═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XL "Los indepes ya si eso investirán a alguien y

Estado
No está abierto para más respuestas.

Ulises 33

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2006
Mensajes
31.517
Reputación
70.443
Lugar
En un lugar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Yo me imagino a la señora del dia de la declaración cantando desgarrada una saeta mientras Puig pasa cargando la cruz...




aaaahahhahaa xiquet meeuuuu aaahahaha meu por xiquettttt aahahahhahahahah
Lo dudo, para cantar una saeta hay que tener arte, esa no sirve ni para estar escondia.
 

estiercol inmobiliario

Será en Octubre
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
28.363
Reputación
162.484
Lugar
Aqui
Parece que se va a comer una buena....







El Código Penal alemán (art 81) contempla penas desde los diez años de prisión a la cadena perpetua para cualquiera que emprenda "por la fuerza o por la amenaza de la fuerza (..) socavar la existencia continuada de la República Federal" o "modificar el orden constitucional".


El abogado Paul Bekaert ya advertía en esta entrevista del riesgo de salir de Bélgica: "Si Puigdemont viaja a otro país europeo puede haber problemas. No existe la misma certitud judicial. Cada país tiene leyes penales y jurisprudencias diferentes"
 
Última edición:

Vae Victis

Madmaxista
Desde
14 May 2010
Mensajes
6.186
Reputación
10.528
Y ahora que pasará con el casoplón de Belgica?. Se lo quedará la llorona o que?.
Pobre casero. Que mala idea alquilárselo a estos españolazos. Gente poco seria ufff :XX::XX::XX:
 

Pericoburbujista

Anticulé
Desde
2 Sep 2010
Mensajes
14.933
Reputación
56.993
Jojojojoojjojojjjo...

De La Vanguardia:

ÚLTMA HORA: El diario alemán Focus asegura que el servicio de inteligencia español tenía localizado a Puigdemont y cuando salió de Finlandia hacia Alemania informó a la policía alemana
 

Ffrank

Cuñado nija
Desde
18 May 2015
Mensajes
207
Reputación
495
Otro político preso que no preso político.

En este caso no se cumple la propiedad conmutativa.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.897
Reputación
102.363
Parece que el cerdo golpista ha tenido mala suerte y le han detenido en un país donde hay hasta cadena perpetua para los golpistas como él.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.446
Reputación
73.633
Parece que se va a comer una buena....

El Código Penal alemán (art 81) contempla penas desde los diez años de prisión a la cadena perpetua para cualquiera que emprenda "por la fuerza o por la amenaza de la fuerza (..) socavar la existencia continuada de la República Federal" o "modificar el orden constitucional".


El abogado Paul Bekaert ya advertía en esta entrevista del riesgo de salir de Bélgica: "Si Puigdemont viaja a otro país europeo puede haber problemas. No existe la misma certitud judicial. Cada país tiene leyes penales y jurisprudencias diferentes"
Si y no.

Me explico:

- Quedan los otros que están en Bélgica y que están acusados de lo mismo. Y pueden condicionar la acusación para todo el resto, ya que en principio solo los dejarían venir para ser acusados de los delitos menores. Por lo cual tendríamos lío judicial porque no puedes juzgar a unos por una cosa y a los otros no.

Esto se comento al principio del exilio, no se si ahora habrán cambiado las cosas.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.