══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XI "Fin de semana de manis"══

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que no cuela, algo huele en tu mensaje. Digamos que el viento no sopla siempre en la misma dirección.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tienes la información a la vista, solo tienes que mascar ;)

Yo no defiendo a nadie. Son décadas de confrontación para sacar tajada política gracias a la estupidez de la masa por consentirlo y disfrutarlo. Y de esto no se libra ningún partido en España, incluyo a Cataluña.

¿Qué fin esperaban tener sino este? Ha sido en Cataluña como podría haber sido en otro sitio o por otra razón, la cuerda ha roto por donde ha roto de tanto tirar.

¿Y quién va a arreglar esto? ¿Los mismos que son responsables de llegar hasta aquí? Por mí se pueden ir todos a la cosa.

En cuanto a mi apreciación sobre los de derechas e izquierdas, es pura lógica. Aquí no puede tirar la primera piedra ni el Tato.

Cierto es que me refiero a la clasificación que has hecho y como te has decantado tú solo. Ahora dices B, te puedo creer o no, yo no soy quien para juzgar a nadie.

Y sí, lo van a arreglar los mismos que nos crean los shows o no, igual creamos un cambio todos juntos :fiufiu::rolleye::Baile: pero como se está más cómodo tecleando sin parar :cool:
 
Pos vale, campeón.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer en el 30 minuts Puigdemont adelanto algo de mediación. Eso unido a una noticia de tv3 de una oferta de mediación de una entidad que creo Mandela y en la que esta Ban Ki Mun y otros puede dar pistas claras del próximo escenario.

DUI teórica (instante federativo en teoría política) o negociación, con euros BCE asegurados y nominas aseguradas por Montoro.

Algunos devña CUP se mosquearan, pero CUP es muchísimo mas débil organizacionalmente que HB.

Yo también me empiezo a oler que mañana se viene la "DUI light", además me lo adelantó mi mujer que siempre suele acertar con estas cosas. No habrá 155, ni acorazada Brunete ni nadie pisará la guandoca. Al final se impondrá el cortoplacismo, que es lo único que saben ver nuestros políticos, ganarán Puigdemont y Rajoy y perderemos todos los demás, para Navidad discurso navideño del rey en la tele y Montoro ya estará enchufandoles millones de nuevo a la cheneralitat.
 
Tienes la información a la vista, solo tienes que mascar ;)



Cierto es que me refiero a la clasificación que has hecho y como te has decantado tú solo. Ahora dices B, te puedo creer o no, yo no soy quien para juzgar a nadie.

Y sí, lo van a arreglar los mismos que nos crean los shows o no, igual creamos un cambio todos juntos :fiufiu::rolleye::Baile: pero como se está más cómodo tecleando sin parar :cool:

No me jorobes que por mis ideas se me ha tachado en este foro de etarra, batasuno, abertzale y demás cosa. Hay cosas que el español medio no es capaz de asimilar sin llevarse por soflamas inculcadas desde décadas. Es ya un acto reflejo, la ingeniería social es todo un éxito.

Y no, yo no me decanto. Pongo neցro sobre blanco cómo hay cosas que se legitiman en función de quien las haga, y como la izquierda ha ganado la batalla sobre la autoridad jovenlandesal, que es lo que relativiza sus actos. Actos que de hacerlos otros hacen que esa misma izquierda ponga el grito en el cielo.

Y no soy equidistante, es que no me representa ninguno de los actores implicados.
 
Cierto totalmente. Pero unidad no es sinónimo de uniformidad ni de centralismo.
Y no, lo que no puede continuar es lo actual. En mi opinión, en muchas cosas, España se derrotó a si misma en la primera guerra carlista. Todos los males de España vienen desde la aparición en escena de ese liberalismo de los narices. No se supo hacer la transición a un estado moderno respetando las lógicas líneas rojas y lo venimos pagando desde entonces.

