Hilo oficial bitcoin (I)

mr nobody

Himbersor
Desde
18 Oct 2019
Mensajes
1.803
Reputación
4.471
Nos encontramos ante una nueva era, llamarle de la información o de la tecnología.

En esta era muchas cosas son ya novedosas y han venido para quedarse. ordenadores, teléfonos móviles, internet... y ahora llega bitcoin. El que no lo vea está ciego. Nos encontramos ante el renacer de un nuevo sistema monetario mundial. Otros vinieron antes y claudicaron, el último el sistema fiduciario, que será relegado a la nada en poco tiempo. Los acontecimientos nos desbordan en esta nueva era y sin darnos cuenta pasan a formar parte cotidiana de nuestras vidas.

Nos enfrentamos a una guerra sin precedentes. papeles de colores vs bitcoin. La guerra será dura, se juntarán los amos del dinero para intentar derrocar al nuevo sistema. Esto ocurrirá pronto, en cuanto se den cuenta que bitcoin es un peligro que puede liberar de la esclavitud monetaria a la sociedad. Hay que estar preparados. Los cimientos de la sociedad se tambalean.
Hay que actuar con rapidez. La guerra será muy dura. Utilizarán los medios de comunicación para criminalizar su uso, se basaran en la deliberada analfabetización de la población, intentarán agruparse para lograr un ataque del 51%, cerrarán los mercados de intercambio(mtgox), y cualquier cosa que esté en su mano para hundirlo.

Una nuevo orden monetario no ocurre todos los días. Somos espectadores privilegiados de semejante acontecimieto. Yo quiero verlo.
Si todavia andas por aqui que sepas que fuiste un visionario
 

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.208
Reputación
12.253
Si todavia andas por aqui que sepas que fuiste un visionario
Estoy. Visionario eres tú también que lo "ves", otros todavía lo tienen delante de sus ojos, con la inercia que llevamos y siguen ciegos. A punto de la traca final y ni la güelen.

Por hacer una síntesis de mi visión actualizada, diré que esa información nos ha hecho ricos, inmensamente ricos (en lo económico). Por lo menos a los que veíamos claro, que hemos holdeado el grueso de nuestros ahorros y eso aparte de recursos económicos nos proporciona satisfacción/confianza. En realidad es una perspectiva muy optimista sabiendo la tragedia que se le viene al sistema y los continuistas/conformistas/muchedumbre/borregos. Hay que limar otras áreas, pulir la conciencia de la situación no sólo a nivel económico, sino el contexto global/histórico de depravación y ruina moral humana que nos situamos. Y haciendo los deberes en esos campos uno ve que nuestros ancestros tenían razón y el apocalipsis y la caída de Babilonia la grande, la madre de todas las rameras está apuntito de caer. Todo lo que vemos se desvanece, como se desvaneció la Roma de hace dos mil años, pero por mil.

Y eso es maravilloso, grandioso, extraordinario, glorioso. Por fin se van a correr todos los velos y dejar de alimentar la corrupción, decadencia, enfermedad y muerte. La condición humana no puede caer mas bajo. Y viene la Totalidad a rehabilitarlo. David versus goliat versión plus comfort. La verdad colisiona con la locura. Es magnífico poderlo ver bien consciente. Pelotazo.
 

alopecio

₿ & 金
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
533
Reputación
1.325
Cojonudo hilo
up!
Hilo cerrado desde el 2021

Ahora está AQUÍ y va por el XVI

 

alopecio

₿ & 金
Desde
20 Dic 2011
Mensajes
533
Reputación
1.325
Repasando mi intervención veo que está escrita de modo neutro, sin insultos ni groserías, pero bueno.
La culpa es mía por intentar informar a perversoss hijos de un fornicio de su madre con un perro callejero rabioso y sifilítico.

A pastar a la vía, a ver si hay suerte