*Tema mítico* : Hilo oficial de Bitcoin-XIII

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.980
Gracias, le voy a enviar un mail a Satoshi Nakamoto para advertirle de los peligros que conlleva dejar el bienestar de una moneda en manos del mercado en vez de un benevolente banco central.
Seguro que no había pensado en ello.

Taptap
Pues nada. Coge todos tus ahorros y los de tus familiares, que estan en moneda euro controlada por el BCE, y cambialos a moneda btc controlada por las "libres" manos del Mercado.*

El movimiento se demuestra andando y no en los foros de internec.


*O hay que esperar a alguna señal o evento para empezar a hacer eso? :pienso:
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Pues nada. Coge todos tus ahorros y los de tus familiares, que estan en moneda euro controlada por el BCE, y cambialos a moneda btc controlada por las "libres" manos del Mercado.*

El movimiento se demuestra andando y no en los foros de internec.


*O hay que esperar a alguna señal o evento para empezar a hacer eso? :pienso:
No metas más de lo que te puedas permitir perder. Btc no deja de ser un experimento financiero y en cualquier momento el mercado podría encontrarle un fallo o ver que no cumple con las expectativas.

Taptap
 

Conejo europeo

Madmaxista
Desde
4 Ene 2014
Mensajes
2.021
Reputación
4.013
El precio del bitcoin a largo plazo va a subir sí o sí, ¿o no? Puede que tenga caídas abruptas (como las que ha tenido este año), pero a la larga no tiene más remedio que subir, porque la minería es cada vez más lenta y el software está hecho para que en un momento dado dejen de poderse minar más.

Conforme se vaya minando menos y aumente el número de gente manejando bitcoin (yo llevo usándolo un par de meses), el precio no tendrá más remedio que subir. Así que quizás comprar bitcoin sea una inversión muy buena, pero a muy largo plazo (a medio y corto ya estamos viendo lo que ocurre). ¿Qué os parece, veteranos de este mundo?
 

hijodepantera

Escucha y aprende y calla de una vez.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
18.294
Reputación
44.464
Lugar
Pineda de mar
Pues nada. Coge todos tus ahorros y los de tus familiares, que estan en moneda euro controlada por el BCE, y cambialos a moneda btc controlada por las "libres" manos del Mercado.*

El movimiento se demuestra andando y no en los foros de internec.


*O hay que esperar a alguna señal o evento para empezar a hacer eso? :pienso:
A mí perder todo lo invertido en cripto me valdría la pena simplemente por haber demostrado que vosotros asquerosos comunistas no estais contra el sistema simplemente queréis apoderados de él.
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.980
No metas más de lo que te puedas permitir perder. Btc no deja de ser un experimento financiero y en cualquier momento el mercado podría encontrarle un fallo o ver que no cumple con las expectativas.

Taptap
Entonces, este "experimento financiero que en cualquier momento puede irse a pique"... cuando empezara a emerger como el nuevo paradigma y a convertirse en la moneda utilizada por todo el mundo y que acabara con el fiat?

Porque no nacio precisamente ayer.
 

ciberobrero

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
25.613
Reputación
65.604
A mí perder todo lo invertido en cripto me valdría la pena simplemente por haber demostrado que vosotros asquerosos comunistas no estais contra el sistema simplemente queréis apoderados de él.
Esta gente centra su vida en tratar de explicar cómo los demás tenemos la culpa de lo perversoss que son y justificarse jovenlandesalmente el por qué pueden robarnos, asesinarnos y torturarnos.

Como se pasan su vida centrados en tan desmesurado ejercicio intelectual, son incapaces de ver las implicaciones económicas de Bitcoin, ni tampoco de cualquier otra cosa, porque para ellos la única economía es la del robo.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Entonces, este "experimento financiero que en cualquier momento puede irse a pique"... cuando empezara a emerger como el nuevo paradigma y a convertirse en la moneda utilizada por todo el mundo y que acabara con el fiat?