La historiografía oficial centra aquel carlismo en un pleito dinástico y el absolutismo, algo que es falso. Era una visión de España opuesta al capitalismo y liberalismo salvajes y hacía de la hispanidad una cosmovisión. Los carlistas de la época hubieran respaldado a Espinete como rey si tuviera derecho al trono y defendiera esos 2 puntos.

Medio cierto, lo que hace aun mas complejo el neo carlismo catalan, tan cerca y a la vez tan lejos.
 
Medio cierto, lo que hace aun mas complejo el neo carlismo catalan, tan cerca y a la vez tan lejos.

Eso no es neo carlismo. Si del Carlismo salieron partidos nacionalistas es precisamente porque el Carlismo no traspasaba la línea roja de la unidad de España. Pero al no ser centralista y respetar a las naciones que integraban España, así como sus fueros y costumbres, la organización territorial y el reparto de poder era otro. Era otra forma de entender España, no centralista ni uniforme.
 
Los indepes en shock. Mi amiga indepe acaba de repetir los mantras para desacreditar la mani de ayer:

- Cuantos de estos estaban en el referendum pactado?
- Los manifestantes dejaban mucho espacio entre ellos
- Cuantos autobuses de fuera trajeron?
- Fatxas, Franco, Buuuuuuuhhhhh
 
Cuánto os pagan por repetir "nasi gem0cida"? 8::roto2:

Toma el zasca en toda la boca a ti y a los demás badulaques del foro
Interconexión subterránea España-Francia | Red Eléctrica de España

La que se queda sin energía y sin pasta es españistán y por ello está condenada a la ruina. LO SABES Y OS joroba, EHH! :XX:

Tus preguntas fueron respondidas, otra cosa es que te hagas el estulto como llevas demostrando en todo el hilo. Pero bueno, no es que seas realmente estulto, sino que te lo haces porque te pagan por ello.

Los fascistas son demorados y muchos no saben ni lo que es un foro... por lo que está claro que eres un come cosa.

[youtube]19h45rwX1Dc[/youtube]

No pasa nada por reconocer que te pagan por hacer el estulto, hoy en día un community manager (come cosa) es lo más normal.

Demostrarás que sabes leer o seguirás repitiéndote como un estulto?

Pues no, ni CM ni estulto, ya he puesto más que suficiente información contrastada en otros hilos de la serie para poder llamar a los de PDeCAT, ERC, CUP y Podem, así como a aquellos que los apoyan, NAZIS GENOCIDAS.

Sobre lo de la moneda... ya vas reculando, primero que si que podían alquilar sistemas. Ahora que hay dentro de Cataluña algunos sistemas que se pueden usar (ya, pero primero hay que adaptarlos, eso no lo dices... y eso vale dinero), y supones que lo que tenga la Caixa fuera de Cataluña, lo podréis usar... claro, os creéis que España le mantendría el permiso de prácticas bancarias, o que no haría algo como nacionalizar el banco, o intervenir las cuentas, porque, recuerda: el negocio de la Caixa está en el resto de España, NO EN CATALUÑA.

Luego...hablas de generación eléctrica por energías renovables... pues mira, si queréis construir plantas solares de verdad, o eólicas... más vale que tengáis varios miles de millones de euro para cada una, por no hablar del tiempo para hacerlas y conectarlas al sistema (si es que el sistema está entero bien tras la "desconexión" con el resto de España), y que pudieran llegar los materiales, porque claro, resulta que España no va a controlar las rutas marítimas, y los puertos van a tener energía primero para operar. Lo mismo se aplica a la autogeneración, ¿cómo llegarían los equipos a Naziluña?, ¿cómo se trasladarían dentro de Naziluña?

