═Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol XLIII "La justicia alemana se carga el proceso c

Estado
No está abierto para más respuestas.

Snowing

Madmaxista
Desde
27 Mar 2012
Mensajes
1.014
Reputación
1.915
buen intento, pero no...

el juez ha dicho que el delito que podría ser equiparable en Alemania, el de "alta traición", no puede aplicarse porque no se cumple el requisito de la "violencia"

ha "juzgado" que no hubo violencia, porque si dice lo que tú dices, la ha cagado ya que "rebelión" exige violencia (como todos sabemos a estas alturas)
No lo digo yo, lo dice un abogado penalista y sabe de que habla.
 

gester

Madmaxista
Desde
22 Sep 2006
Mensajes
12.086
Reputación
32.655
Ahora mismo estoy de bajón, es lo que hay.

Los hechos son los que son, son innegables: existió violencia separatista, existe violencia separatista.

Solo espero que Alemania sufra pronto lo que ha provocado, y que les cueste todo.

Ahora, nosotros, los españoles, a hacer lo mismo de siempre: sobrevivir solos.
Siempre hemos estado solos, lo que necesitamos ahora es tomar consciencia de que no tenemos amigos, sólo enemigos y actuar en consecuencia ... empezando por mariano y soraya que han vendido al pueblo español.
 

quinciri

Madmaxista
Desde
19 Dic 2010
Mensajes
6.596
Reputación
14.021
Ahora mismo estoy de bajón, es lo que hay.

Los hechos son los que son, son innegables: existió violencia separatista, existe violencia separatista.

Solo espero que Alemania sufra pronto lo que ha provocado, y que les cueste todo.

Ahora, nosotros, los españoles, a hacer lo mismo de siempre: sobrevivir solos.
A este hilo se viene con la "espada justisiera" en alto y bien llorao.

PD: Y creo que tu confundes "sobrevivir" con "malvivir" ... :D
 

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.033
Reputación
80.759
Lugar
Mandril
Ahora mismo estoy de bajón, es lo que hay.

Los hechos son los que son, son innegables: existió violencia separatista, existe violencia separatista.

Solo espero que Alemania sufra pronto lo que ha provocado, y que les cueste todo.

Ahora, nosotros, los españoles, a hacer lo mismo de siempre: sobrevivir solos.
Bajon?

xD, es solo una parte del proceso, este le meten fijo, nadie se puede creer que este estulto sale indemne, por favor

Si asi fuera, ni dudes que saldra un gobierno mas de derechas que franco, aqui se va producir una purga politica, la gente va muy harta de tanto cachondeo, la ley en este pais no se cumple, o se toman cartas en el asunto o se desmembra el pais en poco tiempo
 

Manoliko

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2010
Mensajes
27.253
Reputación
63.051
Pues nada, no tenemos amigos (no me vengáis con palos de que es cosa del juez, esto es muy serio como para dejarlo al criterio de una sola persona). Bueno, pues ya sabemos lo que hay, la UE nos quiere débiles y divididos. Quieren estados pequeños dentro de la unión para dominarlos mejor. Ahora ya sabemos que sólo podemos contar con nosotros. Esto al final va a haber que resolverlo a la turca por que de lo contrario nos van a montar una guerra civil, que es lo que están buscando.
 
Desde
1 Jun 2014
Mensajes
28.809
Reputación
67.816
Ahora mismo estoy de bajón, es lo que hay.



Los hechos son los que son, son innegables: existió violencia separatista, existe violencia separatista.



Solo espero que Alemania sufra pronto lo que ha provocado, y que les cueste todo.



Ahora, nosotros, los españoles, a hacer lo mismo de siempre: sobrevivir solos.






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sancho Panza

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
17.005
Reputación
61.867
Lugar
Ínsula de Barataria
"La justicia alemana se carga el proceso contra el procés"


O no, si España retira la euroorden, el planteamiento de la partida regresa a la situación que estaba en Bélgica.

Bueno... y con el desprestigio al que arrastra a España la "táctica" de la pareja Mariano-Soraya...

Y luego, el impagable show de Puigdemont por Europa y el mundo, y el intento de que alguien lo extradite... e incordiando Puchy a los que creían que iban a heredar su puesto en Cataluña.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.623
Reputación
49.370
Se tiene que poder :roto2: aún así lo veo un cachondeo, el fiscal si veía delito y este juez no, te pilla otro juez y lo mismo dice lo contrario.
Seguramente.

Lo que no puede ser es que el futuro de una nacion dependa de un juez regional de otro pais. Algo ha hecho mal el Gobierno y la Justicia española
 
Desde
3 Jun 2012
Mensajes
10.471
Reputación
34.461
Que bueno, los indepes ya celebran no que no vaya a entrar, sino que en principio serían menos años.
Y, todo parece indicar, que se ha humillado a España, se le pasa este pequeño detalle. Hemos quedado con el trastero al aire. Normal que lo celebren, es una victoria, tras muchos palos seguidos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.