[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización perm

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
Aunque Paz Digital permanece inactiva, como todos los 11-M la han abierto y han puesto un "In Memoriam"

11-m, 2018. In memoriam


Y lo copio aquí debajo...

11-M, 2018. IN MEMORIAM

De los muertos del 11-M y de todos los atentados.

Dosydos


Algunas reflexiones

- Siguen pendientes muchos enigmas; hoy destacamos: los teléfonos perdidos, los hallados, los que tenían los condenados y que conservaron a pesar de saber que, de ser ellos los autores, servirían para ir a la guandoca

- Ya se habla de 193 muertos en los atentados del 11-M (la mayoría obreros, parados e pagapensiones): se incluye a Torronteras (Leganés) y se ignoran los supuestamente asesinados por el supuesto suicidado en Leganés: suponemos que, como mucho, se suicidaría uno y los demás serían asesinados (si lo hubieran sido), pero todavía no se contabilizan entre los muertos de la masacre.

- Desde la distancia a la que nos encontramos, se nos informa de la escasa asistencia de ciudadanos "de a pie" a los homenajes.

- Se hace evidente que no se ha vuelto a intentar cambiar gobiernos de España mediante "atentados islamistas" porque se consiguió el objetivo, pretendido por los cerebros del 11-M y los terroristas en 2004: el candidato del PP era el mismo Rajoy en 2004 y en las cinco posteriores elecciones, el "Todos contra el PP" no ha cambiado; pero ha cambiado la parte europea que tanto analizábamos en su día y, para Europa, ya no es necesario un gobierno de otro signo. ¡Ojo!, hemos dicho "cambiar gobiernos de España", no de una parte, llamada Cataluña.

- En los homenajes, se muestran unidos todos los partidos políticos, instituciones y sindicatos. Se nos hace raro, pero lógico.

Pedro Sánchez, secretario general del PSOE, tras asistir al acto organizado por la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, los sindicatos CCOO y UGT y la Unión General de Actores, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, así como representantes de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, ha afirmado que esta representación es “una de las imágenes más reconfortantes porque catorce años después todos estamos unidos en el dolor, en el recuerdo y en la reafirmación de nuestros valores colectivos y constitucionales, como son la paz, la libertad, la igualdad y la fraternidad”.


D.E.P. los muertos del 11-M y de todos los atentados.


Con las víctimas, contra el terrorismo y contra la violencia de cualquier tipo…


¡QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD!


Dosydos

Paz Digital, 11-03-2018



P.D.1. Aprovechamos para manifestar nuestra satisfacción por que haya habido tres elecciones generales sin atentados previos, golpes de estado, etc. Han sido las únicas de la democracia sin estas tragedias. Que, después, el golpe de Estado haya sucedido en Cataluña, creemos que ha sido más una consecuencia de los resultados generales y previo a las elecciones catalanas, pero no previo a las generales; esto es lógico como previo a tantas elecciones como sean necesarias para formar los Tripartitos y los "Pactos de Tinel" contra el PP y quizá pronto contra Ciudadanos, ya saben nuestros lectores de entonces.



Y enlazo al hilo recopilatorio del 11-M de Tocqueville

[HILO OFICIAL 3] 11-M. Lo que callan los vendelibros y vendeperiódicos. Índice en actualización permanente


:pienso:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Guardo eso de PD antes de que vuelvan a estar con H.U de portada.
 

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
Guardo eso de PD antes de que vuelvan a estar con H.U de portada.

Tienes razón; yo también lo he guardado.

Fíjate en la cantidad de información que hay en ese aparente simple escrito, pero leyendo con precisión, sin perder ni una coma ni unas comillas. Qué pena!


:pienso:
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Tienes razón; yo también lo he guardado.

Fíjate en la cantidad de información que hay en ese aparente simple escrito, pero leyendo con precisión, sin perder ni una coma ni unas comillas. Qué pena!


:pienso:
Mucho me temo que, sólo si una gente muy concreta llegara al poder en España, podría fluir sin cortapisas lo que pasó y difundir los nombres y apellidos de todos los implicados. Pero, alguien que siempre he creido la persona idónea, le he visto rehusar cuando se lo han propuesto. Hoy por hoy, con lo que sé, no me extraña.
 

Tocqueville

Madmaxista
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
10.936
Reputación
19.684
Massiel, la Chacón y La Secta del Trío lalalá o de los Fontaneros de la Moncloa. Por Dosydos





El caso Massiel; un enfoque diferente, aplicando la teoría de “La Mosca, dos puntos” para pasar de Massiel a la Chacón y a su Trío lalalá en el tejemaneje de usar Eurovisión como una táctica dentro de la estrategia para ir contra la derecha, contra España…





MASSIEL, LA CHACÓN Y LA SECTA DEL TRÍO LALALÁ

O de los Fontaneros de La Moncloa

O de cómo usar Eurovisión para ir contra la derecha, contra España…

Sobre la Chacón, Barroso, Contreras y Roures…, entre otros

Dosydos

Paz Digital, 10-05-2008.- Aviso de que hoy vengo escribiora por lo extenso, en plan repetitivo, embrollado y a lo bruto, lo digo para que abandone aquí el lector que no quiera seguir el rollo que me salga (él se lo pierde porque pienso meter datos así como a lo simple, con cierto disimulo; vamos, que pienso decir sin decir diciendo…). A lo que vamos; empiezo con la introducción/justificación. Yo vengo a hablar de Massiel.