AÑADIDO: he visto tu otro mensaje en el que hablas de una de las dos conexiones (la que hay por Cataluña) con Francia... pues, siento chafarte, animalito, pero esa conexión, junto con la otra que hay por Aragón, no cubren ni un 3% del total generado en España... pero si nos centramos en Cataluña, pasa lo mismo, con el agravante de que, dado que las conexiones con el resto de España estarían cerradas, las centrales nucleares deberían apagarse (sí es así, te guste o no) aunque estuviesen bien, que no lo están. Por otro lado, ¿de dónde sacaríais el uranio civil para dichas centrales? (suponiendo que, mientras tanto, pudiérais tirar con generación por combustión de petróleo/gas/carbón). Lo cierto es que no tendríais electricidad. Pero claro, ya has dicho que esperas que España no fuera mala, o que la corrupción hiciera el trabajo... pero, ¿crees que los aragoneses no harían nada?, ¿crees que no pueden desaparecer una o dos cargas de explosivo de una cantera y adios a la conexión a lo bruto? (y esto puede ocurrir también en Francia, por cierto) ¿DE VERDAD PIENSAS QUE LOS ESPAÑOLES SOMOS TAN cosaS? (ya sé que sí lo piensas, eres un nancy GENOCIDA) FIN DEL AÑADIDO.

Y sigues sin explicar la alimentación.

O sea, de nuevo lo mismo: NO DEMUESTRAS NI DICES NADA, esa es la realidad. Así que, dada tu incapacidad manifiesta para responder (sí, me he leído todo lo que has puesto, spoiler incluido), te dejo que pienses, porque al final todo lo que dices es: España no nos dejará morirnos de hambre, nos seguirá manteniendo aunque seamos unos ladrones de territorio y unos asesinos de masas: RECUERDA A FORCADELL Y SU IDEARIO, SOLO SON CATALANES AQUELLOS QUE HABLAN Y PIENSAN EN CATALÁN, y me importa una higa que se "disculpara por decirlo", porque lo sigue pensando.

Queda claro que no tienes formación científica alguna, en caso contrario sabrías que decir "criptomonedas, riqueza, más ricos que nunca" es algo directamente FALSO si no hay una infraestructura y medios PREVIOS, que no tenéis asegurados ni de coña, NI DE COÑA.

Y esa es la realidad física, y no tus imaginaciones, es lo que hay, gañán. Ya no te preocupes en responder, porque no vas a explicar NADA de lo anterior, así que quédate en tu Ítaca de fantasía, nancy GENOCIDA.
 
Última edición:
Los indepes en shock. Mi amiga indepe acaba de repetir los mantras para desacreditar la mani de ayer:

- Cuantos de estos estaban en el referendum pactado?
- Los manifestantes dejaban mucho espacio entre ellos
- Cuantos autobuses de fuera trajeron?
- Fatxas, Franco, Buuuuuuuhhhhh

uno de "podemos":
Por las informaciones que me llegan, y dado que no se espera ninguna oferta desde Madrid, la cosa va en esa línea, el círculo próximo a Puigdemont y él mismo tienen muy claro ese mismo diagnóstico y van a todas. Tienen también asumido que es muy probable que varios de ellos puedan ser detenidos lo cual entra dentro del árbol de decisiones que se diseñó al empezar todo esto, lo que está ocurriendo pues sería una variante bastante previsible y descontada. Es fácil de prever que la detención de los máximos líderes convertidos en presos políticos y la intervención de la autonomía acrecentaría las movilizaciones en Catalunya decantando cada vez más la sociedad. Es muy posible que el martes se de también el calendario del proceso constituyente catalán que se iniciaría en un plazo de unos dos meses máximo. Todo esto nos llevará a más votaciones, unas elecciones que le dirán constituyentes aunque en realidad serán también plebiscitarias y en las que el independentismo debería ampliar su mayoría y luego, una vez redactado el texto constitucional un referéndum para su aprobación final.

del sábado...

ayer comentaban lo Muy de derechas que son los Muy de derechas... y los miles de autobuses llegados de toda españa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver