══Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont. Vol. XII "Esperando la DUI"══

Estado
No está abierto para más respuestas.

miki

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
1.644
Reputación
3.493
Llamar al hilo oficial en Burbuja "golpe de estado" dice muy poco de la objetividad de este foro.
Vulnerar la legalidad vigente con el fin de usurpar los poderes o parte de los poderes del gobierno del estado elegido democráticamente viene siendo una definición de golpe de estado.

Eso es lo que está haciendo puigdemont y sus colegas.

Así que me parece muy objetivo
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.827
Reputación
196.851
Atención al titular de abajo en la portada de La Vanguardia
(que es o ha sido INDEPENDENTISTA hasta ahora)


"Quebec: empresas que ya no volvieron"











 

Bobesponjista

Madmaxista
Desde
21 Jun 2012
Mensajes
12.187
Reputación
25.346
Cada día que pasa sin que haya detenciones esto se convierte más en una "cuestión política". Muy mal. Les va bien a los indepes.
No sé qué pensar, en momentos me viene la idea de que están esperando que lleguen al límite para meterle aún más cargos a los instigadores, y que los que vengan detrás vean las consecuencias.
Mientras empresas se van, va a ser un golpe mortal para Cataluña.
Y ya cuando deliro pienso en que serán los propios catalanes los que pidan justicia contra Puigdemont por jorobar miles de puestos de trabajo. Eso ya más cuando se les caiga la venda.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.594
Reputación
119.489
Llamar al hilo oficial en Burbuja "golpe de estado" dice muy poco de la objetividad de este foro.
Entiéndase que es muy difícil la centralidad y la objetividad cuando se va escorado... y este foro siempre ha tenido tendencia

El PP se resquebraja por su flanco derecho

El grito más coreado en la manifestación de la madrileña Plaza de Colón -donde se celebró la que pidió la liberación de Miguel Ángel Blanco– fue “Mariano, traidor, defiende a tu nación”. Fue una manifestación casi espontánea, promovida por Denaes, pero ocultada por todos los medios de comunicación en una de esas conjuras de silencio de la tiranía mediática. Por eso, tiene más mérito la inmensa multitud que allí se congregó y por eso es más significativo ese grito salido de las entrañas de un pueblo que se está sintiendo engañado y que no percibe fortaleza en el presidente del Gobierno, ni en el partido que le sustenta. Y el PP, por primera vez en su historia, se está resquebrajando por el flanco derecho, está dejando ese flanco expedito para el surgimiento de una nueva fuerza o para el reforzamiento de las existentes,
Por eso ayer se les dió más vistosidad a algunos

400 Bad Request
 

Pepillo

Madmaxista
Desde
5 Mar 2008
Mensajes
1.734
Reputación
3.991
Atención al titular de abajo en la portada de La Vanguardia
(que es o ha sido INDEPENDENTISTA hasta ahora)


"Quebec: empresas que ya no volvieron"











La Vanguardia está a dos portadas de volver a ser LA VANGUARDIA ESPAÑOLA como antaño, ya veréis :))
 

aguatico de pescaico

ji jí ja já
Desde
18 May 2011
Mensajes
33.705
Reputación
63.151
Lugar
en Av. Arequipa 2394
Si no hay limpia profunda en menos de 6 meses la tenemos otra vez liada, soros no va a soltar la presa.

Mariano es estulto, pero creo que mas allá del pirineo debe haber aun alguna vida inteligente
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Los catalanes no sólo no van a salir mal parados, sino que además se les va a premiar económicamente. El Estado se está bajando los pantalones y Cataluña será cada vez más rica, a costa del resto de iluso españoles. Muy pronto lo veréis. Yo sigo a rajatabla con mi firma en el foro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.