Pero… no voy a negar que la Ministra de Defensa a mí me pone (¿qué pasa?, ¿algún problema?; a otros les ponen algunos pseudo-periodistas y no por eso son menos machos). Lo dicho, que La Chacón me pone… las pilas, que a mí me gusta la Ministra de Defensa. Y me gusta por múltiples razones; no es como Platero, pero se le parece; pequeña, pe…; tan preñada ella, tan valiente, tan… Esto no sé cómo decirlo, pero algún lector podría ayudar en el “bautizo” de la ministra con un palabro que describa a la tal Carmen/Carme/Karme/Karma/Karmen (se admiten sugerencias). Con el concepto que pretendo transmitir me refiero a que esta Ministrilla, Carmen Chacón (o como se llame), ha sido la única persona visible que ha conseguido que las mal llamadas izquierdas (los falsos gente de izquierdas marxista-leninistas) alaben al ejército, defiendan las guerras al lado del imperio americano y se congratulen de la Defensa de España por primera vez en la Historia de la “Democracia Dictatorial”, o de la “Dictadura Democrática”, de la Timocracia en la que vivimos. Ya, ya sé que esto se podría calificar como ser “patriota” (“capitán, mande firme; viva españa; viva el rey”, con minúsculas, por lo de las reglas de internet, que si se grita es mayúsculas, pero no es el caso), pero no me encaja, por lo descafeinado del caso; así que, La Chacón, “Patriota”, no; se me ocurre… que de La Chacón podríamos decir que es Patiotra.

[Patiotra.- Persona que suplanta a quien ocasiona ESTADOS enfermos.

Literalmente, persona distinta de aquella de que se habla, que estudia cómo se engendran ESTADOS morbosos. Palabra maletín entre patogenia (Parte de la patología, que estudia cómo se engendran estados morbosos) y otra (Aplícase a la persona o cosa distinta de aquella de que se habla). Copy: Dosydos para Paz Digital; por si las moscas].

Pues eso, que, al margen de ser mujer embarazada (¡vivan las mujeres!, estén o no estén embarazadas, que eso se cura con seguridad; lo de estar embarazada, digo) me gusta La Chacón Patiotra, tan Patiotra ella, que ha puesto a todo bicho viviente, español de amor o del repruebo, en defensa de la Defensa Nacional, defendiendo el “SÍ A LAS GUERRAS”, a muchas guerras (volveremos sobre esto otro día, que me lío, porque cómo me va a gustar esta señora, siendo que a mí no me gustan las guerras), consiguiendo que salgan a la luz los otros, a los que suplanta, en su común objetivo de la desintegración de España por enfermedad terminal del Estado, ocasionada por aquellos a los que representa La Patiotra: a saber, y de momento, el Trío lalalá (Roures, Contreras y Barroso, amante esposo de la Chacón y de su ex mujer, a su vez amante de La Chacón y viceversa, y de El Mundo de Pedro Jota, claro; luego os lo cuento).

Pero yo venía por lo de Massiel; sin embargo, que nadie se llame a engaño: avisé al principio de que pensaba utilizar el recurso de “La Mosca, dos puntos” (léase “La Chacón, dos puntos; me entusiasma el personaje”). Es decir, te aprendes todo sobre “La mosca” y te pregunten lo que te pregunten, desvías el tema hacia “La Mosca” (en eso Zapatero es un artista; bueno…, el bueno es Barroso, el marido de La Patiotra, que es el que le enseñó a ZP). Imagina que te preguntan sobre el cambio climático y la energía y el rollo macareno del ceodós, pues hablas de la Naturaleza, de sus colores verdes, de la energía alternativa, de las malvadas centrales nucleares según para quién, del uranio, ¡de su color verde!, con reflejos como los de las alas de ciertas moscas (que no pienso citar) que siempre están presentes en los lugares en los que los animales salvajes…, en plena Naturaleza… blablablá y que, por formar un elemento indispensable en el mantenimiento de los ecosistemas…, ¡zas!, hablaremos de “La Mosca”, dos puntos; o sea, de “La Mosca, dos puntos”. Pues eso, que sin más dilación paso a hablar de Massiel y su “La la la” en relación con la Sexta/la Secta y su trío lalalá, para que veamos la necesidad de que, en el caso Massiel, intervenga la Ministra de Defensa con todos los ejércitos, no como Patiotra, sino como Patriota, lo que haría La Chacón si tuviera lo que no tiene. Veamos…

EL CASO MASSIEL

Ahora dicen en un documental de La Sexta que Massiel ganó Eurovisión con tongo. “Y a mí, qué”, dirá el lector; “pues anda que a mí”, contesto yo en ese caso; pero no es tan sencillo, créame, que estamos ante un asunto de Defensa Nacional; no sé si tendrán ya los bombarderos preparados…, pero la cosa no es para menos. Dicen que van a cargarse a Massiel para dar fama al Chikilikiki (o como se diga); y algunos parece que se lo tragan; vamos, que además de llamarnos simples, lo parecemos.

El asunto, hecho para dar bombo (‘importancia’, no el bombo de La Defensa, que eso es otra cosa) a los valores catalonoides (por aquello de que Serrat no quiso ir a Eurovisión, si no cantaba en catalán, ¡que manda…!, y yo comprando el disco de la pelotita…, ¡no jorobes!), trata de lo de Massiel como parte de una estrategia para desprestigiar y contribuir a cargarse España,¡y punto! Luego lo vemos. De momento veamos de qué se trata el problemón planteado.

Resulta que, en una entrevista para fórmulaTV.com –realizada por Xabier Migelez; otro que tal…- dice Montse Fernández Vila, directora del documental (la cómplice de La Sexta de ZP y su Trío Lalalá), que "TVE 'compró' los votos para que Massiel ganara Eurovisión. Hubo tongo".

La entrevista está publicada en formulaTV.com el sábado, 3 de mayo (ellos escriben ‘Mayo’, con mayúscula), para desvelar el escándalo antes de emitirlo (lo que tira el buscar audiencia y manipulación); lo que, evidentemente, no tenían previsto hacer en la fecha que decían; ‘pensaban’ emitir el documental el domingo, 4 de mayo, en La Sexta; había que darle publicidad antes e incluso aplazarlo para más publicidad.

Dice la Doña Montse que el asunto Massiel forma parte de un documental, titulado "1968. Yo viví el mayo español", producido por Globomedia, y que emitiría laSexta para conmemorar los 40 años del movimiento revolucionario francés.

La razón de que incluyan en el documental a la díscola Massiel está clara: tras producir La Sexta al Txikilikilokesea, se lo da a TVE para Eurovisión; ¡cómo no!, como que en TVE está uno de los amigotes del tal Barroso, íntimo de ZP, marido de La Chacón, cosocio y colocador del trío lalalá (ohlalá) que forma la Sexta.

Y va Massiel y se niega a ir a La Sexta sin cobrar, habla del Chiquilicuatre como poco menos que una deshonra para España y dice que ella representó y defendió a España. ¡España!, ¿a quién se le ocurre decir que representó y defendió a España? Ya ha dicho la palabra prohibida (España); para los “artistas” Massiel ya está estigmatizada por mucho que se abrace y comparta ceja con ZP; lo sentimos. A esta gente no le importa que haya sido de “los suyos” (que se lo pregunten a Yoyes o a Isaías Carrasco), aunque Massiel parece más útil acudiendo a los medios de comunicación que en el cementerio, claro, ya que con el documental y La Sexta se trata de dar publicidad a lo mala que ha sido, es y será la derecha (y en eso la del ‘La, la, la’ sí que tiene arte), que es a lo que van los del Trío lalalá de La Sexta (y Público) en un paso más del “Todos contra el PP; caminar separados, golpear juntos”. ¡Al tiempo! En todo caso, “sea como sea y cueste lo que cueste”, Massiel ha rechazado que se txikilikirridikulize a España; Massiel ha representado y ha defendido y defiende a España y lo ha dicho... ¡A por ella... en apariencia!

Creo que me estoy liando casi tanto como quiero. Sigamos. Dice formulaTV.com que “ha querido adelantarse al estreno de laSexta y por ello ha charlado con Montse Fernández Vila, directora del documental”. ¡Y tanto!, como que si no se adelanta no se monta el pifostio. Vamos, que lo sabían, que estaban en el ajo, que eran cómplices…, para entendernos…

Y sigue la directora del documental:

“Cuando hablamos de hechos que sucedieron hace 40 años, lo más dificil es encontrar el archivo. Comienzas recurriendo al Nodo, que es lo que está más organizado, pero luego hay muchas cosas que están desperdigadas. La búsqueda de imágenes nuevas, nunca vistas anteriormente, ha sido complicado”.

Hombre/mujer, tan complicado no sería, teniendo de la mano a Roures con apellido idéntico al Roures que hacía el NO-DO; vamos, digo yo que la familia está para algo (volveremos sobre Roures, el de La Sexta y Público). Y más fácil, teniendo la Sexta a su disposición el archivo audiovisual de Cultura de Cataluña, con sus incalculable valor (que me lo ha contado un pajarito).

Sin embargo, sí creo que haya resultado complicado lo de la búsqueda de imágenes nuevas sobre hechos que sucedieron hace 40 años, nunca vistas anteriormente. Eso sí que es un lujo, digno de decir sin que se les caiga la cara de vergüenza, solo para la Txikilipanda y nadie más: ¡Imágenes nuevas de hace 40 años y nunca vistas! En fin…

Sobre Massiel en Eurovisión, sin ambages, dice Montse Fernández:

“Hubo tongo. Nos lo cuenta José María Íñigo. Dice que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos. Con esos votos "comprados" Massiel ganó Eurovisión. El régimen estaba absolutamente necesitado de una buena imagen exterior. Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron, de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional... fue excesivo para un Festival de la canción. Todo ello servía para ensalzar al régimen”.

Mira, mira, como en 2004 y 2008 para que se tradujera en votos al PSOE: “que es de dominio público que directivos de Televisión Española viajaron por Europa (y más allá) para comprar series que jamás se llegaron a emitir, contrataron conciertos con grupos y cantantes raros (con ceja y todo) de los que nunca se supo nada y esas compras se tradujeron en votos (al PSOE).

Esto…, y “Si repasas el Nodo, te darás cuenta de todas las fiestas que se organizaron”. ¿De todas? Entonces no era tan difícil encontrarlo, para eso tienen al heredero del papá del NO-DO (Roures), así que menos chulear...

Pero lo bueno buenísimo es que Si repasas el Nodo, te darás cuenta… de cómo convirtieron a Massiel en una heroína nacional...”. ¿Y…? Pues que anoche, en Antena 3 TV, decía una entrevistadora (no me sé el nombre, sorry) a Massiel que la tal Montse había dicho en internet que Massiel era una “diva del franquismo”, Massiel, que dijo haberlo leído, se enfadó por lo de diva del franquismo y resulta que no es cierto, resulta que no se enteran de na, que lo dijo Doña Mont fue que “convirtieron a Massiel en una heroína nacional...”, y eso quizá sí (o no) le guste a la artista del “La la la” que dice que defendió a España y que no le gusta que el Chiquilicuatre nos ponga en ridículo. Pero estos medios mediáticos lo embrollan todo y no hay quien se entere (ejemplo, quizá, este escrito mismamente), pero la promoción manipuladora contra la llamada derecha quedó hecha y bien hecha. Y ya...

Esa estrategia promocional ‘contra el franquismo’, que lleva a ‘contra la llamada derecha’ –por extensión mal calculada, ya que hay otras derechas, pero a propósito y efectiva-, y más concretamente al “Todos contra el PP; caminar separados, golpear juntos”, está bien orquestada desde hace años por lo que venimos llamando “La Ministra de Defensa y el Trío lalalá de La Sexta -Barroso, Contreras y Roures- (y aquí entra “La Mosca, dos puntos); por lo que no se entendería el montaje que hemos descrito contra Massiel sin hablar de los personajes que lo dirigen y dirigieron en la sombra los destinos de España; son los ases ocultos de La Moncloa de Zapatero, los recomendados por Felipe González, que proceden de la época de los GAL y de cosas similares… Ya hemos repetido hasta la saciedad que los GAL y ETA estaban mutuamente ligados, pero vamos con ellos para poder entender el escándalo Massiel-Eurovisión.

