══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VII "Jornada de huelga" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.
Desde
7 Sep 2011
Mensajes
3.577
Reputación
8.416
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Las porras catalanas son porras buenas. Son porrazos de amor, Greenback. Tanto leer a Hamer y no has entendido esto, que es mucho más sencillo ;)
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.830
Lugar
CH
Que vayan espabilando los indepes porque el 12-O la Legión se planta en la plaza de Cataluña y ahí no creo que haya muchos narices para ponérseles delante.
 

ahx

Baneado
Desde
3 Oct 2017
Mensajes
537
Reputación
306
Listado de productos catalanes que compro

Gas Natural
La Caixa
Banco Sabadell
Casa Tarradellas
Pastas Gallo
Gallina Blanca
El Pavo
Avecrem
Pans & Company
Bocatta
Mango (moda)
Dodot
Affinity (Advance, Ultima, Brekkies, Libra, Bon Menu, Caricias Naturales)
Agua Brava
Nescafé
Fontvella
Bimbo
Bollycao
Calvé
Hellmans
La Piara
Frigo
La Sirena
Nutrexpa
Cola Cao
Nocilla
Unipost

Comprar determinados productos catalanes tiene muchas ventajas:

Financias el separatismo: cada euro destinado a estas empresas es un euro que puede acabar donado a la causa separatista o en una comisión del 3% para llevarse algún concurso amañado.
Ayudas a empresas a crecer: la corrupción que campa a sus anchas en Cataluña ha ayudado a empresas afines al régimen separatista a crecer con prácticas contrarias a la competencia.
Favoreces la creación de empleo local de ese que insulta a la GC

viva todo
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
13.035
Reputación
34.830
Lugar
CH
Las porras catalanas son porras buenas. Son porrazos de amor, Greenback. Tanto leer a Hamer y no has entendido esto, que es mucho más sencillo ;)
Yo creo que el problema de verdad son los Mossos. Están calculando que porcentaje real se rebelaría en caso de tomar el mando el estado con el 155. Evaluación de riesgos y actuación midiendo bien el timing en cada operación. El mensaje del Rey seguramente dejó a los indepes más sensatos desmotivados y los Mossos indecisos creo que ahora lo tienen más claro. La gente que no son fanáticos piensan en que pierden mucho más de lo que pueden ganar con todo este circo y se van a poner del lado constitucionalista.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.