*Tema mítico* : (HILO CERRADO) Hilo oficial de Bitcoin-XIV (HILO CERRADO)

Estamos viviendo momentos históricos. En la fruta vida me iba yo a imaginar que Estados soberanos fueran a adoptar Bitcoin como moneda de curso legal. Ni de coña, vamos. Y menos tan pronto.

Debe estar pintando bastos con respecto a la inflación que preveen del dolar.
 
Estamos viviendo momentos históricos. En la fruta vida me iba yo a imaginar que Estados soberanos fueran a adoptar Bitcoin como moneda de curso legal. Ni de coña, vamos. Y menos tan pronto.

Debe estar pintando bastos con respecto a la inflación que preveen del dolar.
Vamos apañaos si los testigos del bitcoin no hubieran imaginado eso, imagino que no sabes del hilo de lo que es la tecnología bitcoin y no te has enterado la papeleta que tenemos encima con la impresora porque entonces uno se lo imagina rapido
 
Pues a mí me gustaría saber cómo van a implantar una red LN BTC si no hay cobertura 3g en el 90% del territorio de El Salvador. Quién es el tal Jack Mallers y por qué va el tío de que no tiene ni para comprarse una casa, y todas las trolas de vendehumos que ha contado en la conferencia de Miami.


Teniendo en cuenta al integrista que ha abierto el hilo nuevo de Bitcoin, me supongo que de eso no se hablará. Será algo más HOLD HOLD HOLD, TO THE MOON... y poco más. Bueno ahora también volcanes minando Bitcoin...
 
Última edición:
¿Antes de que se aprobase ni un mísero ETF o antes de que Amazon decidiese adoptarlo como moneda? Ni de casualidad.

Se supone que los Estados deberían ser los últimos de los últimos en entrar por la propia inercia de su inmovilismo. Deben estar acojonados ante un posible desplome del dólar.
 
Pues a mí me gustaría saber cómo van a implantar una red LN BTC si no hay cobertura 3g en el 90% del territorio de El Salvador. Quién es el tal Jack Mallers y por qué va el tío de que no tiene ni para comprarse una casa, y todas las trolas de vendehumos que ha contado en la conferencia de Miami.


Teniendo en cuenta al integrista que ha abierto el hilo nuevo de Bitcoin, me supongo que de eso no se hablará. Será algo más HOLD HOLD HOLD, TO THE MOON... y poco más. Bueno ahora también volcanes minando Bitcoin...
 
Pues a mí me gustaría saber cómo van a implantar una red LN BTC si no hay cobertura 3g en el 90% del territorio de El Salvador. Quién es el tal Jack Mallers y por qué va el tío de que no tiene ni para comprarse una casa, y todas las trolas de vendehumos que ha contado en la conferencia de Miami.


Teniendo en cuenta al integrista que ha abierto el hilo nuevo de Bitcoin, me supongo que de eso no se hablará. Será algo más HOLD HOLD HOLD, TO THE MOON... y poco más. Bueno ahora también volcanes minando Bitcoin...
Blockstream, satelital. Tienes que hacer los deberes para que se te tome en serio.
 
¿Antes de que se aprobase ni un mísero ETF o antes de que Amazon decidiese adoptarlo como moneda? Ni de casualidad.

Se supone que los Estados deberían ser los últimos de los últimos en entrar por la propia inercia de su inmovilismo. Deben estar acojonados ante un posible desplome del dólar.
a ver como separas estado, regulador, banca central y tecnologicas, es todo la misma cosa
 
y yo no he dicho que haya acabado, pero si tuviera criptos, me interesaría bastante por estos temas antes de holdear 10 años y recomprar, y recomprar y recomprar mas abajo.

lo puedes comprobar por tu mismo, 9 años holdear bitcoin y no shitcoins pon los numeros tu que a mi me da la risa

 
Sí claro con una instalación de entre 500$ a 1000$. Con un sueldo medio de 380$.

Ya de paso se pillan una suscripción a Netflix.
El gobierno anuncia que junto a blockstream construirá la infraestructura satelital.
El Salvadoreño Joe lo que necesita es un móvil.
 
El gobierno anuncia que junto a blockstream construirá la infraestructura satelital.
El Salvadoreño Joe lo que necesita es un móvil.

Volvemos a lo mismo en un país sin cobertura 3g en el 90% del territorio, si no estás en la capital no te vale para nada.

Llevamos 20 años en España a ver si se le puede dar un servicio de internet medio decente en el medio rural y el tío este te va a montar 5g en la fruta selva en un pis pas.

Ya lo de los volcanes... jorobar al que se le ha ocurrido está historia se tiene que estar descojonando.


 
Última edición:
Volver