LA MINISTRA DE DEFENSA Y EL TRÍO LALALÁ DE LA SEXTA
O de La Chacón y los Grandes Fontaneros de La Moncloa:
Chacón, Barroso, Contreras y Roures…, entre otros

Digo “entre otros” porque, aunque de menos relevancia en este tema, aparecerán citados algunos individuos más, pero si los incluyo en la lista del titular no me vale lo del Trío lalalá, y me gusta como suena a los efectos que nos ocupan, además de que este grupo de tres, junto con la Ministra de Defensa y sus amigos mediáticos, es la clave para empezar a mirar entre los fontaneros de La Moncloa.

Vayamos por partes.

La Chacón, la ex de su marido y El Mundo de Pedro J.

O del grupo ZP-PJ, Zapatero Presidente y Pedro José… Ramírez

La Chacón. Ésta es la Ministra de Defensa. De ella ya he dicho muchas cosas (y las que me quedan por decir). Está casada con Miguel Barroso. Su gran mérito, el de la Ministra, está en que La Chacón ha conseguido que nadie proteste contra los militares y que, en cambio, ahora se defienda el “SÍ A LA GUERRA”. Ha viajado a Afganistán de la mano mediática de Pedro J. con el equipo de la ex mujer del marido de la Ministra, ya que la ex esposa de Barrero trabaja para El Mundo y sigue siendo intimísima de su ex marido y de su actual esposa, la Ministra de Defensa.

Cuando Chacón viajó a Afganistán, el avión disponía solo de cuatro plazas para fotógrafos, y, en contra del dicho “en la variedad está el gusto”, la Ministra de Defensa eligió a un fotógrafo de la Agencia France Presse (AFP) y a tres mujeres del suplemento de El Mundo de Pedro J, Yo Dona, un suplemento de la mujer, publicación feminista y en pro de la desigualdad por razón de sesso desde el titular en portada hasta la contraportada.

Aquí está el enlace Zapatero-Pedrojota (ZP-PJ), con el verdadero poderoso de La Moncloa por medio, Barroso, y con su ahora ex esposa. La Directora de Yo Dona (suplemento de El Mundo) es Charo Izquierdo, la ex mujer de Miguel Barroso, el actual marido de La Chacón, el que era Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno ZP y que hizo la ley que permitió que fueran La Sexta y Público para sus amigos Roures y Contreras, también amigos y servidores de ZP (y viceversa), una de cuyas intención era hundir a Prisa (lo mismo que El Mundo).

Pero sigamos… Barroso, el marido de La Chacón…, el de La Sexta y Público…, el enlace con los medios que simulan ser afines al PP hasta el punto de que a pie de calle se confunden, por ejemplo, el PP con El Mundo, y cuando dices “el PP… no ha dicho… tal cosa”, con frecuencia te responden que “¿cómo que no?, ¿cómo que El Mundo no ha dicho tal y tal…?”. El camuflaje y el disfraz de Pedro J., en esta ocasión, ha dejado en mantillas a otros disfraces suyos, consiguiendo hacer creer a casi todos (derechas e izquierdas) que era pro-PP; ya veníamos avisando de lo contrario en Paz Digital desde 2003; ahora parece que comienzan a enterarse algunos; todavía falta que se enteren los seguidores de los “esclavizados-mandados” de Pedro Jota.

De las manipulaciones del grupo ZP-PJ (Zapatero Presidente y Pedro José) para arrastrar a los que se creen contrarios al régimen socialista y manipular a sus fieles periodistillos para atacar al PP, simulando ser afines al PP, ya hemos hablado en Paz Digital en otros momentos.

Aquí solo señalamos el cómo están unidos Pedro Jota y Zapatero (ZP-PJ) a los nacionalistas de extrema izquierda con el objetivo de destruir al PP y a cualquiera que se identifique como derecha para así desprestigiar a España y conseguir su objetivo separatista. Sus seguidores, tratados como simples útiles, siguen tragando… y haciendo la calle para sus amos de las ondas

En todo caso, la unión, la amistad y el trabajo común del grupo Zapatero, Chacón, Barroso, Charo Izquierdo y Pedro J. es incuestionable. Las pruebas expuestas más arriba, entre otras, no dejan lugar a dudas. Pero hay más, mucho más… Continuemos.

Algo más sobre Miguel Barroso, marido de Carmen Chacón, Ministra de Defensa

Barroso y Chacón se casaron “de penalti”, marcado por alguien. Miguel Barroso el que yo llamo El Gran Fontanero de La Moncloa. Ahora está de director en la Casa de las Américas, con el consentimiento y aprobación de Gallardón y de Esperanza Aguirre, pero fue la mano derecha de Felipe González en cuanto a asesoramiento en comunicación, éste se lo impuso a Zapatero y ZP lo nombró Secretario de Estado de Comunicación; en ese momento, por incompatibilidad con el cargo, borró del mapa las múltiples empresas que tenía con su amigo Contreras, también asesor de Zapatero. Barroso, desde La Moncloa, se enfrentó al grupo Prisa con tal de desbancar, en sus relaciones con los medios del PSOE, a su antes amigo –ahora no tanto amigo de Barroso como de su señora mujer-, Rubalcaba, colocando en TVE a un íntimo amigo de Barroso y en La Sexta y Público a otros, a destacar, Contreras y Roures (por lo del Trío lalalá, Barroso, Contreras y Roures).

