══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. IV "El dia antes" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
Subpole 4 página y viva España y los españoles de bien entre los que no incluyo a nuestra actual casta politica
 

Hugin&Munin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2016
Mensajes
2.400
Reputación
2.865


Concentración en Palma a favor de la unidad de España
Más de mil personas se concentran en Palma contra el referéndum de Cataluña
Falangistas







 

Doctor Johnson

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
5.494
Reputación
15.585
El derecho a decidir está sobrevalorado. ¿Qué es? ¿Qué colectivo lo forma? ¿Puede este derecho pisar las libertades de las minorías? ¿Puede este derecho aprobar cosas como la ejecución de disidentes o las violaciones en grupo?


Creo que el verdadero derecho es ser libres e iguales ante la ley, con las mismas oportunidades y obligaciones.

El resto es palabrería golpista.

Eso se llama "democracia liberal" y puede aprobar cosas como que madres puedan dar de baja de la suscripción de la vida a sus hijos antes del nacimiento o como que si querían una hija y sale un niño, le pongan al crío un nombre de niña, le vistan de niña y le den un cóctel de hormonas para impedir el desarrollo biológico normal.

Yo estoy en contra de ese modelo, pero usted está supuestamente a favor.
 

potranco

Himbersor
Desde
7 Jul 2014
Mensajes
3.321
Reputación
5.847
Brutal, la entrevista. Lectura obligatoria.
"
P.- Debe ser usted de los pocos que ve totalmente incapaz a Puigdemont de declarar la independencia.
R.- Claro que no la declarará, es que ese no es su objetivo
"

joer... menos mal que alguien lo dice por fin
 

Scardanelli

Hala Madrid
Desde
24 Abr 2009
Mensajes
48.917
Reputación
112.391
Lugar
85 Albert Embankment
La unicq solucion que veo a este desmadre es una España federal tipo Germania...
España está más descentralizada que Alemania, la puedes llamar federal o confederación galáctica.

Por otro lado, los hispanófobos catalanes te tiran a la cara cualquier propuesta que no sea la creación de los Paisos Catalans de Orihuela a la Junquera...

En fin, ahora toca mantenerse firme y vencer. Sé que es un concepto incomprensible para progres acostumbrados a la rendición.
 

Lausengier

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
2.807
Reputación
1.400
Yo prefiero hacer el camino de retorno. Centralizar el Estado. Creo que cada vez somos más los que pensamos que esto de las taifas hay que cerrarlo de una vez por todas.

---------- Post added 30-sep-2017 at 13:17 ----------



querido líder tiene que estar ganando muchos lereles con estos hilos...

:rolleye:
La opinión de un lerdo o lerda como tú no cuenta.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
¿Alguien tiene fotos de las concentraciones a favor de la independencia en el resto de España? Es que me pica la curiosidad. Gracias.
 

Palimpsecto

Madmaxista
Desde
16 May 2011
Mensajes
2.800
Reputación
8.615
luego dirán que han sido muchos más y que ni ellos se lo esperaban ... Qué astusia !
Pues efectivamente, por ahí van los tiros.

Lo mismo que la oferta de ANC y Ominum de desconvocar el referéndum si se llega a un acuerdo para otro pactado con Madrid. Sabe que el Gobierno no puede responder positivamente a esa oferta, lo que refuerza la imagen de los independentistas como dialogantes y la de Madrid como intransigente de cara al propio electorado catalán.

Están arañando votos en la recta final del referéndum.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
Los podemitas estan en la cueva.Como se les ocurra salir hoy a la calle los linchan.

El coletas es cadaver desde lo de Zaragoza.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.