Porque no nacio precisamente ayer.

Toma, te paso el contacto y ya le preguntas tu directamente:

 

kikepm

Será en Octubre
Desde
29 Oct 2011
Mensajes
17.395
Reputación
62.288
Lugar
Madrid
Entonces, este "experimento financiero que en cualquier momento puede irse a pique"... cuando empezara a emerger como el nuevo paradigma y a convertirse en la moneda utilizada por todo el mundo y que acabara con el fiat?

Porque no nacio precisamente ayer.
Realmente la pregunta que deberías hacerte es: si el BTC llegara a ser "el nuevo paradigma y a convertirse en la moneda utilizada por todo el mundo y que acabara con el fiat"

¿tu lo aplaudirías, apoyarías y te unirías a él, o por el contrario llorarías por la desaparición del dinero del estado, de la esclavitud que este produce, de la pérdida de los ahorros que la gente común sufre a manos del gobierno y la banca cada vez que el gobierno inflacta la moneda?


Da la sensación que deseas que BTC fracase. Yo creo que en el fondo de tu corazón eres un esclavo.

Mira que desear que el estado triunfe. ¿Comunista dices ser? Pues menuda sarama hipócrita te has dejado inocular en el cerebro.


Al menos todos los que por aquí están son hombres libres, dispuestos a apostar sus haciendas en pos de su ideal. Quizás perdamos la batalla, pero no dejaremos de librar la guerra.


Ahora, esclavo, vuelve a tu corral, atadito.
 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
Entonces, este "experimento financiero que en cualquier momento puede irse a pique"... cuando empezara a emerger como el nuevo paradigma y a convertirse en la moneda utilizada por todo el mundo y que acabara con el fiat?

Porque no nacio precisamente ayer.
Nació ayer mismo en términos monetarios. Hace 3 años la principal crítica era que solo lo usaban 4 frikis y drojadictos.
Quizá se use en todo el mundo. O no. No quiero que nadie la tenga que adoptar por obligación así que siempre tendrá alternativas. Tampoco sé cuándo puede pasar eso. Pero sí que puedo arriesgar mi dinero porque pienso que cada vez se va a usar más. A mí que Venezuela esté siendo tan conocida y útil o que en Korea del Sur también tenga tanta aceptación me parece algo increíble a poco que se mire con perspectiva.


Taptap
 
Última edición:

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.985
Reputación
4.552
Ya queda menos para el yate and the pilinguis!!

Me conformo con no volver a la oficina.
 
Última edición:

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.980
Nació ayer mismo en términos monetarios. Hace 3 años la principal crítica era que solo lo usaban 4 frikis y drojadictos.
Quizá se use en todo el mundo. O no. No quiero que nadie la tenga que adoptar por obligación así que siempre tendrá alternativas. Tampoco sé cuándo puede pasar eso. Pero sí que puedo arriesgar mi dinero porque pienso que cada vez se va a usar más. A mí que Venezuela esté siendo tan conocida y útil o que en Korea del Sur también tenga tanta aceptación me parece algo increíble a poco que se mire con perspectiva.


Taptap
Si te sirve como dato para analisis de la tendencia de Btc en estos momentos, en este hilo (de uno de los foros economicos mas representativos de habla hispana) ya no entran ni cuatro ftikis drojadictos.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Si te sirve como dato para analisis de la tendencia de Btc en estos momentos, en este hilo (de uno de los foros economicos mas representativos de habla hispana) ya no entran ni cuatro ftikis drojadictos.
Estamos todos en el hilo de la miseria comunista en Venezuela
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.321
Reputación
44.980
Estamos todos en el hilo de la miseria comunista en Venezuela
Yo en el de Puerto Rico y proximamente en el de Argentina. :D

En todo caso, magnifico argumento. Voy corriendo a cambiar mi fiat por bitcoins, antes de que se acaben y me quede fuera del paradigma !!