De él decíamos en “Sexadores del Gobierno” (ver enlace abajo), entre otras cosas, lo siguiente:

El propósito de Miguel Barroso de hundir al PP, con la ayuda de los supuestos amigos, es ahora más evidente (no hay más que escuchar a sus convencidos de las televisiones digitales y ver cómo dividen a los votantes y afiliados); su influencia político-mediática no es comparable con ningún otro individuo de la Historia de España; pero su trabajo viene de lejos. Por recordar algunos de los actos más clamorosos, traemos a la memoria el hecho de que Miguel Barroso fue uno de los gestores de la dura campaña contra el PP antes de las elecciones de 2004 y corresponsable de sus consecuencias; para ello utilizó armas tan destructivas como lacorrientealterna.com, la Plataforma “Cultura contra la guerra”, la Plataforma “Hay Motivos” (la equivalente a los de ahora de las cejas), etc. Todo un as de la manipulación político-mediática que en la actualidad se ocupa de “La Casa de las Américas”.

De su paso por “Hay Motivos”, además, guardamos el recuerdo del corto “El Pasado que te espera”, un corto que está basado en el guión cinematográfico “Hormigas en la boca”, de Mariano Barroso, a su vez basado en la novela escrita por su hermano, Miguel Barroso Ayats, titulada “Amanecer con hormigas en la boca”.

Así presentaba la ahora desaparecida página haymotivo.com, la de la Plataforma de Barroso, su propia guerra contra el PP, siendo apoyada y difundida la campaña y las películas por todo el Grupo Prisa y por El Mundo (ver imagen en el artículo “Sexadores del Gobierno”, enlace abajo)

Lo curioso es que, conociendo “sus amigos mediáticos” que Barroso era el responsable de medios de comunicación del PSOE, y sabiendo de su enfrentamiento con el grupo PRISA, a pesar de tirar del mismo carro, todavía presentan como sorprendentes algunos de los errores mediáticos de la Cadena Ser en la retransmisión del 11-M.

Cuando ganó el PSOE en 2004 y Barroso fue nombrado Secretario de Estado de Comunicación, se vio obligado –por incompatibilidad- a abandonar muchas de sus empresas privadas; la mayoría de ellas fueron literalmente borradas; en otras, como hemos dicho sobre La Sexta, colocó a sus socios para dar apoyo a la controlada RTVE en la cobertura televisiva y exclusiva al PSOE”.

¿Ven lo que pasa por no informarse? Si Massiel hubiese leído, y comprendido, “Sexadores del Gobierno”, no habría estado anoche, en Antena 3, preguntándose el porqué un Chiquilicuatre de tres al cuarto, creado en La Sexta, se entregaba a TVE.

Volveremos sobre Barroso.

Algo más sobre Miguel Contreras

Éste es la segunda pata del dúo “Los Migueles”; la primera es Miguel Barroso, el ahora marido de La Chacón (pongo el artículo delante del apellido por lo de la empatía con el catalán, que no se diga…). Contreras forma parte de lo que vengo llamando El Trío lalalá o de los Grandes Fontaneros de La Moncloa, con categoría de asesor proximísimo de ZP. Recibió de su ex socio y amigo, Barroso, todos los apoyos necesarios para formar La Sexta y Público y hacerse con el fútbol y un largo etcétera de dineros y poderes, al servicio del PSOE de ZP, contra el PP y contra el Prisa de Polanco –quien lo hubiera adivinado… ¡mujeres!-, contra La Ser, El País y Cuatro. Aquí podría hablar de Emilio Aragón, que es del que hablan los grandes medios en el asunto Massiel, pero del Milikito ya hablan ellos; yo, a lo mío…

Volveré sobre Contreras…

Jaume/Jaime Roures y sus asuntos de color oscuro oscuro

¡El pájaro!, diría yo.

Como componente del Trío lalalá o de Fontaneros de La Moncloa, Roures es más de lo mismo, pertenece al grupo del marido de la Ministra de Defensa y amigos de Zapatero, siendo gracias al Gobierno ZP, de la mano de Barroso (el maridísimo) como consiguió hacerse con La Sexta, con Público y con la transmisión audiovisual desde el Congreso de los Diputados, amén de sus producciones para Televisión Española (no sé cómo se extraña Massiel, si es que se extraña, de que Chiquilicuatre haya salido de La Sexta y haya ido a Eurovisión de la TVE), pero este señor (o lo que sea), Jaime Roures, tiene una historia de color oscuro oscuro, incluyendo asuntos relacionados con ETA y con la reciente quema de fotos del Rey, entre otras andanzas.

Jaume Roures es socio fundador de Mediapro (con participación en La Sexta), es director general de Imagina, ha conseguido casi todos los derechos del fútbol (es posible que en 2009 sea total la adquisición de los derechos del deporte rey por parte de Mediapro) y un largo etcétera de privilegios. Y quien maneja el fútbol, maneja las masas y gana las elecciones (ver enlace documental abajo), de eso los socialistas saben mucho y lo han dicho bien claro.

Durante la legislatura 2004-2008, el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero (2005), concedió la licencia a una nueva televisión, La Sexta, la de los problemas con Massiel, con Eurovisión y con el lalalá de hundir al PP (y a toda la derecha que se precie) para poder desmembrar España y así consolidar su avaricia y sus riquezas.

En La Sexta, la cadena amiga de los amigos de ZP, participan Árbol-Mediapro (Roures), Globomedia (Emilio Aragón) y Televisa (el grupo mexicano).

En resumen, sobre La Sexta, la cadena que ha provocado el escándalo Massiel-Eurovisión (para ir contra lo que llaman derecha, contra España y contra los españoles, no lo olviden), hasta ahora hemos venido señalando que:

- La Sexta consiguió la licencia en 2005, de manos del Gobierno de ZP.

- La ley que permitió la existencia de La Sexta fue diseñada por Barroso (el marido de Ministra de Defensa, Carmen Chacón), entonces Secretario de Estado de Comunicación en el primer Gobierno de Zapatero.

