══ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. VII "Jornada de huelga" ══

Estado
No está abierto para más respuestas.

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.793
Reputación
24.168
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Repito del otro hilo, que siempre pillo la última página joer... :roto2:

Yo estoy empezando a sospechar que el gobierno actúa a golpe de ocurrencias, y me joroba mucho porque de confirmarse sería una pésima noticia. Reconozco que lo de Zoido me ha dejado muy mal sabor de boca.

La primera gran medida es que los policías sigan en los hoteles... ¿y para eso es necesario que se reúna el presidente con sus ministros? ¿Una decisión que se toma en veinte segundos?

Espero que sepan lo que están haciendo, porque los golpistas si que lo saben, lo tienen clarísimo, llevan años preparándolo.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
¿Cuántos heridos hubo en realidad el 1-O?

...Este martes se ha sabido por ejemplo que una mujer que dijo el domingo que había sufrido la rotura de varios dedos y que había sido acosada por los agentes de policía padeció una inflamación en un dedo, según ha admitido ella misma. Su denuncia, sin embargo llevó a Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, a decir el domingo: “¡A una chica le han roto los dedos! Han atacado a más de 700 personas por querer votar". Los médicos le han ordenado a esta joven tres días de reposo por su inflamación.

¿Cuántos heridos hubo en realidad el 1-O? | Blog Hechos | EL PAÍS
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.396
Reputación
66.513
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Denuncian que un instituto catalán separó ayer a los alumnos en función de su posición sobre la actuación policial

Denuncian que un instituto catalán separó ayer a los alumnos en función de su posición sobre la actuación policial



Esto es directamente peor que cualquier cosa que haya hecho ETA. Es apartheid, no se le puede llamar de otra manera. Esta guano está a 2 pasitos de montar un Srebrenica. Los catalanes no indepes salid de ahi mientras podais. Se va a liar muy subida de peso.


ESTA VEZ SI ES EN OCTUBRE. TOCHOVISTA, REGRESA CON NOS
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Como va la cotización del Sabadell?


Ojala reventata . nada me gustaría mas que ver a la burguesía nacionalista con sus ahoros pillados
Banco Sabadell 1,658 -1,66% 19,04M

Caixabank 4,040 -0,25%

Me tiene pinta que sabadell ha perdido soportes y está en caída libre. CBK se mantiene más o menos igual.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.972
Reputación
99.247
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
estoy empezando a pensar que rajoy esta entre los propios golpistas.

El artículo 8.1 CE 1978 dice así:

Artículo 8.

1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.888
Reputación
102.326
Este sí sabe de lo que habla... Y acojona:S:S
Por desgracia yo veo el futuro tan oscuro como este amigo ruso.


Los golpistas del flower power y el iPhone 8 aún no lo han visto. La CUP y ERC sí.
 

Desencantado

Será en Octubre
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
29.991
Reputación
76.823
Denuncian que un instituto catalán separó ayer a los alumnos en función de su posición sobre la actuación policial

Denuncian que un instituto catalán separó ayer a los alumnos en función de su posición sobre la actuación policial



Esto es directamente peor que cualquier cosa que haya hecho ETA. Es apartheid, no se le puede llamar de otra manera. Esta guano está a 2 pasitos de montar un Srebrenica. Los catalanes no indepes salid de ahi mientras podais. Se va a liar muy subida de peso.


ESTA VEZ SI ES EN OCTUBRE. TOCHOVISTA, REGRESA CON NOS
Bueno, es fácil. Basta con separar de un lado los que saben leer y escribir y del otro los que sólo balbucean "Indapandansia!".
 

Arian

Himbersor
Desde
11 May 2017
Mensajes
1.710
Reputación
2.636
está contra las cuerdas, cuando pierda el 1,65 se va derecho al infierno "sin paradas intermedias" como decían en la Renfe

al viernes no llega


ustedes verán donde tienen sus cuartos, aqui estamos hartos de avisar
Tengo un amigo en el Sabadell en oficinas centrales. La mujer super indepe, él es de papi español.
No le llega la camisa al cuello.
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
La policia está uniformada y aplaude de cara a los manifestantes mientras grita "viva". Esto es ahora mismo en Pineda de Mar, donde está
 
Estado
No está abierto para más respuestas.