HEAVY UNDERGROUND, ALTERNATIVO, BANDAS NO MUY COMERCIALES O DESCONOCIDAS, TEMAS BUENOS

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Pues eso me indica que mas que sarcastico puedes ser un mentiroso que se esconde bajo el doble engaño: Mintiendo, y autoconvenciendose de que lo hace por sarcasmo.. Lo digo porque nunca te he visto emplearlo, y el sarcasmo se NOTA, se tiene que notar, alguien debe saber que lo es, si no no lo es. No te equivoques, el sarcasmo no es una arma para herir a tus rivales a cuchilladas de maniaco o por brote psicotico sino una forma de diversion que no mata, en cambio las mentiras si. Y como mentiroso podrias negarlo, y tan contento, pero si te pillan una vez haciendolo, ya no podras recuperar la confianza para todo lo demas que podrias necesitar en cualquier otro momento.
 
Última edición:

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
"Temas buenos"
Pues ahí tienes uno
Si, no lo dudo, me encanta, pero este hilo va de grupos heavies underground o poco conocidos en general, el hilo de musica de todo tipo es el que te postee en mi respuesta, por si todavia no lo conocias. No te molestes, es para que no haya dudas, pero no es ningun problema, la buena musica siempre es bienvenida.
 

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.278
Reputación
8.057
Lugar
in da mountain
Si, no lo dudo, me encanta, pero este hilo va de grupos heavies underground o poco conocidos en general, el hilo de musica de todo tipo es el que te postee en mi respuesta, por si todavia no lo conocias. No te molestes, es para que no haya dudas, pero no es ningun problema, la buena musica siempre es bienvenida.
Vale pues, dejo esta y me voy por donde he venido.

 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Vale pues, dejo esta y me voy por donde he venido.

No tienes que irte a ningun otro lado porque este es el hilo perfecto para este tipo de metal SLUDGE O Doom atmosferico mezclado con tintes HCP. Me ha encantado el tema, esteticamente inigualable, osea que espero que repitas si todavia te sientes inspirado.sonrisa:
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Que cosa de tema para el Oi! Si es eso en lo que el OI se ha convertido. Nunca habia escuchado algo tan ridiculo. roto2 La voz mola, pero la letra es una copia barata sin mensage, pero si esto es lo que hay por la calle, eso es lo que encontraremos.
PD: A mi el OI nunca me ha gustado, y no lo considero heavy o metal, mas bien Hardcore. Y particularmente no puedo permitir que metas propaganda basura con esloganes iluso en lo mio, osea que adios muy buenas hamigo!!
 
Última edición:

vagodesigner

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
9.278
Reputación
8.057
Lugar
in da mountain
No tienes que irte a ningun otro lado porque este es el hilo perfecto para este tipo de metal SLUDGE O Doom atmosferico mezclado con tintes HCP. Me ha encantado el tema, esteticamente inigualable, osea que espero que repitas si todavia te sientes inspirado.sonrisa:
jaja venga va
 

GonX

InVs
Desde
13 Mar 2021
Mensajes
3.098
Reputación
7.286
Este grupo ya pega mejor por aqui, es un posthardcore melodico muy atractivo y potente gracias a esta carismatica voz femenina que parami es un muy grato descubrimiento, me entretendre a degustar su repertorio en cuanto pueda, seguro que es un banquete que merece un espacio propio en mi mejor momento. Gracias, veo que tienes mucha sonoroteca disponible para justamente la onda del hilo, no se porque lo confundi en la primera aportacion que hiciste, te doy mis dieses y un gustoso saludo, gracias y sigue dandole siempre que tengas mas cosas que prometan tanto como esto.. =D>;)
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
24.230
Reputación
66.236
Lugar
Noord.
Op estulto soplapollas, por mí te puedes ir a tomar por el ojo ciego mucho y ponerme en ignorados, pondré la música que me salga de los narices, aunque sea sólo por jorobarte.