- Miguel Barroso, junto con José Miguel Contreras (socios en múltiples empresas) han sido estrechos colaboradores de Zapatero y de Miguel Sebastián; más que colaboradores han sido los Fontaneros (junto con Roures y otros), los verdaderos dueños del poder en La Moncloa.

- Contreras es consejero delegado de La Sexta y fundador de Globomedia. De Contreras se dice que los domingos por la mañana juega a baloncesto con Zapatero en la Moncloa; de La Chacón y Barroso, que salen de cenas y juergas con Zapatero y Sonsoles. Se dice también que en TVE quien realmente manda es Contreras.

Pero sigamos con Jaime/Jaume Roures, el que fuera militante de Bandera Roja, y estuviera detenido, acusado de ser parte de un comando de ETA, y un largo etcétera que seguiremos desgranando.

Decíamos que, Miguel Barroso desde su función de Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno ZP, fue el que puso La Sexta en manos de Roures y Contreras, también amigos y asesores de Zapatero y de los socialistas, en Cataluña y en Madrid. Los beneficios mediáticos y de poder para Zapatero son evidentes (lo de Massiel es un caso más) y los dineros de la recompensa para los marxistas-leninistas de los nuevos grandes medios de comunicación quedan reflejados en sus apabullantes cuentas.

Jaime Roures, dueño de la sociedad Negofam (un negocio inmobiliario), junto a Tacho Benet (José María) y a Emilio Aragón, ha fundado la sociedad mercantil Grupo Afinia, un negocio de valores mobiliarios que partió con cinco mil millones de las antiguas pesetas (30 millones de euros). Pero dejaremos por ahora el entramado empresarial de estos linces de la economía política y mediática para seguir con la negra historia de Roures, el otro fontanero de La Moncloa.

Mediapro, que paga unos salarios bajísimos y por el método “sobre en mano”, la productora de Roures, además de vender programas a TVE y de conseguir la exclusiva de la retransmisión de televisión dentro del Congreso de los Diputados, ha sido la productora de varias campañas electorales del PSOE.

De Jaime Roures destacaríamos que durante ocho años fue el responsable del área de Noticias y Producciones Deportivas de la televisión autonómica catalana, TV3, la que emite cosas como “La fruta España”, por ejemplo. Pero a Roures le quedan pequeñas las frases de ese tipo, hasta el punto de que la misma TV3 expulsó a Roures de la producción y del área de Noticias, debido a un escándalo en la difusión de unas cintas que acabaron en manos de ETA (lo que se llama un chivatazo en términos coloquiales), por lo que Roures fue degradado a Deportes en TV3; allí, junto con Tacho Benet y otros por el estilo, comenzó a fraguarse la fortuna que llevaría a la adquisición y venta de los derechos de partidos de fútbol.

El tercer componente del Trío lalalá o de los Fontaneros de La Moncloa (Roures, Contreras y Barroso), Jaime Roures fue detenido en julio de 1983, acusado de pertenecer a un comando de ETA.

Jaume Roures, Montserrat Cervera y Andreu Solsona, los tres detenidos y acusados de ser miembros de un comando terrorista de ETA, escribieron una carta abierta a Barrionuevo; la publicaba El País, en versión papel, y dejaba a las claras las ideas y los modos idénticos a las denuncias de malos tratos que hacen los terroristas, del ahora dueño y señor de España en colaboración con los que mandan en Zapatero y se benefician mutuamente. Por su interés, reproducimos a continuación la carta tal como la publicaba El País (papel), el día 14 de julio de 1983. Las negritas son nuestras.


El País (papel); 14-07-1983

Carta abierta al señor Barrionuevo

MONTSERRAT CERVERA, JAUME ROURES Y ANDREU SOLSONA

Los autores fueron detenidos la semana pasada en Barcelona, dentro de la puesta en marcha del Plan ZEN, acusados de pertenecer a un comando de ETA, y sometidos a la Ley Antiterrorista. Posteriormente, han sido puestos en libertad. En la carta al ministro del Interior, cuya dimisión solicitan, dicen que la Ley Antiterrorista está destinada a silenciar a toda la sociedad y que permite ser víctima de arbitrariedad e indefensión ante la violencia del Estado.


Muy señor nuestro:

Tal vez le convenga saber cómo ha funcionado la primera experiencia del Plan ZEN en Barcelona. Usted tendrá, en la mesa de su despacho, meticulosos informes técnicos. Le faltará, seguro, la expresión personal de quienes lo hemos sufrido en carne propia. La Ley Antiterrorista y su actuación policial no son un experimento en un laboratorio científico. Somos los ciudadanos anónimos de éste su país quienes padecemos su aplicación arbitraria y antihumana. Nosotros, que siempre hemos sido un poco poetas, le queremos recordar, en estos primeros momentos después de nuestra recobrada libertad -provisional-, la contundencia de Erich Fried: "Ayer empecé a aprender a hablar / Hoy estoy aprendiendo a callar / Mañana cesaré de aprender". Es todo lo que nos ha enseñado su ley. Una ley que se nos antoja destinada a silenciar a toda la sociedad en cada uno de sus ciudadanos. ¿Por qué?

Vea usted, señor ministro.

A mí, Montserrat Cervera, me ha mantenido usted seis días incomunicada y privada de todos mis derechos individuales como ciudadana.

Yo, Jaume Roures, durante esos días no he sido atendido por los "médicos" de su ministerio a pesar de sufrir una grave enfermedad.

Yo, Andreu Solsona, he sido sometido a coacción durante los interrogatorios de que fui objeto en sus cuarteles. Y todo ello sin ninguna prueba.

