPAÑOLES"; es lo lógico. Y una vez destruidos éstos, pues LÓGICAMENTE, son sustituidos por inmi gración.

Queréis un IMPOSIBLE: que exista un PODER CONCENTRADO BUENO que no mire por sí mismo, sino por aquellos a los que SOMETE.

Sois INFANTILES (y así os va).
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
Un enemigo con miedo ya está derrotado a medias. Y si además está acomplejado, dividido, con el cerebro lavado, sin nadie que lo dirija y desarmado, cómo estará?

Demasiado poco nos pasa.
Lo dirige me gusta la fruta lacayos que han sido seleccionados para gestionar paises sometidos al mundialismo, no para gobernarlos.

full (18).png
 

Miss Andorra

Mujera gata no trabolo
Desde
1 Abr 2021
Mensajes
13.933
Reputación
17.998
Lugar
Siendo pagafanteada
Todo lo bueno de los "españoles" es debido a lo bueno que tenían los PUEBLOS IBÉRICOS PRE-ESPAÑOLES y que fueron obligados a ser españoles a la fuerza: primero por la monarquía, y luego por los antimonarquía, ambos PODERES ILEGÍTIMOS sobre el PUEBLO.

Es curioso... la monarquía crea un constructo llamado ESPAÑA (ESTADO ESPAÑOL) y luego los antimonárquicos lo mantienen y lo refuerzan. ¿Por qué será será?

Porque el ESTADO (se de la clase que sea) otorga PODER CONCENTRADO a quien quiere PODER CONCENTRADO.
El centralismo ha fracasado en Espana, pero es que el imperio nunca lo ha necesitado cuando estaba en su apogeo.
Para el Estado Nacion del s. XIX si supuso un problema, intentaron colarlo inspirandose del sistema frances, pero las regiones fueron mas fuertes y lo rechazaron.

full (18).png
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.371
Reputación
14.125
Lugar
Aquarium
Cual de ellos?
No confundas endofobia con critica objetiva del pais.
Adorar un pais no significa perder el espiritu critico con respecto a el. Puedo criticarlo pero jamas de los jamases dire que tal pais es superior porque es mas civilizado, tiene mas pasta o hay gente de ojos azules como si lo hacen algunos derechistas que le comen la platano a la UE y son los mas endofobos en realidad.

Ver archivo adjunto 1890548
Espana es la Tailandia de los piratas langostos.

Vosotros solo sois un decorado exotico como los jovenlandeses para los franceses durante la epoca colonial en Argelia

Ver archivo adjunto 1890350

Este comentario comparándonos a los jovenlandeses me parece bastante endofobico.