Hilo oficial del Bitcoin (IX) - Ahora con más burbujas ™

Estado
No está abierto para más respuestas.

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
¿Os acordáis cuando os comenté que, en mi opinión, la salida del SegWit podría ser el pistoletazo a la huída de capitales desde las shitcoins de vuelta a Bitcoin?

Bien, pues según coinmarketcap, la dominancia de Bitcoin en el mundillo de las criptomonedas es ahora mismo del 84'4%. Justo antes de que saliese el software de bitcoincore con el SegWit era del paretiano 80%.

En mi opinión, es eso lo que estamos viendo en el precio. La gente está "volviendo al redil" ante una hipotética aprobación del SegWit.
 
Última edición:

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
¿Estos iluso de CoinDesk de qué van? Todas las noticias que sacan parecen obras de trolls anti-Bitcoin. ¿Alguien más lo ha notado?
Hace ya bastante tiempo. Hay un vacío de periodismo de calidad sobre criptomomedas brutal.

taptap
 

comparto-piso

Madmaxista
Desde
15 Abr 2007
Mensajes
1.163
Reputación
848
jorobar, el Zcash se la está pegando bien... :D:roto2::D:roto2:
aun así es ridículo que cotize a 7 BTC por cada ZEC. Si bien es cierto que apenas hay unos 100 ZEC en total por ahora pero en un mes habrá unas 100.000 y ya veremos a cuanto cotiza. Le deseo suerte a igual que a cualquier otra altcoin pero no creo que sea bueno para la credibilidad que una moneda recién estrenada se llegue a intercambiar por esas cantidades (llego a cambiarse a 3200 BTC por un ZEC aunque solo fue una pequeñísima fracción)

Aunque me quedo con los positivo porque esto demuestra que al Bitcoin aun le queda muchísimo recorrido al alza y era bueno que lo hiciera pronto. Cuanto más suba (mejor que subiera el uso) mas difícil será que lo puedan controlar
 

BudSpencer

【ツ】
Desde
15 Oct 2008
Mensajes
19.889
Reputación
55.332
Lugar
Palacio de la Zarzuela
¿Os acordáis cuando os comenté que, en mi opinión, la salida del SegWit podría ser el pistoletazo a la huída de capitales desde las shitcoins de vuelta a Bitcoin?

Bien, pues según coinmarketcap, la dominancia de Bitcoin en el mundillo de las criptomonedas es ahora mismo del 84'4%. Justo antes de que saliese el software de bitcoincore con el SegWit era del paretiano 80%.

En mi opinión, es eso lo que estamos viendo en el precio. La gente está "volviendo al redil" ante una hipotética aprobación del SegWit.
En absoluto. El abandono de las "altcoins" es consecuencia de la subida de BTC. Como todas las "altcoins" están referenciadas a BTC tendrán que ajustar su precio hacia abajo.
 
Última edición:

Geldschrank

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
2.678
Reputación
6.125
aun así es ridículo que cotize a 7 BTC por cada ZEC. Si bien es cierto que apenas hay unos 100 ZEC en total por ahora pero en un mes habrá unas 100.000 y ya veremos a cuanto cotiza. Le deseo suerte a igual que a cualquier otra altcoin pero no creo que sea bueno para la credibilidad que una moneda recién estrenada se llegue a intercambiar por esas cantidades (llego a cambiarse a 3200 BTC por un ZEC aunque solo fue una pequeñísima fracción)

Aunque me quedo con los positivo porque esto demuestra que al Bitcoin aun le queda muchísimo recorrido al alza y era bueno que lo hiciera pronto. Cuanto más suba (mejor que subiera el uso) mas difícil será que lo puedan controlar
Es una Scam Coin más. Lo llamativo es que ha tenido bastante difusión en internet.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
En absoluto. El abandono de las "altcoins" es consecuencia de la subida de BTC. Como todas las "altcoins" están referenciadas a BTC tendrán que ajustar su precio hacia bajo.
Tú mismo los has dicho: el precio de las shitcoins está referenciado en bitcoins. Precisamente por eso a los propietarios de shitcoins poco les importará que el valor de Bitcoin aumente (les favorece) porque eso implica que el valor de su shitcoin respecto a la moneda fiat también crece.

Si, durante un rally de Bitcoin, casi la totalidad de shitcoins desploman su valor respecto a Bitcoin, es porque debe haber "algo más".
 

Alxemi

Madmaxista
Desde
3 Sep 2006
Mensajes
2.986
Reputación
3.276
El precio de las alts está referenciado al dólar, no al btc, esto es así desde hace año y pico.
Cuando el btc está de rally las alts bajan porque la peña se sale para pillar el rally. Cuando el rally se acaba vuelven. Además ahora se junta la fiebre de Zec, la gente está buscando liquidez en btc para pillar Zec y diversificar cuando sea el momento. Ambas cosas a la vez provocan la sangría.


Desde móvil
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
¿Pero cómo van a estar referenciadas al dólar si se negocian todas casi en exclusiva a cambio de bitcoins en los shitxchangers (poloniex, shapeshift, etc)?

 

tastas

Madmaxista
Desde
25 Dic 2011
Mensajes
6.653
Reputación
11.929
El precio de las alts está referenciado al dólar, no al btc, esto es así desde hace año y pico.
Cuando el btc está de rally las alts bajan porque la peña se sale para pillar el rally. Cuando el rally se acaba vuelven. Además ahora se junta la fiebre de Zec, la gente está buscando liquidez en btc para pillar Zec y diversificar cuando sea el momento. Ambas cosas a la vez provocan la sangría.


Desde móvil
Creo que la única vez que he visto a una alt referenciada en $ ha sido en kaiko con ethereum y fue todo un choque para mi. En exchanges no se mueven mercados alt-$, todo pas por btc. Ya si e refieres a cómo correlacionan los precios puede ser otra cosa pero la referencia de las alts es clara.


taptap
 

Nailuj2000

Madmaxista
Desde
29 Nov 2013
Mensajes
495
Reputación
1.000
Hay q estar como una cabra para cambiar btc por zchas. Como una cabra.

Mi predicción: En dos dias, con un bitcoin te compras 200 ó 300 zcash de esos.
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.738
Reputación
46.609
Resultado de las elecciones en Islandia. Aquí van a ir poniéndolos conforme vayan escrutando las urnas. Se prevee que venza el partido pirata, lo que puede ser un espaldarazo enorme en la implantación de Bitcoin en el país.

Icelandic parliamentary election - 2016
 
Estado
No está abierto para más respuestas.