Son, dirá, tres casos anecdóticos. Pero resulta que son, precisamente, los casos de los tres primeros ciudadanos de Barcelona que hemos sufrido la primera aplicación de su plan y de su ley. Una ley aplicada por esa Guardia Civil que, en unas recientes declaraciones suyas, presenta como moralizadora de España. Nosotros, señor ministro, hemos estado sometidos durante estos días a un cursillo intensivo de esta nueva "moralidad"

El primero de julio empezó, como usted bien sabe señor ministro, su actuación estelar con el nuevo plan ZEN. Sus fuerzas encontraron por la calle al vasco Iñaki, que había vivido en casa de dos militantes de la LCR y era amigo de un amigo de un ex-Joglar, encarcelado, tiempo ha, por una obra de teatro sobre un debatido juicio militar. La mentalidad policial empezó inmediatamente a funcionar.

Todo cuadraba en un puzzle imaginario: un etarra, en contacto con un grupo de izquierda radical, y, como medium, un actor con antecedentes antimilitaristas. Como telón de fondo, un restaurante con dueño y camarero de apellidos vascos, otro militante de la Liga, otro del MCC, que querían partir ese mismo día hacia Pamplona... El menú, señor ministro, estaba dispuesto para una gran actuación terrorista en Barcelona y el Plan ZEN lo impediría.

Malos tratos

Después de una semana desagradablemente kafkiana -homenaje particular de su Ministerio al centenario del autor de El Proceso- estamos todos en la calle, excepto el vasco Iñaki, que, como explicó al juez, fue víctima de malos tratos, hacía un par de años que había abandonado ETA y estaba en la mediterránea Barcelona intentando reorientar su vida. Mucho ruido, ya ve usted, señor ministro, para tan pocas nueces. Todas las fuentes gubernativas que han alimentado en Prensa, radio y televisión la "eficacia" en la desarticulación del gran golpe han demostrado que decían pura y llanamente mentiras.

El instrumento que ha servido para articular "legalmente" todo este montaje es la Ley Antiterrorista. Ley abiertamente anticonstitucional y antidemocrática que permite, como es evidente en nuestro caso y en muchos otros, ser víctima de la arbitrariedad y la indefensión más absoluta ante la violencia de un Estado que quiere convencer a la población sobre la necesidad de recortar las libertades -aún más-, intensificar el control policial y animar a la delación.

Una ley, como usted bien sabe, que deja a los jueces sin posibilidad de intervención y a los abogados en suspenso de su oficio. Una ley que permite a la policía abrir la puerta de tu casa, entrar pistola en mano sin ningún tipo de permiso y sin dar ninguna explicación (y experiencias hay que las armas las carga el diablo, y más según quién las maneja). Y más. Sin ningún tipo de pruebas, puede uno pasar días y días en manos de las fuerzas moralizantes de su Ministerio.

Aunque ésta es una carta a usted dirigida, queremos aprovechar la ocasión para decirles a los ciudadanos de este país que esto no puede continuar así. Y, para ello, hemos constituido una Comisión en defensa de las libertades, cuyo objetivo principal es la derogación de su ley. Para que se oigan nuestras voces, sepa usted, señor ministro, que estamos preparando una manifestación en Barcelona.

Otro de nuestros objetivos es conseguir su dimisión. Si bien el Gobierno del que usted forma parte parecía dispuesto a facilitar un marco de democracia más amplio -¡Ay!, las promesas...-, nosotros, los trabajadores de Sagunto, los habitantes del barrio del Pilar y muchos ciudadanos más, principalmente vascos, estamos viendo que no es así. Y esto, señor ministro, nos parece grave. Entre los tres firmantes hemos estado más de seis años en la guandoca en épocas anteriores, en aquéllas en que, según se dice, usted estaba en la órbita de la Falange. Y por ello creemos estar en condiciones para no recibir demasiadas lecciones de su moralidad. Y quizá sería bueno que aceptara alguna de nosotros.

A nuestro entender, y creemos que es el de muchos ciudadanos, el mejor acto de moralidad que usted podría practicar es el de su dimisión. Ésta y una seria reflexión de su Gobierno sobre sus actuaciones, quizá facilitara realmente el tan cacareado cambio.

Nos despedimos de usted sin esperar respuesta.

Los autores de la carta son miembros de la Liga Comunista Revolucionaria (LCR), con pertenencia al grupo teatral Els Joglars y a la militancia de Nacionalistes d'Esquerra.


Pero no sería ésta ni la primera ni la última detención de Roures. Recientemente, durante la precampaña electoral de las últimas generales, las del 9-M, Roures fue detenido el 29 de septiembre de 2007 por la quema de fotos del Rey en Cataluña. Muchos se preguntaban por el silencio sobre los líderes de los altercados y sucesos varios durante esa quema de fotos del Rey Juan Carlos; no eran pocos los que se extrañaban de la benevolencia y de la ineficacia del Fiscal General del Estado; quizá si hubiesen sabido que tras estos hechos se encontraban los dueños de Zapatero, no se habría sorprendido.

En colaboración, estos individuos, entre otros, Roures, Contreras y Barroso (el marido de La Chacón), los de La Sexta, ahora –una vez más- están emitiendo y preparando series que desprestigian a España; lo de Massiel no es tan simple como parece, ni se trata de promocionar al Chiquilicuatre; lo del Chiquilicuatre es más de lo mismo, es una burla hacia España, un intento de ridiculizarnos en el extranjero, sumado al escándalo Massiel y Eurovisión, tratándolo como si en la época de Franco hubiese sido un asunto de Estado, llevando a transmitir la maldad de cualquier grupo que se identifique con ser de derechas; y es que, realmente, ellos sí, los de La Sexta, están tratando asuntos de Estado; van a cargarse España, si no se remedia. Y como quien tiene la obligación de remediarlo, quien está obligado a defender a España es el Ministerio de Defensa, esperamos que La Chacón tome medidas.

