Hilo oficial del Bitcoin (II)

abril815

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
412
Reputación
178
Puede ser que me coma un owned de campeonato, pero la gente está acojonada. Miedo me da que cuando habrán Mtgox no hayan miles de personas vendiendo y tiren el precio a mínimos de la semana pasada...
que va hombre, el miedo ahora es a que no reabra mtgox, jejejej, y no han entrado en panico los de las casas pequeñas asi que no veo porque iba a darles por vender a los de mtgox una vez abra si ya no existira ni el miedo a que hayan cerrado.

en verdad, si reabre mtgox, ha sido una prueba de la leche esta y que da mucha mas confianza.


(esta raro ahora...sigue sin abrir la pagina pero ha entrado un pico de ventas...
 
Última edición:

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
pues he vendido la otra mitad a 118 . por primera vez estoy en total liquidez y a la espera

Si luego tengo que recomprar a 130 pues mala suerte. pero tradeando he cubierto parte de la subida si la hubiera
 

albayalde

Madmaxista
Desde
18 Ene 2012
Mensajes
811
Reputación
616
En btc-e implementaron hace unas semanas los TRC y los PPC y no pararon el servidor, aparecieron las pestañas , estuvieron un rato bloqueadas y al rato empezo el trapicheo de compraventa
 

NaNDeTe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2013
Mensajes
728
Reputación
482
a ver a que precio hay que entrar, que como se nos escape el tren se planta en 120 facil otra vez, hay una barrerita en 110
 
Última edición:

Astrako

Madmaxista
Desde
4 Nov 2007
Mensajes
1.061
Reputación
2.075
Este tipo de info es la que debemos ir compartiendo :Aplauso: Por favor, avisa para navegantes en el momento que se te ejecuten las órdenes y a que precio.
En 110 hay un muro de compra bastante majete, de +2000 bitcoin.

Cuidado con entrar ahora. Yo tengo órdenes de venta a precio de mercado en mtgox desde hace 5 minutos y no han salido!!!

*************
La verdad es que viendo en tiempo real los cruces de órdenes, parece que hay bastante en compra también la verdad. A ver donde lo dejan ;)

a ver a que precio hay que entrar, que como se nos escape el tren se planta en 120 facil otra vez, hay una barrerita en 110
*************

Edito btc-e en 110 y bitstamp en 119, mtgox en 120. Nandete :Aplauso:
Evidentemente, si esto sigue así, muyuu va a tener toda la razón y los Ddos ya no son lo que eran hace semanas :pienso:
 
Última edición:

Empalador

Madmaxista
Desde
20 Dic 2012
Mensajes
79
Reputación
58
pues he vendido la otra mitad a 118 . por primera vez estoy en total liquidez y a la espera

Si luego tengo que recomprar a 130 pues mala suerte. pero tradeando he cubierto parte de la subida si la hubiera
Tradear a día de hoy es jugar con fuego. No solo tienes que ganar dinero con el cambio de cotización, además tienes que ganar un extra para cubrir las posibles pérdidas en caso de que el exchange cierre y nunca recuperes tu dinero.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.173
Reputación
141.386
No es tan "sorprendente".

Posiblemente algún grupo ha preparado una "celada" para el siguiente ataque DDos y les han rebanado el cuello.

El modo en que ha saltado la cotización desde los $ 111 a los $ 122 que se encuentra actualmente -con varios "gap" en la cotización- dicen que alguien (o muchos) tenían en gatillo en modo "compra" y lo dispararon fuertemente.

Si los 2000 btc que esperaban en $ 110 eran de los atacantes, se han quedado con dos palmos de narices viendo que la cotización no les permitió recoger la red.

Empieza a haber juego de "manos fuertes" en este tinglado.
 

hdb3

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
582
Reputación
426
el que tuviera una orden en 111 a triunfao como el colacao. :)