Sin embargo, ante los graves sucesos que estamos viviendo, aunque se estén trivializando, y estos fontaneros se hayan vuelto visibles, siendo sustituidos por otros, no tenemos constancia de que la Ministra de Defensa tenga preparados los bombarderos para poner en orden a La Secta del Trío Lalalá, o de los Fontaneros de La Moncloa o de los Amos de Zapatero. Tampoco tenemos noticias de que La Chacón haya avisado al personal para que no haya víctimas, aunque a La Chacón siempre le quedarían su otro ministerio…, la ex de su marido con Pedro J. Ramírez y Massiel con su “la la la” y la parafernalia del montaje consentido… “Todos contra España”.

Dosydos


Paz Digital, 10-05-2008
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
Con un nudo en la garganta y los narices de corbata, paso a decir que, como todos los años, hoy está abierta Paz Digital y con una nota sobre el 15 aniversario del 11-M. Acojona la notita..., sobre todo sabiendo que en ese medio no se contradijeron nunca ni cometieron ni un solo error en la ingente cantidad de información sobre la masacre.

Por si nos leen aquí, un abrazo, amigos.

Tocque, por si no lo has visto, para que te lo guardes "o algo".


____


IN MEMORIAM de los muertos del 11-M y de todas las víctimas.

15 años después...

Observamos que, "como decíamos ayer...", seguimos sin que públicamente se sepa la verdad, tenemos un gobierno que nos miente, los muertos siguen muertos y el repruebo sigue vivo. Lo lamentamos.

Y manteniendo nuestra opinión sobre la imposibilidad de que se conozca la verdad sobre la masacre, una vez más, mirando hacia el futuro para evitar posibles "tentaciones", pedimos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Seguridad privada, a los estudiantes y profesores e incluso a los obreros, especialmente a los de los servicios de limpieza de lugares con aglomeraciones:

Que si ante una situación electoral, reciben avisos inminentes de no ir a tal o cual sitio "porque va a pasar algo", que rápidamente lo denuncien y/o lo difundan, aunque sea de forma anónima; que no sean corresponsables con su silencio de una hipotética situación trágica. Si se equivocan por exceso de celo, no habrá muertos por ello; si se equivocan por defecto de celo o por miedo, ya sabemos lo que pasa.


D.E.P. los muertos del 11-M, los de todos los atentados y los de otras circunstancias.

Con las víctimas, contra el terrorismo y contra la violencia de cualquier tipo…

¡QUEREMOS QUE SE SEPA LA VERDAD!

Pero creemos que nunca se sabrá.



Dosydos


Paz Digital, 11-03-2019

P.D. A todos los amigos de Paz Digital que nos lean… Una vez más, disculpad que no contestemos correos y tengamos cerrado nuestro sitio; estamos bien; seguimos fuera de nuestro país, pero con la esperanza de volver a él y de reabrir Paz Digital. Gracias a todos; amigos, os echamos de menos.

¡VOLVEREMOS!



pensando:
 
Última edición:

Torrente Ballester

Madmaxista
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
5.868
Reputación
10.596
COMO TODOS LOS 11 DE MARZO, HAN ABIERTO PAZ DIGITAL.

ANTES DE QUE CIERREN, APROVECHO PARA COPIAR LO QUE HAN PUBLICADO HOY, 11/03/2022
(Las negritas de un párrafo son mías: no dan puntada sin hilo y lo quería señalar).


11-M, 2022. IN MEMORIAM DE MUERTOS COMO NÚMEROS

18 años después

Casi repetimos...

Paz Digital, 11-03-2022

192 crímenes directos y otros muchos indirectos, a día de hoy, están más desdibujados de lo que ya estaban, debido a un arma de destrucción masiva (natural o artificial). Es el arma invisible, conocida como cobi19 SARS-COV-2, que provoca la enfermedad el bichito-19, que ha ocasionado más de 100 000 muertos en España y que tiene amordazado y aterrorizado a casi todo el mundo.

A día de hoy, en 2022, reconocemos que, con los muertos del 11-M, muchos aprendieron a tratar a los muertos como simples números: pasamos de los 192 muertos del 11-M a los millones de la el bichito-19 y de las banderillas, a los cientos de miles de las guerras (de falsa bandera, unas; de menos falsas, otras); en definitiva, creemos que la sociedad española aprendió en 2004 a tragarse toda la manipulación mediática y la desinformación que no adivinamos hasta dónde será capaz de llegar (o sí); casi todo el mundo aprendió "la estadística numérica", sin saber apenas contar: todo menos dar nombres y apellidos de los muertos, de los criminales, de los ideólogos, de las armas de destrucción masiva (biológicas, químicas, electromagnéticas, etc.). Y así nos va.

Desde Paz Digital, en un día como hoy, recordando una vez más a los que fuisteis víctimas directas e indirectas de los atentados del 11-M en Madrid, en vuestra memoria, recordamos el antes, el durante y el después de aquella masacre.

¡NO OS OLVIDAMOS!

Los autores intelectuales, económicos y de poder permanecen en el anonimato. Creemos que algunos de estos autores están muertos, como creemos que lo están la mayoría de los testigos y de los que se negaron a realizar los atentados antes de que encontraran a otros para hacerlos.

"Afortunadamente", en España, ya no hablan los medios del peligro de atentados ni de terrorismo, aunque se haya instalado el terror a lo "invisible" y la ruina en toda la población; y, a pesar de que siga habiendo desconocimiento sobre los atentados terroristas y sobre las miles de víctimas, "ignoradas", del 11-M.

Como decíamos desde el principio, seguimos creyendo que, públicamente, nunca se sabrá la verdad de la masacre, aunque nosotros...

¡SEGUIMOS QUERIENDO QUE SE SEPA LA VERDAD!

Dosydos, 11-03-2022

p.d. Desde la distancia que nos separa de España, pero con nuestro corazón allí, un abrazo a todos los amigos y lectores, que lo fueron, de Paz Digital.




pensando: